Aclaremos Dudas Sobre los actuales Flash Para DS .

coño dnd se vende p 40? jeje q me la pillo ya...

se nota q la gente esta intranquila y tiene poca paciencia cm yo, venga q ya qda poco pa q se aclare to esto, aguantar un poquillo mas joer
Buenas:

Suscribo totalmente lo dicho por Gooler.

Yo tengo un par de dudas y me gustaría que algún usuario de SC me aclarara por favor:

1.- La SC necesita passme para arrancar los juegos de DS?.
2.- A dia de hoy cuantos backups funcionan con la SC?.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Personalmente no se como aún este hilo sigue posteándose, yo entré, ví quien era el creador y ya sabía de que iba, viva supercard y a echar por tierra las demás... Leído todos los post hasta ahora (no creo que lea más de este hilo porque ya se repiten) me he dado cuenta de que mis sospechas eran acertadas.

¡Pero por Dios! ¿al Pirriaco le paga ronman?

Esperemos que salgan los otros y luego podremos cuestionar lo que hace o deja de hacer un aparatejo que aún no está entre nosotros.

Un saludo!
Javiero escribió:1.- La SC necesita passme para arrancar los juegos de DS?.
2.- A dia de hoy cuantos backups funcionan con la SC?.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Passme o flashme, como todas las unidades hasta el momento, incluidas g6 y m3.
Todas las backups liberadas x romman funcionan en la sc, y sin ralentizaciones.

Solo hay un problema con el mario 64 k se queda colgado en un momento, pero no es x mala conversion, sino pq la rom virgen estaba corrupta(por eso vereis en las webs la rom 1.0 y 1.1).
La pregunta la deberias hacer cuando saquen el parche de usuario para k nosotros mismos podamos probar todas las backups (me muero x probar el castlevania y nintendogs!)
Y que precio aprox tiene la SC ? donde comprarla?

Gracias
cuesta unos 65 -60 € si la compras en una tienda de importación española, y mas barata si la pillas de china.

La puedes encontrar en http://www.hardcore-gamer.net

Salu2
cuando salia el parcheador de la DS?? joder uno no sabe que hacer si pillarse la SC o la M3 cuando salga (eso depende dell precio XD) por cierto, una cosa, donde puedo encontrar un passkey o passme o como se llame que valga pa la SC?? por cuanto sale??
K dices 65 euros!
Vale 49, ademas en esa misma tienda.
Kero el parcheador sale dentro de un mes mas o menos segun romman, por favor, leete los hilos en los que escribes, k ya empiezan a rayar las preguntas repetidas
kemaru escribió:Personalmente no se como aún este hilo sigue posteándose, yo entré, ví quien era el creador y ya sabía de que iba, viva supercard y a echar por tierra las demás... Leído todos los post hasta ahora (no creo que lea más de este hilo porque ya se repiten) me he dado cuenta de que mis sospechas eran acertadas.

¡Pero por Dios! ¿al Pirriaco le paga ronman?

Esperemos que salgan los otros y luego podremos cuestionar lo que hace o deja de hacer un aparatejo que aún no está entre nosotros.

Un saludo!


Vuelvete a leer el post inicial majo . Te pongo un extracto para refrescarte la memoria .

Pirriaco escribió:SC , M3 , G6 y Neoflash Funcionan de una Manera Muy similar y con resultados Similares , el que elijais depende de la pasta que querais gastaros.


leetelo entero otra vez y hazte un favor .
Pirriaco escribió:leetelo entero otra vez y hazte un favor .


Si al final se cumple lo que prometen los nuevos cartuchos entonces tendremos que suponer que similar es que unos tengan que parchear y salvar en carts originales y otros no? Por favor que no ha salido na todavia!

Esta claro que hay demasiados posts sobre el tema que es ciclico total, incluso este post sobra si se lee el de Fechas de salida...

