Frane escribió:Keo01, todo lo que sea mejorar me parece de puta madre, yo no me quejo de eso, a mí el trabajo no me asusta, ni a ningún profesional, que como en todos los gremios hay excepciones, y ojalá viviéramos en ese mundo que pide katxan o Diskover, yo lo firmo ya.
Comentabas lo de usar helicópteros en labores de extinción de incendio, y me consta, por que lo he visto, que la armada dispone de esos medios para helicópteros, y no debe ser nada difícil de conseguir para todas las unidades, pero que culpa tenemos los militares si la buracracia y política lo único que hacen es pelearse y tirarse los trastos a la más mínima. Pero como he dicho, es más fácil insultarme a mí.
De lo que se ha quejado Wesker es del trato que recibimos pero lo rápido que se nos enmarrona cuando hay pegas. Y de lo que me quejo yo, aparte de lo que dice Wesker, es que creeis que es nuestra obligación, sin serlo, y que con lo que cobramos ya tenemos la obligación, además, de cumplir cualquier orden que no nos correponda gratis, por amor al arte. Aparte, que en este caso particular de la basura, es para hacerle el trabajo a profesionales de la limpieza que cobran MÁS que yo, por que quieren cobrar más todavía. De eso es de lo que me quejo.
Hemos ido a incendios, inundaciones, o al chapapote y no protestamos, lo único que pedimos es que si me sacas de mi casa y me mandas a tomar por culo por ahí, no te metas conmigo, y, por lo menos, cubre mis necesidades, no dejes a mi familia desamparada sin dinero por que me hace falta a mí en el sitio que esté.
Enga, nos vemos.
Ah, se me olvidaba, hace unos años le metireon a un tío, creo que en Galicia, 2 años de prisión por hundirle la nariz a otro, no es tan sencillo como pagar 300 €.
.