'Farruquito', condenado a una pena mínima de 16 meses de cárcel por el atropello mort

1, 2, 3
HrC está baneado del subforo por ""
Atropella a una persona, lo mata, huye, no lo socorre, le carga el "muerto " a su hermano menor, iba conduciendo sin tener carnet de conducir y sin tener seguro.......... y encima se ha paseado este tiempo por la TV como si fuera una víctima, encima la " culpa " la tendrá el pobre peatón, manda cojones cawento
Pero ésto no es todo, el Antonio Canales defendiendo al Farruquito y hace poco pillaron a este subnormal sin seguro del coche. tambien ha intentado engañar a los Jueces varias ocasiones, ha cambiado su version decenas de veces, dice supuestamente que iba en segunda marcha que con ese coche se alcanzan los 100km/h en esa gama, admite haberse saltado un semaforo en rojo, dos cedas y la linea continua y que iba vacilando de velocidad y de coche al que iba con el, luego despues del atropello y antes de darse a la fuga comienza a decir que huyo porque pensaba que lo iban a golpear los viandantes, tambien que no se dio a la fuga hasta que comprobo por el retrovisor como auxiliaban al atropellado, y encima tiene la cara dura de darse a la fuga y mandar el coche a reparar a un taller de un amigo de estrangis.....total en resumen UN GITANO DE MIERDA ASESINO!

cawento cawento
HrC escribió: el Antonio Canales defendiendo al Farruquito y hace poco pillaron a este subnormal sin seguro del coche.

Dilo todo bien, iba sin carnet de conducir, porque no tiene y enseñó una licencia de cilcomotor caducada.
VySe escribió:Si yo fuera la mujer contrataria un asesino. Asi de claro.

Por cierto mirad esto...

http://www.farruquitojuiciojusto.com

por cierto mirad lo que comenta este energumeno.

“Le apoyo. Son cosas que pasan en la vida”
RAFAEL AMARGO, Bailaor

como que cosas que pasan en la vida, joer matar a una persona no se hace todos los dias!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

saludos
luixi
Y encima recurre la sentencia.

Y lo q a mi me ha llamado la atención viendo la web esa:
#

# Conducir sin carné: En España no se considera delito, ni siquiera falta: Sólo se contempla una sanción administrativa, ya que los Tribunales han determinado que el hecho de que alguien no tenga carné no significa que no sea un gran conductor.

Flipa.
Dios te tenga en su gloria si te pasa algo con un gitano... Entre eso y las leyes de mierda que tenemos vamos listos.
que le jodan, ojala que si recurra y le condenen a tirarse unos años en la carcel y que algun listo le parta el culo en la ducha [noop]
ElChabaldelPc escribió:que le jodan, ojala que si recurra y le condenen a tirarse unos años en la carcel y que algun listo le parta el culo en la ducha [noop]

ejem ... siempre y cuando No le guste .

Prefiero que hoy mismo cuando llegue a su casa se encuentra la puerta atrancá con la espina dorsal de Madre .
“Le apoyo. Son cosas que pasan en la vida”
RAFAEL AMARGO, Bailaor

No me extraña, entre hijoputas se cubren las espaldas. Solo hay que escuchar a lo que dijo el Canales hace unos meses.
"La justicia no puede ser aplicable a todos por igual", la frase fue así, tal cual, se me quedo grabada, increible.

Por cierto, no decimos nada de los peazo de medios de comunicación que hay en España???. Cuanto tiempo dieron por culo con el escandalo de la Janet Jackson esa cuando enseño una teta??. Que pasa que esto no es un escandalo, queda mejor poner a parir a los USA y las cosas de aqui como esto mejor no decir mucho, solo lo justo y a hablar de espadas toledanas, manda cojones.
Pirriaco escribió:
ejem ... siempre y cuando No le guste .

hombre, q le partan el culo implica untos de sutura, a menos que sea como el del caballo y le guste mas adentro [+risas]
La jueza del caso es una puñetera cobarde, que se le han arrugado los ovarios al ver a todo el gitanerío y por eso se ha bajado los pantalones, la toga y las bragas hasta los tobillos. Anda y que le den por culo a la justicia, a los jueces y a todos lo putos gitanos malnacidos de éste país.

Así anda España, jueces cobardes, políticos coruptos e ignorantes, medios de comunicación que dicen la mitad y la otra mitad es mentira...

Sñra jueza: espero que su señoría duerma tranquila de que no va a tener represalias del sector mugriento, pero espero que si las tenga del sector que paga su sueldo.

PD: ya me he quedado agusto...
se merece un catigo mayor :(
Zui escribió:La jueza del caso es una puñetera cobarde, que se le han arrugado los ovarios al ver a todo el gitanerío y por eso se ha bajado los pantalones, la toga y las bragas hasta los tobillos. Anda y que le den por culo a la justicia, a los jueces y a todos lo putos gitanos malnacidos de éste país.

