Que puedo hacer contra el aburrimiento que no sea ir a la playa, viciar ver la tele o andar por internet o salir por ahi? He probado con maquetas pero no tengo paciencia.
bartews3 escribió:Que puedo hacer contra el aburrimiento que no sea ir a la playa, viciar ver la tele o andar por internet o salir por ahi? He probado con maquetas pero no tengo paciencia.
La mejor solucion cuando no hay nada en la tele, te has pasado todos los juegos, tus amigos no estan disponibles, no tienes novia... es simple. Echarte a dormir, te tiras x horas sin enterarte de nada y estas descansado para lo que venga despues
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Pues la verdad, de todas las soluciones que habeis puesto casi que me quedaba con la de dormir pero yo no doy hecho la siesta si no estoy muy cansado.
suicidio. Solucion definitiva.
Si... ¿sabes lo que pasa? que yo buscaba algo que me durar un poco y claro, eso de matarme como que dura muy poco. Ademas, igual luego me apetece viciar a algo y como que no podria.
bartews3 escribió:Que puedo hacer contra el aburrimiento que no sea ir a la playa, viciar ver la tele o andar por internet o salir por ahi? He probado con maquetas pero no tengo paciencia.
... ¿sabes lo que pasa? que yo buscaba algo que me durar un poco y claro, eso de matarme como que dura muy poco. Ademas, igual luego me apetece viciar a algo y como que no podria.
Si quieres hacer algo por la humanidad, ven a mi casa y arreglame el cuarto, que seguro que encuentras algún fosil por ahi y te puedes sacar una pasta vendiendolo. (o poner un museo con la cantidad de cacharros que tengo que no sirven para nada)
Puedes tocar un instrumento, pero si eso no te divierte te fumas un porro, pero si no te gusta el porro entonces agarra una estopa y le pones cloroformo y asi no te va a durar casi nada tu día