¿Puedo denunciar esto?

Hola:

Bueno se me ocurre entrar en el libro de visitas de la web de mi grupo y me encuentro esto:

Axo sois unos pedazos de julays que no valeis ni para tocar en una banda de pueblo. Mariano eres un gilipollas y le voi a pegar fuego a tu moto . Josua a donde vas con esa cara que pareces el pie de frodo bolson. Josman me cago en tus muertos pisaos te voy a apuñalar cuando t vea x la calle . Pd: Monteagudo es una puta basura.

El muy idiota a puesto su direccion de E-Mail, bueno eso lo podria denunciar como amenaza de asesinato premeditado ? y lo de la moto como yo que se ¿piromania?

Saludos [bye]
yo ira a la gc a ver si es denunciable pq tiene tela el mensaje
Por tu parte que no quede, denuncia que son amenazas y graves.
Xogun el sádico escribió:Por tu parte que no quede, denuncia que son amenazas y graves.

joder yo si fuese tu ira armado por la calle o directamente no saldria ratataaaa
Esa denuncia realmente serviria para algo??

Yo sinceramente creo que lo mejor es que pases del tema.
Sera un chorra de estos que son bastantes fuertes delante de un teclado, porque el anonimato de internet da bastante hombria.

Imagino que su email nos era el suyo propio, se lo habra inventado o algo (si tiene 1/2 dedo de frente), si no...

Si realmente quiere quemar la moto, o darte un puñalada, ya lo hubiera hecho, o creo que avisara.

Vamos, que lo veo un caso de "pavo-comun", seguramente el notas tendra 15 años.

EDIT: bueno, lo he visto, el email si parece el suyo bueno, pone nombre y todo, y tiene 16 años (deduzco).
No le daria mas importancia (incluso que sea alguien que quiera hacerle una putada a otra persona,porque insultar dejando tu nombre y email...)
esa cara que pareces el pie de frodo bolson.

[+risas] [+risas]
que tienes una cara que aprece un pie de frodo folson, joder ese me ha hecho mucha gracia [jaja]

pero aun asi tela con el mensaje, k gnt dios :-?
Muy bien, denuncia, a saturar los juzgados con gilipoyeces...
existen las amenazas de asesinato no premeditado?
¿y dichas amenazas chorra en plan cachondeo (lo del pie de frodo [jaja] le ha delatado) que te han puesto no podría ser la tipica broma de algun amigo?
En el supuesto caso que yo tuviera un grupo y supongamos tambien que recibiera esa amenaza, estaria contento, es que mi mensaje musical habia cumplido su efecto. (Depende de que estilo toqueis)
Buscale dale dos buenas tortas y si pone tonto otras dos y pasa de denunciar, o buscate una moto vieja ponla a tu nombre y la quemas y enseñas la amenaza a la policia...no mejor dale dos tortas.

dos tortas...digo un saludo
mira te cuento algo que hice yo..
en mi web, tengo un minichat y en el entraron 3 pives a los que acababa de ver y un colega mio conocía, yo de vista a esos 3 y les vimos entrando a su kelo.. vamos a casa de uno.

yo cogí y a eso d elas 11 me piré pa casa, entro en mi web y me encuentro un mensaje en el minichat:

que si yo era un hijo de la gran puta que me iban a destrozar la moto, que era una puta mierda y que andase con mucho cuidado.

en plan algo así. nada mas leer lo de la moto y comprobar que la ip de ese user( que el minichat era anonimo y abia usado el nombre de mi mejor colega, jajaja tela tela!!) vi que era de uno de los pives que habian entrado a la casa, la ip concordaba con otra ip que el notis habia escrito un mensaje dias antes en el minichat con su verdadero nick ya registrado.

