Ver digital + en estados unidos :?

antes de nada, no se si este sera el foro correcto, y de no ser así, por favor q algun moderador lo mueva.

Bueno al tema:

me gustarí saber si es posible contratar digital + si vives en estados unidos, pq en breve me marchare por esos lares a currar, y claro hay q ver al robinho, el gaucho y demas cracks q voy a echar mucho de menos! :D

un saludo!
Si vas a tener internet allí hecha un vistazo a esto, quizá te sirva.
Pues me imagino que con una paellera enorme si que podrias llegar a pillar el Astra, pero deberia de ser muy grande y no creo que los de pigital y tal te vayan a llevar el deco a EEUU, pero bueno, el otro dia me parecio que habian vuelto a sacar semillas para ver el campo floreado, pero de eso aqui no se trata nada.

Salu2.
Hola, hay otra alternativa, que es el CardSharing.
Pasate por http://www.esasdireccionesneeolnoporfavor.com y dale un vistazo al foro o a la sección de CardSharing.

Un saludo.
gracias por responder, pero weno eso mas o mebnos lop sabia, lo importante es si puedo pillar el astra desde la costa este, o si emiten a traves de otros q no sean hispasat y astra (mas q nada por el futbol) pq el streaming no me convence del todo de momento :D

Salu2
5 respuestas