solucion contra el aburrimiento?

bartews3 está baneado por "Clones"
Que puedo hacer contra el aburrimiento que no sea ir a la playa, viciar ver la tele o andar por internet o salir por ahi? He probado con maquetas pero no tengo paciencia.

alguna idea?
bartews3 escribió:Que puedo hacer contra el aburrimiento que no sea ir a la playa, viciar ver la tele o andar por internet o salir por ahi? He probado con maquetas pero no tengo paciencia.

alguna idea?

Porritos[fumando] , LSD ? [looco]
comprate la nintendo DS.
ponte a currar

un saludo
[idea] ... Abrir hilos en EOL para spamear [carcajad]
Adris escribió:hacerte una paja

y los ke no podemos? [uzi]
Skuall escribió:y los ke no podemos?

que es tu caso y el mioXD que putada tio!
pos te (palabra omitida por riesgo a duras represiones) de la mula y ya sabes.XD(no que pajas no se puede.

dormir. eso es lo mejor

Con eso no haces sino distraerte unos minutos, seguro que tiene que haber algo mejor...... o no? ein?
ponte a ver padre de familia [tadoramo]
Escribe un guion para una mini-telenovela, y se la mandas a Boris Izaguirre, yo si quieres te ayudo con una "buena" historia.

P.D. aunque mencione tele y Boris, no me mandeis a CinEOL (como de costumbre)
jevilon escribió:Escribe un guion para una mini-telenovela, y se la mandas a Boris Izaguirre, yo si quieres te ayudo con una "buena" historia.

P.D. aunque mencione tele y Boris, no me mandeis a CinEOL (como de costumbre)

Esto no iria en CINEOL? [toctoc]
La mejor solucion cuando no hay nada en la tele, te has pasado todos los juegos, tus amigos no estan disponibles, no tienes novia... es simple. Echarte a dormir, te tiras x horas sin enterarte de nada y estas descansado para lo que venga despues [risita]
Skuall18 escribió:y los ke no podemos? [uzi]

¡Coñe! ¡eres chica! ¿No quieres ser monene? XD Adris ¿y tú?
Haz ejercicio mientras escuchas música.

Saludos.
Campanilla escribió:¡Coñe! ¡eres chica! ¿No quieres ser monene? XD Adris ¿y tú?

xDDDD

Pasate por el ciruelo y nos entenderas XD
lee un libro.

O estudia, si estas en edad.
tira cañas a alguna tia..

bate tu record del gusano del mobil xD
Enganchate a la novela "Pasion de Gavilanes" mis amigos la ven porque dicen que salen tias que estan muy buenas y asi se entretienen un rato :)

Otra cosa que puedes hacer es limpiar tu casa, tu madre te lo agradecera jajaja

Pues si que tienes que estar aburrido!!!lee algun libro o apuntate al gimnasio o vente aqui a mi trabajo, tu trabajas por mi y yo me voy a la playa. [Alaa!]
Mr.Gray Fox escribió:

Con eso no haces sino distraerte unos minutos, seguro que tiene que haber algo mejor...... o no? ein?
ponte a ver padre de familia [tadoramo]

O unas horas...... JUAS
Campanilla escribió: Adris ¿y tú?

essste...................creo que noXD(hombre, todo es pensarselo, no?XD si me cuelas..........)
jevilon escribió:O unas horas...... JUAS

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] depènde de la calidad de las imagenes mentales no? o de la pelicula?

No se nos puede dejar salir del ciruelo [carcajad]
Mr.Gray Fox escribió:

No se nos puede dejar salir del ciruelo [carcajad]

Yo estoy pensando en apuntarme, porque visto lo visto.......
sexo X-D

y sino ya sabes, como este cawento pero sin enfadarte

pd: alguien me explica q es eso de monenes? no sea q un dia mi hermana me sorprenda con q se a metido en una secta o algo del estilo ^^U
suicidio. Solucion definitiva.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues la verdad, de todas las soluciones que habeis puesto casi que me quedaba con la de dormir pero yo no doy hecho la siesta si no estoy muy cansado.

suicidio. Solucion definitiva.

[fumando] Si... ¿sabes lo que pasa? que yo buscaba algo que me durar un poco y claro, eso de matarme como que dura muy poco. Ademas, igual luego me apetece viciar a algo y como que no podria.
bartews3 escribió:Que puedo hacer contra el aburrimiento que no sea ir a la playa, viciar ver la tele o andar por internet o salir por ahi? He probado con maquetas pero no tengo paciencia.

alguna idea?

EOL

un saludo [alien] [ayay]
... ¿sabes lo que pasa? que yo buscaba algo que me durar un poco y claro, eso de matarme como que dura muy poco. Ademas, igual luego me apetece viciar a algo y como que no podria.

Si quieres hacer algo por la humanidad, ven a mi casa y arreglame el cuarto, que seguro que encuentras algún fosil por ahi y te puedes sacar una pasta vendiendolo. (o poner un museo con la cantidad de cacharros que tengo que no sirven para nada)
Puedes tocar un instrumento, pero si eso no te divierte te fumas un porro, pero si no te gusta el porro entonces agarra una estopa y le pones cloroformo y asi no te va a durar casi nada tu día [jaja]
28 respuestas