mira te cuento algo que hice yo..
en mi web, tengo un minichat y en el entraron 3 pives a los que acababa de ver y un colega mio conocía, yo de vista a esos 3 y les vimos entrando a su kelo.. vamos a casa de uno.
yo cogí y a eso d elas 11 me piré pa casa, entro en mi web y me encuentro un mensaje en el minichat:
que si yo era un hijo de la gran puta que me iban a destrozar la moto, que era una puta mierda y que andase con mucho cuidado.
en plan algo así. nada mas leer lo de la moto y comprobar que la ip de ese user( que el minichat era anonimo y abia usado el nombre de mi mejor colega, jajaja tela tela!!) vi que era de uno de los pives que habian entrado a la casa, la ip concordaba con otra ip que el notis habia escrito un mensaje dias antes en el minichat con su verdadero nick ya registrado.
bien, sabiendo de bellón que eran estos 3 individuos, cogí a mi colega que les habia saludado antes, esto a las 11 y media de la noxe, y me fui a buscarles en mi motito a cada uno, CASA POR CASA, les pillé saliendo a los 3 de la misma, vamos yendose para sus casas, a uno le acojoné tanto que el muy notis casi se mea encima, mi colega diciendome que dejase a ese que SEGURO que ese no abía exo nada porque en fin, parecía tonto. unas calles más arriba la supuesta casa del notis de la ip, le llamo y sale y le digo, bien aqui tienes la moto, destrozala hijo de puta, coje y me empieza a decir que de que le hablo, yo ya me reía, le cojo de la cabeza y le digo que quien coño a sido, el pive, todavia riendose encima despues de pillarle, me dice que abia sido el 3er inutil, le empujo y le digo, que como no sea, me tiene aqui, y que como no me abra , por mi madre que se enteraba tarde o temprano.
voy a buscar al 3er inutil y entre casi lloros, me dice que había sido el. unos pives con 15 o 16 años, tan maricones
en fin lo del ultimo pive os lo e resumido porque fue una discusión que salio asta un viejo que me quería dar y al viejo casi del empujón que le endiño por tocarme se cae xD en fin, un showwwww
ya sabes lo que hacer con esos pollossss, mi historia es larga , pero bueno.. acabó bien xD porcierto, esos 3 nse que les pasa que no me miran ni a la cara ya... nos eque les abrá pasao...
salu2 y suerteee