TFT TV HDTV 26´´ con casi todo lo q le podemos pedir x 800€

1, 2, 3
Solo deciros que despues de haber montado el tinglado, todo por componentes, la GC, la PS2, la XBOX y mi portatil conectado a la tele en modulo y con raton y teclado inalambricos estoy flipando con el televisor, una calidad acojonante.

Estoy encantado con la compra, disfruto los juegos como hacia mucho.

100% recomendable
Yo estoy esperando a que me lleguen los cables por componentes de la GameCube y de la XBox, que supongo que me haran ver los juegos a mucha calidad; pero el que si que tengo es el de componentes de la Play2 y este sigo diciendo que se ve peor que el de un RGB en una television normal. Como casi ningun juego esta preparado en Play2 para los 480p como minimo, y algunos incluso capados en las versiones PAL, pues a mi esta consola se me va a ver peor que antes.

Me pasa ahora mismo en juegos como el Winning Eleven 8 Live Ware Evolution o el Devil May Cry 3, sin embargo el War of God se ve bien por una opcion de suavizado de texturas que tiene.

Yo tb estoy contento con la television, pero mas cuando la empiece a utilizar con consolas pensadas para su calidad, hasta ahora lo que me ha pasado es que desgraciadamente pierdo muchisima calidad en el visionado de la Play que es una consola que utilizo mucho.

Supongo que tb habreis notado esa bajada de calidad, no vaya a ser que el cable por componentes que uso yo (de Centro Mail) no dea la calidad esperada, aunque lo dudo.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Yo tengo tambien ese cable y la verdad es que si, el WE8LE y demás se ven muy mal, por el tema de la baja resolución de los juegos, incluso en tekken 5 USA con progressive se ven en los personajes algunos dientes de sierra aunque el juego se ve mucho mejor, ahora me falta por probar el GT4 a 1080i a ver que tal. Pero te digo que en la X si que se ven bien los juegos, y el PES 4 se nota mucho la diferencia, ya lo veras.
Buenas:

Otro que se apunta al club de las LCD Samsung, me pillao la LE26R51B por unos 1000 €. Lo que tengo es una duda.

Como la conectais al PC. ¿Mediante VGA o DVI? Es que mi Ati 9200 creo que no tiene esa resolucion panoramica (1360x768).

Un Saludo
Yo lo tengo conectado con un cable de dvi a hdmi, y no necesitas que tu tarjeta alcance esa resolución si quieres le puedes poner 640x480 :D lo que si, es que si tu tarjeta soporta mayor resolución la maxima de ese lcd es esa nada más ni nada menos.
Ok muchas gracias.
Lo que me tengo que buscar es un cable video compuesto para XBOX, ¿Sabeis donde puedo encontrarlo?.
Otra cosilla, ¿con el RGB oficial se alcanzan los 480p, 720p y los 1080i? Es que tengo unos 5.1 y no se si el cable de video compuesto tiene una salida coaxial o un optico para el sonido.

un saludo
gonzHALO escribió:Ok muchas gracias.
Lo que me tengo que buscar es un cable video compuesto para XBOX, ¿Sabeis donde puedo encontrarlo?.
Otra cosilla, ¿con el RGB oficial se alcanzan los 480p, 720p y los 1080i? Es que tengo unos 5.1 y no se si el cable de video compuesto tiene una salida coaxial o un optico para el sonido.

un saludo



Si, mira este es además viene con la salida óptica para tu 5.1

http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742&

Nada que disfrutes de tu LCD
Wenas,alguien tiene informacion sobre el nuevo lcd de 37" (37WL56)de Toshiba(aparte de la de su misma web,claro),ya que estoy interesado en un lcd de 37"-42" y este parece que pinta bien y en redcoon esta por 2000 euros...
chris76 escribió:Wenas,alguien tiene informacion sobre el nuevo lcd de 37" (37WL56)de Toshiba(aparte de la de su misma web,claro),ya que estoy interesado en un lcd de 37"-42" y este parece que pinta bien y en redcoon esta por 2000 euros...


