Imagenes Perfect Dark Zero

jejeje, te me has adelantado.

se nota cierta mejoría, sobre todo en los efectos de luz

a ver si enseñan algun video de una vez por todas =P

un saludo
Pos hay que cortar y pegar en el navegador para verlas.
Y...solo he visto 2 y ya tienen bastante tiempo

EDITO: pues las 3 primeras ya las habia visto, de echo en la 3ª sale el famoso "wall Guy" :-P . No prometen mucho las imagenes.
Espero que sea verdad que esto es el multiplayer y el modo un jugador nos deje con la boca abierta.
Se ve que va mejorando, pero sigue sin llegar al nivel que debería. Por cierto, las imágenes están tomadas de un video? O eso, o también incluye efecto blur :)
no me digáis que la iluminación de los baldosines de la 5ª imágen es normalita, porque vaya vaya..

un saludo
a mi no se me ven ni desde aki ni accediendo desde su web ni pegandola direccion en el explorador :(
Also escribió:a mi no se me ven ni desde aki ni accediendo desde su web ni pegandola direccion en el explorador :(


las he vuelto a subir
La 1º imagen.. D:!!

Espero ke este juego no tngo mas hype del ke lleva, ke me lleve un xaskillo con Halo 2 por eso mismo -_-

Salu2
Hey, muy malas texturas, parece todo de plástico!
Mejoro desde las primeras imagenes y por lo que se ve, mejoro de lo que vi en MTV en aquel programa

Hey, muy malas texturas, parece todo de plástico!


No has vidto el tio del Frame City Killer no ein?

Saludos
elneocs escribió:Mejoro desde las primeras imagenes y por lo que se ve, mejoro de lo que vi en MTV en aquel programa



No has vidto el tio del Frame City Killer no ein?

Saludos
Imagen

XD
a mejorado bastante. [oki]

Saludos
Sigue siendo horripilante, con modelos cutres, texturas simplonas, y una paleta de colores que haria sonrojar los teletubbies.
Qué de-cep-ción [agggtt] esto no lo mejoran.. un posible motivo de compra que se va al agua [nop]
¿Es este mismo juego el que, según ign, estaba al "mismo" nivel gráfico que el gears of war? Pues va a ser que no...


Saludos
Estas capturas son las antiguas no? como el juego sea así es para vomitar y encajarselo a Rare por el ojete
juer... si fuese para xbox luciría de cojones pero para x360... pero si las ultimas imágenes lucían infinitamente mejor que estas, como que parecen dos juegos distintos vaya.
A mi esto me parece de lo mismo que la mtv....Y esto, es cutre de cojones..
Y aquellas otras fotos que eran una pasada, y que fueron borradas?
Desde luego, como perfect dark 0 sea esto, el lanzamiento de x360, se queda cojo ( debería de ser el plato fuerte, junto con pgr3). Y desde luego, si es esto, menudo fichaje el de rare, jus...

Ahora mismo, lo único casi seguro es que me pillo el pgr3
[qmparto] [qmparto]

Que lo mejoren por Odin!!!! Joder que es un juego de lanzamiento y tiene que sorprender ALGO!!!

Tanta tecnologia [alien] para esto?
Viendo esto y viendo el Kameo no es dificil suponer en que juego se han concentrado.
Esas imágenes son prehistóricas (pre-E3), no sé como coñe las han lanzado.
Alejo I escribió:Esas imágenes son prehistóricas (pre-E3), no sé como coñe las han lanzado.


Pues si es asi, gran y espectacular campaña de marketing!!!! [comor?]

De todas formas, si no son imagines fiables, como que me quedo mas tranquilo.
Pues a ver si van mostrando algo real de Perfect Dark, que es en los dos de Rare en los que me estoy fiajndo para ser los primeros juegos y por ahora el que me convence es solo Kameo.
Leí hace poco que perfect dark zero cambiaria mucho su aspecto,dicho
por rare,pero no me hagais mucho caso que lo leí no me acuerdo ni
donde [+risas]
esto podria ser una jugada. Primero te muestran unas imagenes horrendas y absurdas para una X360 y a ultimos dias de lanzamiento te encuentras con el mega juego pepinoso q todos queremos ^^.

(es divertido engañarse a uno mismo)
esto podria ser una jugada. Primero te muestran unas imagenes horrendas y absurdas para una X360 y a ultimos dias de lanzamiento te encuentras con el mega juego pepinoso q todos queremos ^^.

Eso más qeu una jugada, es un deseo ( si es que el subconsciente nos traiciona y mucho).
Desde luego, no seré yo quien cuente con ello ( de hecho, hace poco comentaba con un colega, que no me extrañaría nada, pero es que nada, que el PD0 se retrasase hasta a asaber cuando).
Pero no son las mismas imagenes del E-3??? si el juego lo hubieran mejorado hubieran puesto capturas diferentes.
Pero no son las mismas imagenes del E-3???

