Imagenes Perfect Dark Zero

Sí, Link2No, como te has quedado con nosotros eh? Ahora intenta arreglarlo anda ...

Y las tres primeras se ven a la legua que eran las del E3, pero las dos últimas yo no las había visto, y sigo manteniendo que tienen mejor pinta que el resto, sobre todo ese efecto blur que apunté.
La ultima si me sorprendio, sobre todo la iluminacion de las baldosas
colecconsolas está baneado por "troll"
es KK
espero k mejore MUY MUCHO, mas k nada por k es uno de los juegos imprescindibles para mi el dia de la salida de la consola, y seria un chasco enorme k no siguiera por el camino ESPECTACULAR k demostrara el original en N64, desde luego yo sigo teniendo esperanzas.

I BELIEVE [carcajad]
buenas...

nose si abreis leido el analisi que hizo un tio de IGN sobre el juego, (el tio pudo ver una demo y jugarlo creo,,)

pues en el analisi el tio dice que el juego es alucinante, y tmb dice que nos olvidemos de las imagenes vistas asta ahora,,, pq el juego no tiene ni punto de comparacion, vamos que dice que es un must have total,,,

tmb le extraña al tio, como los de rare enseñaron las mierdas imagenes y no el pedazo de video que tienen...

pos eso,,, las imagenes a olvidarlas...

el link no lo tengo,,, no me acuerdo lo vi en un hilo por aki...

salu2
Feísimo, ya pueden mejorarlo MUCHÍSIMO Oooh Aunque yo confío en que el juego será como dicen los de IGN, y nos enseñan ésto para que luego flipemos de lo lindo.
56 respuestas
1, 2