Asi que 'peace' hasta que salgan todos los cartuchos y todo el mundo los pruebe que esto es una guerra entre fantasmas (los fantasmas son el M3 y el G6 y el parcheador universal de romman)
querido Luxo lo que se expone en este Hilo son las posibilidades Reales Frente a las promesas y de que esas promesas (M3 y G6) no Suponen ( de momento ) una ventaja Palpable frente a la SC :

- Necesitan Passme o Flashme igualmente
- Necesitan Parchear ( convertir ) Roms de NDS igualmente

Posibles ventajas :

- Aún no se save como Funcionarán los Saves ( se habla de que igual que en la SC y Neoflash )

- Las roms de GBA no hace falta convertirlas .

Esto es lo unico que se discute akí o pretendo que se discuta , no de que sean ni mejor ni peor .

Apuntillo : leete tú tambien el post inicial entero otra vez .
Pirriaco escribió:querido Luxo


Madre mia corramos un estupido velo... ale continue usted solo que yo paso del tema . [fies]
LuXo escribió:
Madre mia corramos un estupido velo... ale continue usted solo que yo paso del tema . [fies]


eso Corramoslo
La verdad no se muy bien el porque hay que parchear las roms para que rulen con el M3 teniendo en cuenta que puede ser que el firmware del cartucho se encargue de redirigir las llamadas cosa que es seguro el la SC no hace y aun en el caso de que haya que parchearlas el parcheador del M3 vendra con el M3 cosa que la super card no tiene.
Y por ultimo a la super card solo le rulan estos juegos:

Cool 104 Joker & Setline (J)(Wario).nds.dsi
Polarium (U).nds.dsi
Robots (E)(Trashman).nds.dsi
Feel The Magic XYXX (U).nds
Metroid.nds
Naruto RPG 2 - Chidori vs Rasengan (J).nds
Ridge Racer DS (U).nds

Mientras que segun dicen al M3 le rulara cualquiera de las casi 80 roms que rulan por hay.

Dejo que judgen ustedes mismos.....
Y pq los de SC no lo haran?
Pq los de M3 son mas guays? vaya tela no?
Un pokito de por favor con el partidismo, y la imparcialidad, k se nota un poco ;)
Deja de hablar de bokilla todo el dia, cuando tengas el m3 habla, hasta ese dia, lee los comentarios de la gente k JUEGA a las roms de ds con la supercard.

Ahi se ve lo bien informado que estas, en la supercard, rulan exactamente 17 roms, y cada semana saca 5 mas, hasta k salga el parche para jugar a todas.

Lo dicho lord_rafa, deja de poner a parir a la SC, no digas cosas como "seguro no lo sacara, pero la m3 si seguro k lo hace", pq esas son opiniones k por lo menos a mi, y a mucha gente no nos interesa, nos interesan DATOS, no TUS suposiciones.

Y si tus suposiciones van tan bien encaminadas como tu informacion sobre las roms de la ds en SC, te podrias hacer redactor de hobby consolas XD

EDITO
Informate un poquito antes de hablar, pq o careces de informacion, o la intentas ocultar para perjudicar a la SC(o no sabias k rulaban esas roms, o dijiste k solo iban esas para llevarte el gato al agua). Ahora k lo pienso... no se cual es peor
Lord_Rafa escribió:Y por ultimo a la super card solo le rulan estos juegos:

Cool 104 Joker & Setline (J)(Wario).nds.dsi
Polarium (U).nds.dsi
Robots (E)(Trashman).nds.dsi
Feel The Magic XYXX (U).nds
Metroid.nds
Naruto RPG 2 - Chidori vs Rasengan (J).nds
Ridge Racer DS (U).nds

Mientras que segun dicen al M3 le rulara cualquiera de las casi 80 roms que rulan por hay.

Dejo que judgen ustedes mismos.....