Yo juraría que si, pero como de mi memoria no me fio....
No me gusta la iluminacion, y no me gusta el trabajo artistico en las texturas. Parece como si no se integrasen bien los diferentes elementos que hay en pantalla.

Lo que mas me duele es ver que en la proxima generacion la sombras siguen siendo manchas oscuras ajenas a las fuentes de luz... ¬_¬

Que tenemos aqui que no haga ya Xbox? algun poligono mas, algo mas de bump/normal mapping, y texturas mas definidas y nitidas. Por lo demas, me ha dejado bastante... meh...
Creo que estas imagenes tienen ya su tiempo.

creo que son las del E3 , pero ha mejor calidad. Y solo son procedentes de la version multiplayer.

A todo esto....

¿ Soy yo , o Joana se parece a un puto elfo ? [qmparto] [qmparto]
hay que decir que segun los redactores que estuvieron jugando a una beta del juego en multijugador es la bomba y no esa castaña de imagenes(asi lo comentan ellos que no entienden bien la politica de microsoft de enseñar esas imagenes)(lo que no se si seran objetivos o subjetivos) en ign hay un articulo de esto y en meristation tambien.
No hay mas que jugar al Conker o grabbed o a cualquier juego de esta compañia para ver lo buenos que son tecnicamente los chicos de RARE no tienen que envidiar a ningun grupo japones (luego jugablemente el juego igual es un castaña pero me extraña) asi que en movimiento este juego tiene que ser la polla.
al menos eso quiero y deseo yo :P
¬_¬
Tios ¿¿¿estais de guasa???
Estas imágenes son viejas, pero viejas viejas...
¬_¬



Los de IGN han visto el PDZ a puerta cerrada, y pusieron el juego por las nubes, no escatimaron en elogios, menos decir que se corrieron de gusto, dijeron de todo:

Forget the crappy screenshots you've seen. They completely misrepresent the game. Forget that Microsoft didn't show its number one game at its news conference. That was a mistake, in hindsight. My first appointment to Microsoft's booth on day one of E3 was with the Rare team responsible for the upcoming Perfect Dark Zero, and I was wowed.

I had mixed expectations; I'm a realist. Games in development often have low framerates and shoddy AI. They're not done. Of course they do. Today, I saw a demo of Perfect Dark Zero running on a Xbox alpha kit (a PC) using an old ATI graphics card, not the final GPU from the Xbox 360, and was told the game was only using about 25% to 30% of the system's full power. And Perfect Dark Zero looked incredible. Incredible. It looked nearly as good as Gears of War, which, in my humble opinion is the best looking 360 game of the show so far (I saw that running in realtime too). So, simply put, Perfect Dark Zero shocked me.

Shocked, because I wanted to see this at the Microsoft conference. Shocked, because they hid a game that clearly does NOT look like merde. Shocked, because this looked like a real next-generation game, completely changing my perception I had temporarily formed based on the early screenshots. For whatever reasons Microsoft didn't want to show it, the game I saw looked like the game I wanted to play, and have imagined playing for years.



articulo completo



Una de dos, o los de IGN están muy (MUY) vendidos, o los de Rare-M$ están esperando a tener algo más acabado (incluso jugable) para dejarnos con la boca abierta...

Tiempo al tiempo, pero yo apuesto a que estos de Rare no nos van a decepcionar.
oestrimnio escribió:
¬_¬
Tios ¿¿¿estais de guasa???
Estas imágenes son viejas, pero viejas viejas...
¬_¬


En verdad ya lo sabia antes de postearla que eran de la misma build que la del E3, y aunque no dije que eran nuevas, queria comprobar unas cosas:

satellite escribió:se nota cierta mejoría, sobre todo en los efectos de luz


[qmparto]

Matxorete escribió:Se ve que va mejorando


[qmparto]

elneocs escribió:Mejoro desde las primeras imagenes y por lo que se ve, mejoro de lo que vi en MTV en aquel programa


[qmparto]

hellmasterx escribió:a mejorado bastante.


[qmparto]

Pero que cabron soooooy [360º]
... qué mente mas retorcida la tuya, van a llover piedras hoy :-|

Dicho esto espero que el juego sea malo.. sino tendré que comprarme una x360 en el lanzamiento! [mad] ARRRRGGGG! no podrán conmigo ARGGGGG!

Resistenciaaaaaaaaaa!
eres malo [666]


i got Pwned, pero en serio pense que era nuevas por que las otras eran como scans de revistas y se veia bastante mal por la calidad del scan.

