Día de luto oficial por la muerte del rey Fahd

Y por si no fuera bastante, tres en Marbella, donde lo han declarado hijo adoptivo.

Mueren 11 bomberos abrasados y solo sirve para que los políticos se tiren de los pelos. Muere uno de los peores dictadores del mundo y no solo le rendimos un respeto inmerecido sino que además todos los representantes políticos se callan como putas.

Por favor, que alguien me explique detalladamente, como si fuera un niño pequeño ligeramente retrasado, porque no debería ir con las tenazas de castrar burros a retorcerles lo blando.
dinero manda, y en esto, españa es una p*** barata
$

O si lo prefieres, , o £, o ¥ ... todo viene a ser lo mismo.
6 millones de euros se dejaba el tipejo este al dia en Marbella tan solo en los comercios...

PD. Ya se estan preguntando los politicos de Marbella si su hijo tb va a pasar sus vacaciones en Marbella..

Deprimente
Los politiocs de este pais (y parte del extranjero) se preocupan mas de la paja en el ojo ajeno que de hacer de una puta vez lo que de ellos se espera sin preocuparse del resto. Y como no, el Fahd de mis entretelas se ha dejado demasiadas pelas como para que salgan diciendo cualquier cosa no afectiva sobre el. The world is a cloac!
Pues eso, lo que estáis diciendo todos... el dinerito es lo unico que les vale. Si es que... es para mear y no echar gota.
Alejo I escribió:Y por si no fuera bastante, tres en Marbella, donde lo han declarado hijo adoptivo.

Mueren 11 bomberos abrasados y solo sirve para que los políticos se tiren de los pelos. Muere uno de los peores dictadores del mundo y no solo le rendimos un respeto inmerecido sino que además todos los representantes políticos se callan como putas.

Por favor, que alguien me explique detalladamente, como si fuera un niño pequeño ligeramente retrasado, porque no debería ir con las tenazas de castrar burros a retorcerles lo blando.

Que si hay que ir se va, pero ir pa ná...

De todos modos, mira que ir a comparar la muerte de 11 bomberos que solo dieron su vida por cuatro árbolillos (en cuyo solar se harán unas urbanizaciones chupis chupis), con la de éste gran hombre, cuyo nombre dio a una gran competición de jurgol...
¿Un día? Pues mira, le conceden los mismo días que al Papa. se ve que sus aportaciones al mundo han sido equiparables. Al menos en el luto...
Aún recuerdo el suceso que hubo hace ya un tiempo en una de las chabolas que este maromo tenía por Marbiellia: un obrerete palmó porque allí desconocían el significado de "medidas de prevención de riesgos laborales", y no se pudo hacer nada porque era territorio con inmunidad diplomática.

Despues de lo del Farruco ya no debería quedar ninguna duda: en este país, si tienes pasta, haces lo que te sale de los esféricos.
uy, a pesar de tener a ZP, vamos a ser iguales q EEUU? o sea, si tengo pasta, te atropello trankilo, q cndo yo me muera, una semana de luto, y una estatua en cada provincia de España.

un día de estos, Autoescuelas Farrukito... y del tipo este, mejor me olvido de su nombre, aunq seguro tiene algún bastardo q se lo ha currao a tope pa ganar trillones de dolares, y viene aki a abrir de piernas a la q kiera y a comprarse lo q kiera...

[beer] y q les follen a todos estos...
No había más que ver un poco los programas del corazón. En un momento han puesto unos peazo reportajes de la noticia... (que oye por cierto, que me ha pillao en una tarde aburrida y estaba haciendo zappin'... XD )
Asi son los petrodolares amigos, si logran hacer mover el culo al Borbon de turno... que no podran con nosotros.

Una de mis fantasias preferidas es que pueda llegar a ver el dia en que se relegue al petroleo como combustible de forma definitiva, y lo mejor... imaginar a todos esos jeques sodomizando a sus camellos en mugrientas jaimas. Ya que no tendrian ni para pagarles las bragas a sus numerosas esposas.

Que bonito golpe al feudalismo contemporaneo [amor]

Claro que como fantasias, las tengo a kilos. Pero las otras ahora no proceden :-|

En fin, los sueños... sueños son.
el gremio de la prostitución malagueño llora la muerte del rey Fath, se quedarón sin negocio redondo
Ya tienen las TV de que hablar porque de farruquito mejor no tocarlo no vaya a ser que alguno le quemen la casa.

Saludos
yo lo entiendo en marbella que ha dejado mucho pero mucho dinero pero en el resto de españa [triston]
Y he oido antes tb que le han hecho hijo adoptivo de la ciudad de Marbella....toma yaaaaaaaaa!!!!
Si no era bastante con días de luto por un millonario dictador, encima esto....
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿el Rey Fahd era un dictador?, ¿y de los peores del mundo? ops, no lo sabia. [bye]
estoy llorando..... [maszz]

lo mejor de todo esuqe encima los cabrones de los comerciantes ya estan dudando si su hermano vendra a veranear aqui, jajaj,q ue weno.......eeen fin
Mierda, menos pasta para mi. Espero que siga viniendo la familia por mu cabrones que sean.

P.D. Llamadme egoista o lo que querais, pero yo no digo que no a su dinero.
Alejo I escribió:Por favor, que alguien me explique detalladamente, como si fuera un niño pequeño ligeramente retrasado, porque no debería ir con las tenazas de castrar burros a retorcerles lo blando.

