problema con piercing en la ceja

wenas compañeros EoLianos, vereis, en mayo me hice un piercing en la ceja y todo perfecto, el caso esque hace cosa de 1mes u asi me cambie el tipico piercing que es como un palito con bolitas, por un aro con bola en medio, y hoy me estaba tocando el piercing, y me he dado cuenta de que tenia un poco de costras que no me dejaban dar vuelta al piercing, las he kitao y perfecto, lo que pasa esque tb me he dado cuenta de que lo tengo como un pelin hinchado, no se nota nada, solo cuando me lo toco, noto un pequeño bulto .. man dicho que podria ser un quiste, pero yo no lo creo asi, porque cuando me lo toco me sale como una especie de liquido blanquinoso, que imagino que sera simplemente pus .. pues weno, que podria echarme al piercing xa limpiarlo y que se me quitara ese pequeño bultito de pus que tengo ?? creeis que el culpable de todo esto sea el nuevo piercing ?? cabe decir que los 2 eran de titanio, uno azul y este de ahora rojo, por lo que no creo que el piercing pueda haberme dañado un poco .. weno, en todo caso el lunes u mañana si puedo escaquearme del curro un momento ire a la tienda de piercings dnd me lo hice a que me lo miren, de toas formas pongo aqui el post xa aber si alguien puede aconsejarme .. enga salu2 a todos y gracias
Peninisilina

Inyectada en las nalgas es espesa y duele mucho espero te sirva xD

No ahora si en serio pues algun antibiotico supongo que donde te lo pusiste te podran decir si no ya nos cuentas como es estar sin un ojo, es broma espero no sea asi y solo sea una pequeña infeccion, que te recuperes.
weno cuando me quede sin ojo ya os contare, nose, quizas haga furor y cree una nueva moda xDDD .. weno bromas aparte, haber si alguien puede comentarme algo [mad]
Yo pensaba en acrme uno en la ceja,solo que mucha gente me dice que hay se te infecta bastante,y que suele haber problemas.

Lo del ojo.....no seais tragikos macho xD,de todas maneras yo iria a una farmacia a ver que t pueden dar y k te lo miren =)
Al ser los dos de titanio no es por el material lo que te puede dañar, los aros suelen tener la barra mas gorda y supuestamente tienes que hacerte las curas otra vez casi como cuando te lo hiciste, yo tenía uno en la ceja, y me pasó eso. Si es del mismo tamaño,vete a donde te lo hiciste y que te lo miren.
Wosky si suele dar problemas, por lo menos a mi, que me lo enganchaba en tos laos, cada 2 x 3 sangrando.. y no sé porque, pero debo ser yo que siempre me daba golpes justo ahi en el mismo pierceaing xD

[bye]

P.D.: Lo acabé quitando [360º]
Yo ya iria mirando la ultima moda en parches.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me voy a hacer uno en la ceja....
¡Pero Machos Limpiarse El Agujero Del Piercing Cada Dia Para Evitar Problemas!
Yo diría, que al 80-90% de las personas que se les infecta, es simplemente porque no siguen los consejos de higiene que se les dá en el centro dónde se le hacen.

Hay que limpiarse la zona del piercing todos los días (no solo la primera semana ya que el periodo de cicatrización puede llegar a ser de incluso superior al año) para que no se infecte (sobre todo por estas fechas, por el tema del sudor y tal...), por ejemplo, con un jabón llamado 'Germisdin', que es de tipo neutro y se utiliza para limpiar/desinfectar heridas. Lo puedes comprar en cualquier farmacia.

Para la inflamación, yo utilizaba una pomada, TISUDERMA.

De todas formas, si dices que te supura pus, yo me lo miraría, ya sea en el médico de cabecera o en el centro dónde te lo hiciste, no vaya a ser que lo tengas infectado y es una zona delicada... (más vale prevenir, que curar, ¿no? ;) )

Saludos
7 respuestas