yo tambien curro en una obra ( soy fontanero) y no suelen empezar a esas horas, expcepto algunos pintores, pero esos no hacen ese ruido, ademas son chalet de lujo, y nadie, con lo pijosdemierdaqueson, sea quejado del ruido(se entregan segun se termina las fases), aki no se usan gruas, ya que son chalets, se usan "toros" de trasnporte
pero ademas, me e comprado un piso y me lo tenian que haber entregado en marzo, despues me dijeron , que en julio, en dicho mes, que en septiembre, si mentero, que el retaso es por un ****, como el que escribio el hilo y sus vecinitos, le parto las palda en dos
no tienes ni idea de la cantidad de molestias que ocasiona el retraso de entrega de viviendas, espero que cuando te compres tu casa, no tengas que esperar un año mas de la fecha por diferentes "cosillas" que surjan, entonces te acordaras de esos que empezaban a las 7 y diras: esos ya me tenian la casa terminada y entregada
P.D.: por orientarnos a todos un poco, puedes indicarnos de que curras, para saber lo cansado que estas y lo importantisimo de ese "merecido" descanso, que necesitas