Diskun escribió:Buen planteamiento. A mí me gustaría saber quien ha pagado el "análisis" que ha hecho este hombre.

Vamos a ver ¿Y QUÉ CARAJO SABE UN ANALISTA ECONÓMICO EXTERNO A MICROSOFT DE LO QUE VA A TRAER LA CONSOLA O NO? (Que es la cuestión)Link2No escribió:pues precisamente FORBES es una compañia pagada por Microsoft
El titulo viene a que este analista reafirma lo dicho por forbes hace unos dias.
Diskun escribió:Vamos a ver ¿Y QUÉ CARAJO SABE UN ANALISTA ECONÓMICO EXTERNO A MICROSOFT DE LO QUE VA A TRAER LA CONSOLA O NO? (Que es la cuestión)
 esto es broma o va en serio? en serio crees que hacen las declaraciones sin razon?
 esto es broma o va en serio? en serio crees que hacen las declaraciones sin razon?  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

Link2No escribió:
esto es broma o va en serio? en serio crees que hacen las declaraciones sin razon?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Obviamente se basan en informacion que suele venir de las empresas que manufacturan los componentes, fabricantes, cadenas comerciales, etc..
Según eso mismo, los analistas ya deberían saber cual va a ser el secreto de Revolution, porque habrán investigado las empresas con las que ha tratado Nintendo, fabricantes, etc ¿no?Link2No escribió:esto es broma o va en serio? en serio crees que hacen las declaraciones sin razon?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Obviamente se basan en informacion que suele venir de las empresas que manufacturan los componentes, fabricantes, cadenas comerciales, etc..
Diskun escribió:Según eso mismo, los analistas ya deberían saber cual va a ser el secreto de Revolution, porque habrán investigado las empresas con las que ha tratado Nintendo, fabricantes, etc ¿no?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 

, pero es que hay cosas que claman al cielo, en el topic lo de " ... analista confirma ..." es sustituible por Rappel confirma, Aramis Fuster confirma, Octavio Acebes confirma o Monchi confirma.
, pero es que hay cosas que claman al cielo, en el topic lo de " ... analista confirma ..." es sustituible por Rappel confirma, Aramis Fuster confirma, Octavio Acebes confirma o Monchi confirma.
central98 escribió:no va a haber una diferencia de 180€ ni por asomo

Bidule escribió:No pido nada mejor, ellos sabrán lo que se cuecen
Aunque apuntas mal, siempre han usado de la paridad + añadido para territorio PAL, es decir si en EE.UU vale 300$ aquí no puedes esperar menos de 300€. Luego añade tasas y demas y te metes en casi 400€. A mí me parece plausible lo de 430€, ojala me equivoque desde luego.
Hellraiser2 escribió:Pero vamos a ver...No se supone q ya era OFICIAL lo de q iba a venir con disco duro de serie??. No se, es q ademas a mi no me cuadra eso de 299 sin Hdd y 399 con HDD. Sabeis cuanto puede costarles un disco duro de 20 Gb a microsoft a dia de hoy?? (sabiendo q ya ni siquiera se venden porq son pequeños de capacidad...). Pues haceros una idea, sabiendo q uno de 80 Gb ronda los 40 o cuarenta y pico € (hace unos pocos meses...q con la misma han bajado mas aun...). Y eso precio al publico....Asi q eso de 100 € mas por un disco duro de 20 Gb....como q no, vamos, si no quieren perder l amayor parte de usuarios en potencia.
Saludos
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif) 
  Maxtorete escribió:A ver, ya voy a parecer un borde porque en todos los hilos aparezco igual, pero es que hay cosas que claman al cielo, en el topic lo de " ... analista confirma ..." es sustituible por Rappel confirma, Aramis Fuster confirma, Octavio Acebes confirma o Monchi confirma.
Si eso es una confirmación ...
PD: Estos son los mismos analistas que auguraron que Ms iba a comprar a Nintendo en dos años vista?
login escribió:Nintendo nunca ha querido venderse al demonio occidental, prefiere desaparecer poco a poco como está haciendo actualmente.
Hellraiser2 escribió:Asi q eso de 100 € mas por un disco duro de 20 Gb....como q no, vamos, si no quieren perder l amayor parte de usuarios en potencia.

Si, pero rompehuevos los hay en todas partes. Analistas y foreros.Hellraiser2 escribió:Pero vamos a ver...No se supone q ya era OFICIAL lo de q iba a venir con disco duro de serie??
Bidule escribió:Según The Inquirer lo del precio entorno a 300 libras parece rumorearse con razones, lean:
http://www.theinquirer.net/?article=25239
Algo me huele muy mal...
Nintendo no prefiere desaparecer, los videojuegos han cambiado, los usuarios son los que le han dado la espalda eligiendo sistemas como PlayStation. Simplemente no han tomado las decisiones correctas, no creo que les satisface tener menos margen de mercado.
Aun tienen que pasar años hasta que Nintendo deje de existir y por el bien de este mundillo ojala no cerrara ninguna empresa de la talla de Nintendo, Konami o Treasure por ponerte unos ejemplos.
 .
.  israel escribió:Me parece casi imposible que Microsoft no provea un disco duro de serie... donde almacenarán los parches entonces?
No existe producto de Ms que no posea parches... y Xbox360 no va a ser la excepción.
Y no lo digo en broma, la retrocompatibilidad será por software y dependerá de unos binarios que tendrás que descargarte del Live... donde los guardarán quienes no poseen disco duro?
saludos,
isra
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif) 

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) )
)
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) 

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  Bidule escribió:Según The Inquirer lo del precio entorno a 300 libras parece rumorearse con razones, lean:
http://www.theinquirer.net/?article=25239
Algo me huele muy mal...
Nintendo no prefiere desaparecer, los videojuegos han cambiado, los usuarios son los que le han dado la espalda eligiendo sistemas como PlayStation. Simplemente no han tomado las decisiones correctas, no creo que les satisface tener menos margen de mercado.
Aun tienen que pasar años hasta que Nintendo deje de existir y por el bien de este mundillo ojala no cerrara ninguna empresa de la talla de Nintendo, Konami o Treasure por ponerte unos ejemplos.