Si quieres pillarte algo de 37"-42" te recomiendo que ya te pases al plasma, ya que con lcd vas a notar mucha pixelación y son más caros
Muy buenas.
Soy poseedor de una samsung de 32", y mi intención es colocarla en la pared del salón, y ahí es cuando encuentro el problema, no encuentro soporte de pared en ningún sitio, vivo en Granada y despues de preguntar en media ciudad no he encontrado, agradeceria si alguien me puede facilitar información acerca de donde adquirir uno, ya sea fisicamente o a traves de internet.
Yo pienso usar una tele nueva igual que Stin para las consolas telel y pc . que tal se ve el pc en estas pantallas ?

Un dia en el mediamarkt vi un lg de 23 con un escritorio de pc y se veia horrible kizas no tenia bien puesta la resolucion o yo ke se

Venga alguno de los que tenga tele que ponga el irc o paginas web a pantalla completa y que diga que tal se ve
buenas:

Por fin me llego la TV, es genial. Pero tengo una duda. En mi caso la TV queda un poco inclinada hacia delante. Es normal o el soporte esta jodido??????


Un saludo


PD: Por cierto el PC se ve de arte.
he estado buscando el cable dvi-hdmi y he visto en pixmania k cuesta 117€, eso no es una pasada para un %$"·&·$% cable?? donde lo habeis comprado vosotros y cuanto os ha costado? ahh por cierto en pixmania el samsung 32r51 ha bajado a 1299€ :P. a ese precio se me ponen los dientes largos ya que dispongo del dinero xDD
gonzHALO escribió:buenas:

Por fin me llego la TV, es genial. Pero tengo una duda. En mi caso la TV queda un poco inclinada hacia delante. Es normal o el soporte esta jodido??????


Un saludo


PD: Por cierto el PC se ve de arte.


La mia queda totalmente recta ahora eso si, si la tocas se tambalea para todos los lados, es un defectillo que podrian haber subsanado poniendole un pie con más estabilidad en la parte trasera.

JoReMoRe a mí me lo han regalado, pero no creo que costara más de 30€, el que te tienen que estar dando a tí es el de contactos de oro o platino, creo que tambien depende de los conectores que lleve el mio en el lado del dvi no lleva todas las patillas.
JoReMoRe escribió:he estado buscando el cable dvi-hdmi y he visto en pixmania k cuesta 117€, eso no es una pasada para un %$"·&·$% cable?? donde lo habeis comprado vosotros y cuanto os ha costado?


sin ánimo de hacer publicidad:
cable dvi-hdmi


gonzHALO, evidentemente que no es normal, el televisor tiene que estar totalmente vertical, mira que esté bien montado el soporte y si lo está quejate.

saludos
gonzHALO podrias poner una foto de la tele con la pagina web de eol por ejemplo? es que yo toy pensando en poner solo una samsung de 32 y usarla tb para el pc chatear y poco mas y no se que tal se vera eso.

poner fotos de la tele COÑO ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[oki]
XD yo ya puse fotos de la tele eh, si quereis alguna foto en particular con la tele avisadme y yo la pongo.

Mi hermano se trinco uno de 32" no me gustaba como se veia, trinco el mismo que el mio, el samsung de 32" y que cambio, que desfase, es buenisima la tele.

Eso si yo tengo este problema
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=428888

A ver si alguien me puede ayudar ;)

Saludetes
Hola a todos, he visto la siguiente pantalla:

Samsung LE32R51B en pixmania 1299 euros iva incl., q os parece?

Tiene entrada HDTV (HDMI), entrada para PC, tanto video como audio, altavoces JBL, tiempo respuesta 8 ms, contraste 3000:1 y resolución 1366 x 768.

Parece una buena pantalla..... ideal para conectar PC y XBOX360.......
yo tb me he unido al club de los samsung LE26R51B me ha salido por 940€ por un error del master cadena de mi barrioXD
Yo me voy a pillar la de 32" pero en navidades, que habra bajado algo más (o con un supuesto futuro pack con la 360 xD). Aqui teneis unas fotillos que he encontrao de la 32" (con el nombre que tiene en USA pero es esa).