bien, sabiendo de bellón que eran estos 3 individuos, cogí a mi colega que les habia saludado antes, esto a las 11 y media de la noxe, y me fui a buscarles en mi motito a cada uno, CASA POR CASA, les pillé saliendo a los 3 de la misma, vamos yendose para sus casas, a uno le acojoné tanto que el muy notis casi se mea encima, mi colega diciendome que dejase a ese que SEGURO que ese no abía exo nada porque en fin, parecía tonto. unas calles más arriba la supuesta casa del notis de la ip, le llamo y sale y le digo, bien aqui tienes la moto, destrozala hijo de puta, coje y me empieza a decir que de que le hablo, yo ya me reía, le cojo de la cabeza y le digo que quien coño a sido, el pive, todavia riendose encima despues de pillarle, me dice que abia sido el 3er inutil, le empujo y le digo, que como no sea, me tiene aqui, y que como no me abra , por mi madre que se enteraba tarde o temprano.
voy a buscar al 3er inutil y entre casi lloros, me dice que había sido el. unos pives con 15 o 16 años, tan maricones
en fin lo del ultimo pive os lo e resumido porque fue una discusión que salio asta un viejo que me quería dar y al viejo casi del empujón que le endiño por tocarme se cae xD en fin, un showwwww

ya sabes lo que hacer con esos pollossss, mi historia es larga , pero bueno.. acabó bien xD porcierto, esos 3 nse que les pasa que no me miran ni a la cara ya... nos eque les abrá pasao... :-)

salu2 y suerteee
Creo que ya te han propuesto todas las posibles soluciones. Incluida la sacada del Bronx de por aquí arriba.

Espero que no sea nada.

Salu2.
me imagino que lo dices lo del bronx por la mia

pero es la cruda realidad, fijate como cambió la cosa, los tocapelotas querían tocarlas y salir ganando.. xD nose pero aqui la peña no se gana el respeto dejandole que te llamen de todo. yo almenos, no soy así.

pd: mi amigo flipaba, todo hay que reconocerlo xD

salu2

edito:

si el farruquito, mata a una persona por atropello en un paso de peatones, se da a la fuga, sin carnet y pollas, y un largo etc ,y no le pasa ni media(carcel) tu crees que la denuncia hará algo con el notis ese?

intenta descubrir quien es, seguro que son 2 o 3 flipaos tocawebos, vamos, los de siempre

suertE!!! [beer]
denunciales y le sacaras mucho dinero, por daños y perjuicios y por dañar tu imagen publica XD y no, no lo digo de coña [oki]
Holas:

Bueno aun no he denunciado ni nada, aunque le pregunté a un conocido que es guardia civil y me dijo que si es mayor de edad tiene hasta juicio pero como el tio este no lo es... pues solo tiene le llega aviso, pero que lo denuncie de igual modo.
Pero por otro lado ya se quien es y lo tengo localizado porque el julandrapas a puesto su nombre de verdad y se que va al mismo instituto que yo, a la clase que iba este curso pasado y con quien se junta, asi que puede que se lleve una explicacion entre yo y el bateria de mi grupo (que es el dueño de la moto).

Saludos.
Tio tampoco te pases como el colega que nos cuenta las 1000 y una noches mas arribas, con dos tortas que le des va que arde...

un saludo
Vamos, que le vais a dar un concierto privado.
Por lo que cuentas de todo y por las edades, puff, yo directamente, hablaria con sus padres y les contaria la clase de perlas que tienen en casa y que piensas denunciarlos. Creo que con ese susto ya valdria.
marcys escribió:en fin lo del ultimo pive os lo e resumido porque fue una discusión que salio asta un viejo que me quería dar y al viejo casi del empujón que le endiño por tocarme se cae xD en fin, un showwwww

¬_¬ ¬_¬ ¿¿Que empujaste a un "viejo" porque "te tocó"??
no le tocó, seguro que se interpuso en su camino [fumeta]
el viejo, unos 60 años de pive, me estaba dando como cn el puño en el ombro y diciendome que me fuese de ayí a gritos.

por eso le empujé xD

salu2
Esto ya esta pasndo de castaño a oscuro.....

Dos tortas para todos...

uns aludo
Siento decirteque te va a dar lo mismo poner la denuncia que no, no va a llegar a ningún lado, no obstante si te vas a quedar más tranquilo ponla...
24 respuestas