Saludos
Eso demuestra la poca objetividad de algunas personas. [jaja] A mi no me has pillado [bye]
Eso demuestra la poca objetividad de algunas personas. A mi no me has pillado

Bueno, es lo que tiene mezclar deseos con lo que estas viendo, junto con cierto lapso de tiempo...
Ami lo que me jode, es que en su dia no guarde, las 4 imagenes buenas del perfect dark zero que salieron, y enseguida desaparecieron.
filetefrito escribió:
Bueno, es lo que tiene mezclar deseos con lo que estas viendo, junto con cierto lapso de tiempo...
Ami lo que me jode, es que en su dia no guarde, las 4 imagenes buenas del perfect dark zero que salieron, y enseguida desaparecieron.


Hay que tener en cuenta una cosa. Si hubieran pulido el juego las capturas serian diferentes... ¿Como van a mejorar el juego y poner las mismas capturas y en la misma posicion los personajes? No tiene ni pies ni cabeza.
Link2No escribió:Pero que cabron soooooy


y tanto [sati] [sati]
Lo que eres es un mentiroso.
Pusistes las imágenes pensando que eran nuevas, como muchas otras páginas, por ejemplo, aquí:
http://www.xboxworld.nl/news/7165/
Que las dan como novedad
the_master escribió:Lo que eres es un mentiroso.
Pusistes las imágenes pensando que eran nuevas, como muchas otras páginas, por ejemplo, aquí:
http://www.xboxworld.nl/news/7165/
Que las dan como novedad


LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que tener en cuenta una cosa. Si hubieran pulido el juego las capturas serian diferentes... ¿Como van a mejorar el juego y poner las mismas capturas y en la misma posicion los personajes? No tiene ni pies ni cabeza.

Pero si estas deseando ver mejoras, te ponen unas capturas, y no recuerdas exactamente como eran las anteriores...Pues puede que caigas, ( lo que intento defender es que no es que la peña no sea objetiva, sino que la memoria falla, y el subconsciente traiciona, y bueno, muchas veces es más lo que quieres ver, que lo que se ve).
Yo no he caido, jeje [bye]

PD: Coincido con themaster, en que posiblemente, el posteador de las imagenes, probablemente tambien se pensó qeu eran nuevas...y luego ha querido quedar bien [poraki]
filetefrito escribió:
PD: Coincido con themaster, en que posiblemente, el posteador de las imagenes, probablemente tambien se pensó qeu eran nuevas...y luego ha querido quedar bien [poraki]


Pero hay que reconocer que ha salido del paso de puta madre :Ð
Desde luego, eso es indudable, si, jus jus [666]
¿Link2No? mentiroso? pero que disparate! si tiene un historial mas blanco que las sabanas de un predicador!

:P
Yo también creo que esas imágenes son las de siempre...

Pero sobre las capturas nuevas... ¿existen o son leyenda urbana?
filetefrito escribió:
Pero si estas deseando ver mejoras, te ponen unas capturas, y no recuerdas exactamente como eran las anteriores...Pues puede que caigas, ( lo que intento defender es que no es que la peña no sea objetiva, sino que la memoria falla, y el subconsciente traiciona, y bueno, muchas veces es más lo que quieres ver, que lo que se ve).
Yo no he caido, jeje [bye]

PD: Coincido con themaster, en que posiblemente, el posteador de las imagenes, probablemente tambien se pensó qeu eran nuevas...y luego ha querido quedar bien [poraki]


Si, pues va a resultar que tiene toda la pinta. No sera este tio el que le metio el bulo a Ferdopa?? [+risas]
the_master escribió:Lo que eres es un mentiroso.
Pusistes las imágenes pensando que eran nuevas, como muchas otras páginas, por ejemplo, aquí:
http://www.xboxworld.nl/news/7165/
Que las dan como novedad


Hombre gracias por el piropo, pero nunca habia visto esa web, las habia sacado de gaf, foro que visito habitualmente, y desde el segundo post ya avisaban que eran las del E3, aunque vamos no es que fuera muy dificil darse cuenta [qmparto].

Y no sabia que tenia fama de mentiroso XD, bulos a Ferdopa? "Nunca te acostaras sin aprender nada nuevo" [360º]

EDIT: coñe si acabo de leer la web y esta en holandes ¬_¬ se supone que ahi lei que eran nuevas? [jaja]
Link2No = Cazador de foreros objetivos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa web es una entre muchas que publico estas imágenes como nuevas XD

Aún resultara que se han vuelto a publicar por MS...
es como si estuvierais perdonando la calidad del juego en plan "ah, pues no esta mal, ha mejorado" etc

la next gen tiene q traer juegos cuya mejora grafica sea obvia y acojonante, si no que se la metan por donde ellos saben
56 respuestas
1, 2