wenas compañeros EoLianos, vereis, en mayo me hice un piercing en la ceja y todo perfecto, el caso esque hace cosa de 1mes u asi me cambie el tipico piercing que es como un palito con bolitas, por un aro con bola en medio, y hoy me estaba tocando el piercing, y me he dado cuenta de que tenia un poco de costras que no me dejaban dar vuelta al piercing, las he kitao y perfecto, lo que pasa esque tb me he dado cuenta de que lo tengo como un pelin hinchado, no se nota nada, solo cuando me lo toco, noto un pequeño bulto .. man dicho que podria ser un quiste, pero yo no lo creo asi, porque cuando me lo toco me sale como una especie de liquido blanquinoso, que imagino que sera simplemente pus .. pues weno, que podria echarme al piercing xa limpiarlo y que se me quitara ese pequeño bultito de pus que tengo ?? creeis que el culpable de todo esto sea el nuevo piercing ?? cabe decir que los 2 eran de titanio, uno azul y este de ahora rojo, por lo que no creo que el piercing pueda haberme dañado un poco .. weno, en todo caso el lunes u mañana si puedo escaquearme del curro un momento ire a la tienda de piercings dnd me lo hice a que me lo miren, de toas formas pongo aqui el post xa aber si alguien puede aconsejarme .. enga salu2 a todos y gracias