Personalmente, tengo una imagen muy negativa de lo que es un máster de videojuegos en España. Porque básicamente, y por lo que tengo entendido, resultan carísimos, y se limitan a enseñarte a manejar brevemente alguna herramienta de diseño 3D y a juguetear un poco con DirectX y opengl. Que sí, que luego puede que alguna empresa de esas fugaces que tenemos por aquí te contrate si eres bueno, pero precisamente porque tienen la mano metida en el negocio, y les interesa promocionar la viabilidad de estos cursos.
Aparte de eso, dedicarse profesionalmente a los videojuegos es algo muy sacrificado, porque de entrada, en España no hay un panorama serio.
Ah, y lo bonito de los videojuegos es diseñarlos... la programación es básicamente un trabajo de negros. Y para ser diseñador... bueno, pásate por gamasutra y mira los requisitos
Si es lo que te gusta, te recomendaría que acabases la licenciatura y que mientras fueses aprendiendo por tu cuenta, y haciendo tus pinitos caseros.
Y si no te acabases dedicando a los videojuegos (soy pesimista, es más que probable), la licenciatura te permitirá acceder mejores puestos. Sin ella, auque parezca tontería, se te cerrarán muchas puertas.