Aqui

Saludos
yo tb m la he comprado, m llegara la semana que viene :). por cierto quien necesite ponerla en la pared que se pase por supersonido.es y les ponga un mail, un amigo mio estuvo buscando por las tiendas de barcelona y no hubo manera, lo encontro alli
Hola buenas alguien puede poner la medida de alto de la samsung de 32 pulgadas con el pie, en redcoon pone que unos 65,7, pero si lo podeis medir os estaria agradecido ya que donde la quiero colocar esta la pantalla de proyeccion y no se si me entrara bien o tendre que mover la tele cada vez que quiera ver una peli en el proyector, venga gracias
mirad yo me he comprado esta a ver que os parece ^^
Imagen
Se sabe si la X360 Pal vendrá capada como a pasado con la actual??
DEAHT escribió:mirad yo me he comprado esta a ver que os parece ^^
Imagen


es de la nueva serie de lg. buen cacharro si señor, sobretodo si el contraste que anuncian es cierto. lo estuve mirando pr no me cabia el lcd con los altavoces a los lados. por cierto lleva salida hdmi o solo dvi?
Cmonpo escribió:Se sabe si la X360 Pal vendrá capada como a pasado con la actual??


a que te refieres con lo de 'estar capada'?.

Salu2!
una pregunta para usuarios de samsung y xbox: habeis visto algun problema a 720p y 60 herzios? por ejemplo, jugando al soul calibur (o cualquier otro juego que lo soporte) a 720p y 60 hz algun problema de tipo que la imagen se distorsionara o algo durante 2 o 3 segundos despues de llevar un rato jugando? he leido en un foro ingles que alguno estaba experimentando esto, y no se si se refiere a algunas unidades defectuosas en inglaterra o es extensible a nuestra samsung (yo no puedo probarlo, no tengo xbox). Tb se puede hacer la prueba poniendo una peli ntsc en la xbox a 720p. a ver si me podeis decir algo lo antes posible. gracias y un saludo

edito para poner un video de uno de los ingleses que tenian este problema http://rapidshare.de/files/4250883/a2-21606364378.mov.html
parece que es problema de firmware, ya que segun samsung no pasa en todas las unidades. por favor haced la prueba y decirme algo (por cierto gracias digitaldevil)

por cierto deaht, ya he estado informandome de la lg, y es MUY interesante que tenga dos entradas digitales.
He seguido buscando info, y en la pagina de samsung alemania podeis ver su nuevo modelo, que en teoria sale en septiembre y se supone sera el sustituto natural de la actual http://av.samsung.de/article.asp?artid=F1769BDC-165B-4641-8CBC-6BB7DE02AAD4
una preciosidad por cierto
Imagen
Por cierto sabeis si a salido algun modelo q sea mejor q la samsung LE32R51B?
A ver si alguien ma ayuda, estoy pensando en pillarme la de 23" la SAMSUNG LE-23 R 51, no me cabe mas grande asi que no me digais de 26 :p , el tema esta en que en la de 26" pone HDTV pero no en la de 23", esto por que es? esque no sirve como tele HD, por que vamos por resolucion no sera, no?

Como monitor de PC funcionara bien, no? .

A ver si alguien me ayuda rapido que le he visto en 700 eureles y la queriamos pillar ya mismo.
Luego si alguien sabe de alguna TV mejor que esa que me lo diga, dentro de ese rango de precio claro.

Un saludo.
tonimccloud escribió:
es de la nueva serie de lg. buen cacharro si señor, sobretodo si el contraste que anuncian es cierto. lo estuve mirando pr no me cabia el lcd con los altavoces a los lados. por cierto lleva salida hdmi o solo dvi?

tambien lleva hdmi^^
ashtyr en las caracteristicas viene que tiene hdmi lo que no lleva es salida por componentes, asi que de momento no podras sacarle 720 a la xbox360 ya que solo existe de momento cable por componentes nada de hdmi ni dvi.

Yo al final descarto la de 32" por espacio ya que tendria que estar moviendola para ver pelis en el proyector y estoy mirando alguna tele o monitor de unos 22" que me sirva para la 360 y para el ordenador, el monitor de dell tiene buena pinta pero un poco cara para el presupuesto, alguna sugerencia
nicosur escribió:ashtyr en las caracteristicas viene que tiene hdmi lo que no lleva es salida por componentes, asi que de momento no podras sacarle 720 a la xbox360 ya que solo existe de momento cable por componentes nada de hdmi ni dvi.

Yo al final descarto la de 32" por espacio ya que tendria que estar moviendola para ver pelis en el proyector y estoy mirando alguna tele o monitor de unos 22" que me sirva para la 360 y para el ordenador, el monitor de dell tiene buena pinta pero un poco cara para el presupuesto, alguna sugerencia


Cual la de 23" si lleva componentes, lo que no lleva es HDMI, la de 26 lleva ambas.