Así anda España, jueces cobardes, políticos coruptos e ignorantes, medios de comunicación que dicen la mitad y la otra mitad es mentira...

Sñra jueza: espero que su señoría duerma tranquila de que no va a tener represalias del sector mugriento, pero espero que si las tenga del sector que paga su sueldo.

PD: ya me he quedado agusto...

100% deacuerdo, mas claro imposible
Molonator69 escribió:

No me extraña, entre hijoputas se cubren las espaldas. Solo hay que escuchar a lo que dijo el Canales hace unos meses.
"La justicia no puede ser aplicable a todos por igual", la frase fue así, tal cual, se me quedo grabada, increible.

Por cierto, no decimos nada de los peazo de medios de comunicación que hay en España???. Cuanto tiempo dieron por culo con el escandalo de la Janet Jackson esa cuando enseño una teta??. Que pasa que esto no es un escandalo, queda mejor poner a parir a los USA y las cosas de aqui como esto mejor no decir mucho, solo lo justo y a hablar de espadas toledanas, manda cojones.

No has oido hablar de la doble moral, esa por la que se dice una cosa y se hace otra. Aquí todos exigimos penas mayores, pero despues en determinadas situaciones empezamos con el rollo de la rehabilitación, el "perdon para los terroristas" si dejan las "armas" o el tan manido rollo de que "son menores".

La justicia es hora q se dedique a eso a hacer justicia y si uno comete un acto delictivo pues que pague por el.

Hasta los cojones de redencion de penas y mierda, pensais que los de las bombas en los trenes se pudriran en la carcel o que van a estar los 30 años.... mis cojones apuesto a que no

Por cierto vaya mierda de web esa de juicio justo....justo serían 30 años de verdad y trabajando como un cabron pa pagarse la "estancia en la carcel"

LA JUSTICIA APESTA....
La pregunta que me hago es:¿podemos hacer algo nosotros pobres ciudadanos,víctimas en muchos casos de estos sinvergüenzas para que la justicia y las leyes no sigan como están?.

¿Cómo se puede extrañar luego alguien de que con esta pena "ejemplar" la peña que se lleve por delante a alguien se de a la fuga?.Este tipo de decisiones son las que ya están propiciando estas conductas.

Es para coger a la jueza y [+furioso]
Gyzmo escribió:La pregunta que me hago es:¿podemos hacer algo nosotros pobres ciudadanos,víctimas en muchos casos de estos sinvergüenzas para que la justicia y las leyes no sigan como están?.

Si, una colecta: llegar a los 100 mil euros y dárselos a la viuda para que se de el gustazo de atropellar a Farruquito de gratis.

Por cierto la familia y amigos del gitanaco éste están de fiesta flamenca celebrando el resultado del asunto.
Zui escribió:
Si, una colecta: llegar a los 100 mil euros y dárselos a la viuda para que se de el gustazo de atropellar a Farruquito de gratis.

Secundo la MOCION....
..................... ( silencio ) .............. ( suspiro ) ................ ( sin palabras )

Leyes que solo sirven a unos pocos, jueces que las interpretan a su antojo y delincuentes que hacen lo que quieren con total impunidad..... España es diferente ?? yo creo que no. En todos sitios existe la misma mierda.

Sobre temas con este tipo de injusticias en las condenas a los culpables, siempre me ronda el mismo pensamiento... me pongo en el lugar de la víctima, en este caso me refiero a la viuda:

Si a mi me pasara lo mismo, después de haber perdido a mi mujer y ver que el asesino se va tan fresco, provablemente haría una burrada muy grande ( tengo un pronto un poco malo, que le voy a hacer? ), por que total, que me quedaría por perder ?? Creo que la satisfacción de haber hecho VERDADERA JUSTICIA, compensaría la condena posterior hacia mi.

Viendo que la justicia humana no ha funcionado con farruco el Asesino, espero y deseo que otro tipo de justicia caiga sobre el... una gravísima enfermedad que le obligase a ir en silla de ruedas de por vida,no estaría mal.

Saludos.
gaditanoerrante escribió:No has oido hablar de la doble moral, esa por la que se dice una cosa y se hace otra. Aquí todos exigimos penas mayores, pero despues en determinadas situaciones empezamos con el rollo de la rehabilitación, el "perdon para los terroristas" si dejan las "armas" o el tan manido rollo de que "son menores".

La justicia es hora q se dedique a eso a hacer justicia y si uno comete un acto delictivo pues que pague por el.

Hasta los cojones de redencion de penas y mierda, pensais que los de las bombas en los trenes se pudriran en la carcel o que van a estar los 30 años.... mis cojones apuesto a que no

Por cierto vaya mierda de web esa de juicio justo....justo serían 30 años de verdad y trabajando como un cabron pa pagarse la "estancia en la carcel"

Estoy deacuerdo contigo al 100%. Lo que pasa es que en este pais si dices eso ya eres cuanto menos Facha o fascista.