Te faltan 9 : de momento estos son los que ván :

Cool 104 Joker & Setline (J)(Wario)
Daigasso! Band Brother(J)
Feel The Magic XYXX (U)
goldeneye Rogue Agent
Metroid Demo
Pac Pix (U)
Polarium (U)
Puyo Pop Fever (U)
Retro Atari Classics (U)
Ridge RAcer (U)
Robots (E)
Spiderman 2 (U)
Sprung (U)
Super MArio 64 DS (U)
Tiger Woods PGA Tour (U)
Yoshis Touch & Go (U)

Me juego el cuello a que los Backups para el M3 han de parchearse o lo que es lo mismo , Pasar por algun tipo de Software Flasheador , cosa que con el G6 ya de por sí es Inevitable , hay que flashear el cartucho por cojones ( con lo que tardan ... ) con algun tipo de software que probablemente Parchee las roms limpias automaticamente .
No estoy seguro de si esto se ha dicho antes en alguno de los posts que hay relacionados con el tema, pero en fin, disculparme si se ha mencionado antes.
El caso es que pregunté a los de M3 que cuando lo vendieran si iba a venir incluido el Passme en el pack o no, y me han contestado y dicho que no vendrá incluido. A lo que me viene a la mente es que entonces si según decís valdrá sobre 80-90€ a eso le tendremos que sumar el precio del passme y el de la SD.... con lo que el precio final de todo, a fin y a cuentas, será muy similar al del G6.
No sé, ya se verá su precio real y nos haremos una idea de cómo va todo esto. El caso es que yo por lo menos me voy a esperar a ver cómo evolucionan las cosas, porque la verdad es que el tema está muy pero que muy obtuso. Saludo.

LordGBA
Ésto es lo que dicen las especificaciones del M3 / G6:
  • Support “clean dump” data. Entiendo que quiere decir que puedes meter una rom dumpeada y hacerla funcionar sin hacer nada más, es decir, sin parchear.
  • Support “save data” backing up into GBA or DS card. (Data of multi-games will not be lost too.) Pues eso, que guarda partidas donde quieras.
  • Compatible with all GBA games and no slowdown
  • Super Real Time Save Function. Savestates, como en los emuladores.
  • Low power consumption. Que el SC tengo entendido que come batería que da gusto. Algunos datos publicados afirman que tanto G6 como M3 tendrán el consumo más bajo de todos los sistemas flash.

Las características más obvias me las ahorro, pero en general, se presenta como un sistema ideal, con más prestaciones que los disponibles hasta ahora.
Que a mí también me parece demasiado bonito, pero es lo que anuncian, y si lo hacen será porque es cierto.
Y personalmente prefiero creer lo que dicen estas especificaciones que lo que haya podido decir ronman de forma extraoficial...

Obviamente, con un SC yo me esperaría un poco a ver cómo evoluciona la cosa, pero para la gente que no tiene ninguno, creo que el M3 es una opción bastante mejor.

Saludos.
que sí , que ya conocemos esos datos y estoy deseando pillar un M3 y compaginarlo con Mi SC .

Ojalá sea cierto todo lo que dicen , pero ahora mismo SC es la opcion mas barata y encima con Futuro , ojala mañana sea aplastado por el M3 .

De momento SC seá Cepillado al NeoFlash .
Joer tantas vueltas c si se tendran que parchar las roms o no, q mas da si en el fondo limpias limpias cm pasaba c los juegos de GBA en los flashcart no van a ir, haceros a la idea de que a huevos y me juego lo q haga falta hace falta o parcheo o rulan directamnt debido a un loader que estara dentro del M3 o se parchearan al vuelo, eso que os qde claro.

No os dais cuanta q por mucho que se haga, la arquitectura, direcciones de memoria y mas cosas no son para nada iguales en los flashcart o lectores de tarjetas con sram (SC y M3) respecto a las tarjetas de juegos originales de DS, eso obliga a que haya algo mas de software adaptando los cambios entre estas, lo cual puede ser parcheo o loader (ya sea en firmware o grabado en la tarjeta), el q cargue las roms limpias no implica una mayor compatibilidad con el hardware de DS.
escuchad a pink chocobo que acaba de decir una gran verdad, al final yo creo que todas con mas o menos iwales eh?? amos que yo voy a por la M3 pero que si veo que no sale mu alla me pillo una SC y sin problemas
70 respuestas
1, 2