Lo que queria saber es por que en una si pone HDTV y en la otra no, pero vamos que para XBOX360 a 720p valen las dos, vamos eso creo.

Un saludo.
Ashtyr, para que reciba el visto bueno HD Ready el televisor ha de poseer las dos entradas, HDMI y por Componentes.

Ojo con los que dicen ser HDTV Compatible, ojo que hay mucho engaño.

Yo me agenciaré ese modelo Samsung en 26 o 32" según precios estas navidades aunque descarto un poco el de 32 ya que es para mi oficina.

Un punto flojo que le veo es el sonido de 5Watios x2, no suelo enganchar nada para escuchar TV, jugar o mirar películas por lo que me parece poca potencia pues la competencia suele estar sobre 10Watios x2 o incluso mas (en 26" se entiende, que en 23" he visto de 3Watios x2 XD).

Espero que saquen pronto el nuevo modelo que señala tonimccloud puesto que así bajarán los modelos actuales. El LE2651B se puede encontrar por menos de 900€ facilmente, aunque un precio idoneo sería entorno a 600 o 700€.
Hola a todos.

Me he pillado la samsung LE26R51,decir que es una maravilla,pero tengo un problema al conectarla a la ps2 por componentes.

Me pasa exactamente lo que comenta maltur en unos mensajes anteriores,si pongo un juego de ps2 me hace amagos de sintonizarse 1 o 2 segundos y enseguida me pone sin señal.Le meto una peli en dvd y y se oye se ve pero en tono rosa.

Alguien sabe por que pasa esto y si hay alguna solucion?

Saludos.
¿Tienes la ps2 chipeada? Has probado el puerto por Componentes con otro aparato (DVD o otra consola)?

¿Dónde y por cuanto la compraste?
Tengo una v3 con el F14,antes tuve puesto un 8 cables.Tengo hecho el rgb fix porque las pelis se me ven bien con el cable rgb.

He probado el cable con la xbox y perfecto.

Lo compre en http://www.todo-consolas.com por 12.95 € mas 6 de gastos de envio.
Yo voy a pedir un favor MUY GRANDE :D pa los que tienen la samsung ya en casa y tienen la Xbox.

A ver si podeis tirarle fotos, a juegos en HDTV, por ejemplo el Soul Calibur 2, Ninja Gaiden, o asi alguno guapo, conectando la consola por componentes y por RGB.

Es decir, que necesitaria 2 fotos de cada juego que hagais, una en HDTV por componentes, y otra en modo normal por RGB.

Necesito ver la diferencia que hay entre el modo HDTV y el normal YA :D.

Se que en los LCD, seguramente por RGB no se vea muy bien la Xbox, pero vamos, es por comparar, mas o menos.


Please, que alguien se anime y tire las fotos, no? ;-)
No puedo postear fotos pq no tengo camara.

Solo he probado el forza por componentes a 480p y la diferencia con el rgb es bastante grande.

Otra cosa,como se activan los modos 480p,720p y 1080i en el xbmc?por mas que he buscado en las opciones no encuentro nada.
tengo la version 23-08-2005 T3CH.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
JASP escribió:Hola a todos.

Me he pillado la samsung LE26R51,decir que es una maravilla,pero tengo un problema al conectarla a la ps2 por componentes.

Me pasa exactamente lo que comenta maltur en unos mensajes anteriores,si pongo un juego de ps2 me hace amagos de sintonizarse 1 o 2 segundos y enseguida me pone sin señal.Le meto una peli en dvd y y se oye se ve pero en tono rosa.

Alguien sabe por que pasa esto y si hay alguna solucion?

Saludos.


Has probado a cambiar en el menu de opciones de la ps2 la salida de video de RGP a Componentes?
Si,la tengo en salida por componentes y nada.

No se q puede ser,si es por el chip o q.
JASP escribió:No puedo postear fotos pq no tengo camara.
Solo he probado el forza por componentes a 480p y la diferencia con el rgb es bastante grande.


Ok, gracias igualmente. A ver si los demas foreros que la tienen, se marcan el detalle [toctoc]
140 respuestas
1, 2, 3