![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif) 
  Bidule escribió:A ver, nada dice que porque el juego manganito se pueda actualizar o poner parches a los dos meses tenga que llevar la consola HDD por narices.
Tan sencillo como que si quieres hacer uso de dichas actualizaciones, retrocompatibilidades u otros te compres la versión con disco duro o se lo añadas mas tarde. Chinpún.
En cuanto al *representante de la Campus Party*, yo no pondría ninguna mano en el fuego por los decires de ese hombre, que ya lo dice el nombre, "representante", vamos, como los que me vienen a vender libros del año de la picor a casa
takeda escribió:Y yo me pregunto...¿vale cualquier disco duro para la Xbox 360? pq si es asi a lo mejor sale a cuenta pillarsela sin disco duro y luego pillarte uno mas barato y de mas capacidad...![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)

Juaner escribió:
Pues... por valer seguro que vale, pero no creo que se le pueda pinchar sin mas, igual que no se puede en la xbox, ¿la respuesta a como ponerlo ya la conocemos todos no?

como los que me vienen a vender libros del año de la picor a casa
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 

www.gamebe.com escribió:
Spéculations sur la Xbox 360
A plus de trois mois de la sortie "Xboxienne", les spéculations vont bon train et les analystes ont du pain sur la planche. Aujourd'hui, c'est Tony Gikas (PiperJaffray) qui s'y colle. Certes, la date de lancement ne change pas, mais cet éminent analyste avance quelques chiffres.
On le sait tous, la Xbox 360 sortira en novembre en Europe et aux USA et quelques semaines plus tard au Japon. Les Etats-Unis devraient être approvisionnés d'un million de consoles d'ici fin de l'année, contre 400.000 pour l'Europe et 200.000 pour le Japon (Avec 8500 Xbox 1 vendues depuis le début de l'année, il va falloir trouver de la place pour stocker tout ça. Paf, mauvaise langue). A sa sortie, 15 titres seront disponibles sur le territoire US et européen pour atteindre le chiffre de 40 avant la fin de l'année. Côté nippon, c'est moins rose avec 10 titres disponibles lors de la sortie et 15 en fin d'année. Mais bon, Tony Gikas est optimiste puisqu'actuellement, c'est près de 160 logiciels qui sont actuellement développés.
Concernant l'aspect pécuniaire, notre analyste table sur deux modèles de console. Un modèle standard, dépourvu de tout accessoire hormis les indispensables et un modèle plus haut de gamme avec certainement un disque dur intégré et une capacité mémoire accrue. Le premier modèle devrait être vendu à $299 US (241€) contre $399 US (322€) pour la version "Deluxe". Les jeux, quant à eux, devraient voir leur prix tourner autour des $59.99 US (48.5€), ce qui semble plus raisonnable que les chiffres avancés hier (500€ pour la console et + de 70€ pour les jeux).
 venga, que un poco de humor en verano es como una sangría fresca sobre la mesa
 venga, que un poco de humor en verano es como una sangría fresca sobre la mesa ![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) 
  Recent reports have suggested that Xbox 360 games would retail for £44.99 (~65eur) when the console is launched in the UK later this year. However, Amazon.co.uk has begun listing Xbox 360 games for pre order with the prices at either £29.99 (~44eur) or £32.99 (~48eur). So far the only games listed are Call of Duty 2 - £29.99, Kameo: Elements of Power - £29.99, Perfect Dark Zero - £32.99, Quake 4 - £29.99, Tony Hawk's American Wasteland - £29.99 and GUN - £29.99.
Speculation over the price of Microsoft's forthcoming Xbox 360 console was fuelled today by new reports from the continent mooting a 349 Euro figure, supporting reports that the system will come in at UKP 249 in Britain.
The figure, reported by German website GameFront, reportedly originates with Austrian distributors who describe it as a "noncommittal" figure received from Microsoft - but implied that the trade price provides enough leeway that some retailers may offer the console at 299 Euro.
www.presence-pc.com escribió:XBox 360 : les prix commencent à s'afficher
Publié le 10/08/2005 à 15:32:27 par Pete Boule
Source : GamesIndustry.biz
Les rumeurs vont bon train sur le prix de la future console de jeu Microsoft de prochaine génération. Les derniers éléments concernant le montant qui va être sans doute prélevé de notre compte en banque viennent cette fois ci de nos éminents et très rigoureux confrères de GamesIndustry.biz. Ces dernières déclarations sont basées sur des correspondances entre les distributeurs autrichiens et Microsoft, ces dernières établissant le prix des consoles XBox 360 à 349 €.
Le prix de cette console serait celui du modèle de base, équipé d'un disque dur de 20 Go. D'après plusieurs sources outre-Atlantique, il faudrait donc s'attendre à des sets de consoles, vendus avec des disques dur de plus grande capacité, allant de 60 à 80 Go. Ces séries "spéciales" seraient vendues dans des prix majorés de 60 dollars à 99 dollars... Je vous laisse le soin d'établir une hypothèse de prix en Euros.

)
 )  Cofcof... yo creo que tampoco saldra sin disco duro. ¿No?TAILS escribió:Yo no creo que salga pack sin disco duro, pero si eso sucede tampoco lo esperaría por menos de 400€.
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif) 
  ![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)