Aqui la justicia esta enfocada para defender los derechos del condenado, a la victima que le parta un rayo.

Zui escribió:Por cierto la familia y amigos del gitanaco éste están de fiesta flamenca celebrando el resultado del asunto.

Que lastima que no entrara un gitano con un BMW por un lado y los trincara a todos.
Una duda... a Farruqito no le habían quitado el carnet durante 4 años?

Pues acabo de ver en la TV que le han pillado las cámaras conduciendo un coche él solito, lo he visto haciendo Zapping ahora mientras comía en AHT. [uzi] [enfa]
:O :O :O
Efectivamente,no me lo puedo creer.Acaba de salir el gitanaco éste CONDUCIENDO DE NUEVO!

Me dan ganas de llorar...
Otro q lo ha visto. Manda huevos, ahi se ve el arrepentimiento y todo el pastel. Yo soy la viuda y pillaba esos videos para cuando recurran.

Encima reincidente el desgraciado. Y atropellará a alguien, volverá a huir, dirá q fue su hermano, y le volverán a pillar.

Edit: Parece q hasta q no salga la sentencia en firme puede conducir todo lo q quiera. Luego no creo q se esté más de 1 mes sin conducir, seguirá yendo igual...

Por cierto, [tadoramo] Mariñas.
Pero qué coño de pais tenemos?.Si es que encima haya que callarse por si la banda trapera que rodea a este cabrón te peguen la paliza.

No se se quién será la responsabilidad,pero está claro que esto hace hervir la sangre a cualquier ciudadano decente.

Resulta que el abogado "del moreno" dice que Farruco puede conducir hasta que no sea efectiva la resolución judicial.

Este pais no es serio y este tipo de cosas hacen que el concepto de justicia que tengo esté aún más por los suelos. [decaio]
Yo también vi ayer las imagenes esas del ASESINO conduciendo... pero pensaba que eran imagenes antiguas, cuando me dí cuenta que eran de ayer mismo... cawento me han dado ganas de vomitar ..... una [boma] en casa del joputa este, tenian que poner.

Saludos.
PussyLover escribió:Una duda... a Farruqito no le habían quitado el carnet durante 4 años?

no te pueden quitar un carnet que no tienes

a ver si etsa evz se estampa contra una farola y solo tenemos que llorar por los gastos de la farola [poraki] que sia le le pasa algo lo celebrare en una fista flamenca como su familia [poraki]
Os voy a contar algo.
Aqui en granada,hay un barrio llamado almanjayar, y es lo mismo decir que es un poblado gitano y de droga.
Estos gitanos son unos hijos de puta en toda regla,solo viviendo del cuento,(Que alguien me diga de algun gitano trabajador) y destrozando este pais.Que se vuelvan a Hungria los mamones.

En Martos(jaén) tuvieron un par de huevos y echaron a todos los gitanos del pueblo, eso habria que hacerlo en españa entera.

Lo que hay que hacer es enviar a los GEO,que son gente que primero disparan y despues preguntan.Y arrasar todos los poblados de gitanos de españa [uzi] [uzi] [uzi] Gitanos de mierda.

Espero que todos lo gitanos del mundo mueran de algo malo,no hay ni uno bueno,son todos unos cabrones

¿Me llaman racista? Pues si lo soy y a mucha honra,MUERTE A LOS GITANOS DE MIERDA.

No quiero tener a un gitano/a cerca en la vida.
MAtad a tantos gitanos podais,así tendremos una españa mejor

Donde estan los neonazis cuando se les necesitan.ACABAD CON ELLOS
zazazezo escribió:Os voy a contar algo.
Aqui en granada,hay un barrio llamado almanjayar, y es lo mismo decir que es un poblado gitano y de droga.
Estos gitanos son unos hijos de puta en toda regla,solo viviendo del cuento,(Que alguien me diga de algun gitano trabajador) y destrozando este pais.Que se vuelvan a Hungria los mamones.

En Martos(jaén) tuvieron un par de huevos y echaron a todos los gitanos del pueblo, eso habria que hacerlo en españa entera.

Lo que hay que hacer es enviar a los GEO,que son gente que primero disparan y despues preguntan.Y arrasar todos los poblados de gitanos de españa Gitanos de mierda.

Espero que todos lo gitanos del mundo mueran de algo malo,no hay ni uno bueno,son todos unos cabrones

¿Me llaman racista? Pues si lo soy y a mucha honra,MUERTE A LOS GITANOS DE MIERDA.

No quiero tener a un gitano/a cerca en la vida.
MAtad a tantos gitanos podais,así tendremos una españa mejor

Donde estan los neonazis cuando se les necesitan.ACABAD CON ELLOS

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
jodo como esta el tema, yo conozco a un par de ginatos que trabajan pero ellos mismo renuncian a ser gitanos.
126 respuestas
1, 2, 3