› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Y yo hice lo mismo, así que de perdón nada, o en todo caso, te pido perdón también a ti, las calores son muy malas.salinger escribió:Edit: Por cierto, no debi llamarte gilipollas Frane. Los calores del momento hicieron presa de mi. Disculpas enviadas
Frane escribió:Me ha gustado la frase aunque no sé quepegamento es el poxipol.XD
Por un lado, tenemos que aquí, en España, hay hambre y miseria, y queremos solucionar los problemas de África (digo África por no decir Brasil o Vietnam). No somos capaces de solucionar nuestros problemas, cómo quieres solucionar el de ellos?.
Si me hablas de las playas, que te digo que no sepas, tú te hartas de cuidar tus playas, y viene el guiri, inmigrante o vacacionero de turno, que jamás en su vida a visto una playa y la jode. Que haces, te peleas con él?. Yo hago lo correcto, sigo sin manchar mi playa, punto, a él no le digo nada, a no ser que me pueda afectar en algo, y la mierda no me afecta, para eso están los servicios de limpieza.
Los bosques, se queman, y?, que podemos hacer, si la mayoría son intencionados, si por accidentes no ocurren casi, quien soluciona eso, tú?, como.
Ahora ponte en el caso de que no se compra nike, de que comen esas familias cuyos hijos están explotados?.
La solución no pasa por no comprar nike, pasa por obligar a nike que contrate adultos, por ejemplo.No.
No.Igual estoy equivocado, pero pienso o creo que eso ya lo hace la mayoría de la gente.Qué país nórdico es uno de los mayores cazadores de ballenas?, y no paran, sólo han bajado el listón, creo.
Y el acuerdo ese de Kioto?, por qué no lo cumplen todos.De políticos no me hables, no conozco ninguno que merezca la pena.
De todas formas, ahí tienes a Aznar y la guerra de Irak, aunque se protestara por ser mas chupiguay. Cuanta gente se echó a la calle?, y para qué?.
Vuelvo a repetir, dinero, o como decía salinger en su primer post, multinacionales, eso es lo que mueve el cotarro.
La diferencia está en que pensais que podemos hacer algo, y no, no podemos. Cada día hacemos un poquito, lo que tenemos a mano, con nuestros recursos, pero cuando hay que refrendar lo que hacemos, nos paran los pies o, simplemente, nos tiran todo el trabajo. Al final te quemas, te cansas y te aburres y haces lo poco que te dejan hacer, no más.
Yo lo que digo es que si todos ponemos un granito de arena levantamos una montaña, pero si cuando la tenemos arriba viene el jefe de turno y nos la tira, pues a la que hacen 2, no más, no pones granitos, o los pones en otro sitio.
Y jamás olvidaré lo que he pasado y trabajado para tener lo que tengo y para ser lo que soy ahora, aunque sea ahora un egoista. Es la experiencia que he adquirido, mala, pero es la que tengo, y creo que la mayoría es la que adquirirá.
Ejemplo tonto, tabaco. Altadis o algo así es, dijo que iba a cerrar sus plantas de Cádiz y Sevilla. Suben los impuestos del tabaco y les sale caro, así que dijeron que las cerraban y las abrían en Marruecos. Ahora movidas en Sevilla y Cádiz por eso, que si paro, que si familias sin pan, blablablá. Y a la cabeza el cabezón (Chaves). Ahora qué?.
keo01 escribió:El primer mensaje no iba por esos derroteros de arreglar el mundo, sino principalmente por que parece (bueno, no parece, en realidad es) que lo que importar es tener el coche mas guai, el politono mas chulo, ser un jodido inculto y vacilar de todo lo que tienes y lo poco versado que eres. Aparentar, ser igual al resto...
Te voy a dar 3 soluciones.BladeRunner escribió:Frane, en ese caso en el que la relación causa y efecto no está tan demostrada... pues es fácil que se tome cualquier decisión. Lo me opondría por si las moscas (creo que la covertura es bastante buena ya), pero tampoco me convertiría en mártir de la causa ni mucho menos