¿No te pondría cachondo que fuese a tu zona de vacaciones un tío cuyo séquito reparte propinas que tienen 3 ceros en el numero? :P
Cold_Fire escribió:
¿No te pondría cachondo que fuese a tu zona de vacaciones un tío cuyo séquito reparte propinas que tienen 3 ceros en el numero? :P

¿Es eso lo que llaman erótica del poder? :)
Digo "3 DIAS DE LUTO", no uno sino 3. Los que tendrian que estar de lutos son los que trabajan en el corte ingles de puerto banus que las comisiones que se llevaban por las compras de este tio eran enorme. Me conto una amiga que un dia fue y le hizo una venta en libreria de 1 millon de las antiguas pesetas (para arañarse la cara por las comisiones)
Tambien dio una propina a un conocido de 500 euros.

Pero no se merece luto este dictador que trataba a las mujeres como les daba la gana.

Marbella estara temblando porque con la muerte de este hombre este verano no van a venir muchos amiguitos suyos y van a perder bastante dinero.

[poraki]
Si no me equivoco los días de luto son porque este tio era jefe de estado, creo que cuando muere cualquier jefe de estado se ponen esos dias de luto. Por eso tambien lo hubo cuando murió el Papa o cuando murió Rainiero.
Skacha escribió:Si no me equivoco los días de luto son porque este tio era jefe de estado, creo que cuando muere cualquier jefe de estado se ponen esos dias de luto. Por eso tambien lo hubo cuando murió el Papa o cuando murió Rainiero.

Pero que lo pongan por lo menos en Arabia Saudí, no en Marbella [uzi] [uzi] [uzi] [enfa]
Space escribió:el gremio de la prostitución malagueño llora la muerte del rey Fath, se quedarón sin negocio redondo

La última vez que estuvo por aquí se trajo las meretrices de Londres. Aún así supongo que algún detalle caería para el producto autóctono.

Un par de datos. Arabia saudí es el único país que conservaba la guillotina como método de ejecución. Es el segundo país en el mundo, después de China, en número de asesinatos legales. Se condenan a muerte cosas como la brujería, la homosexualidad o ese turbio concepto de "atentado contra la moral y las buenas costumbres". 53% de analfabetismo. Los cines, teatros y otros espectáculos están prohibidos. La escuelas coránicas en Pakistan donde se adiestraban taliban estaban financiadas con dinero del gobierno saudí.

Por la muerte de el tipo que manejaba este cotarro (y más) declaran en Marbella un luto de tres días, el gobierno español un día y el rey bombón dice estar muy consternado por la muerte de un gran amigo suyo.

Que se vayan todos a la mierda.

Nac.
Tr4ncos escribió:
Pero que lo pongan por lo menos en Arabia Saudí, no en Marbella [uzi] [uzi] [uzi] [enfa]

me refería en España
Skacha escribió:Si no me equivoco los días de luto son porque este tio era jefe de estado, creo que cuando muere cualquier jefe de estado se ponen esos dias de luto. Por eso tambien lo hubo cuando murió el Papa o cuando murió Rainiero.

Si que es por ser Jefe de Estado lo sabemos (que tampoco es obligatorio, pero bueno, lo decretas si quieres, pero como se supone que nuestras monarquías son amigas, pues ello.Mi queja va de forma retroactiva por la comparación con el Papa: hasta en Egipto le dieron 3. Aquí uno, como a este individuo. Pues vale. se ve que su aportación al mundo es similar.
Por otro lado, en Marbella es totalmente normal que le den 3 días: si le admites durante años sus millones, habría que ser un cínico o un hipócrita para no rendirle homenaje en su muerte.
Nac_eol escribió:
La última vez que estuvo por aquí se trajo las meretrices de Londres. Aún así supongo que algún detalle caería para el producto autóctono.

Un par de datos. Arabia saudí es el único país que conservaba la guillotina como método de ejecución. Es el segundo país en el mundo, después de China, en número de asesinatos legales. Se condenan a muerte cosas como la brujería, la homosexualidad o ese turbio concepto de "atentado contra la moral y las buenas costumbres". 53% de analfabetismo. Los cines, teatros y otros espectáculos están prohibidos. La escuelas coránicas en Pakistan donde se adiestraban taliban estaban financiadas con dinero del gobierno saudí.

Vale, pues coje un ejercito, los invades y les dices como tienen que vivir...... ah, que eso ya se ha hecho.
Es que muchos parece que no os dais cuenta, de que el individuo éste no es que trajera mucho dinero, es que traía MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO dinero. Pero muchísimo. Coño, que lo que os dicen de las propinas de 500 euros os digo yo que es perfectamente verídico, y que no es ningún caso aislado, que lo que el tío ese y su séquito se dejaban aquí en 2 semanas podía ser comparable a lo que se dejan todos los turistas que visitan Marbella en un verano. Vamos, no sé si lo sabeis, pero el hospital en el que le tenían una planta entera reservada para él estos últimos años, por lo visto ya estaba un poco regular de presupuesto y tal, y el tío pagó para hacer un hospital nuevo completamente de su bolsillo una jartá de millones. Por eso digo, que aquí vendría bien una frase de la genial peli argentina 9 Reinas: "putos no faltan, lo que faltan son financistas". Que todo tiene un precio.

Ah y sí, este sí era el jefe de estado de un país que es una amenaza para todos nosotros, y que es la cuna del integrismo internacional. Pero como da la casualidad que la familia real saudí posee un 10% del PIB de EEUU depositado en sus bancos, y si les diera, digamos por retirar ese dinero, la economía de la superpotencia mundial se iría a pique, pues nada, hay que hacerles felaciones verbales (y de las otras) por parte del resto de jefes de estado, no se nos vayan a mosquear los señoritos. Por eso, sale mucho más a cuenta atacar donde sólo haya un solar y 4 moros, véase el caso de Afganistán e Irak. Si yo fuera el jefe de estado de Irán, me iría preparando, mira el Gadaffi cómo se ha cagado encima y se ha transformado al "american way of life".
le han enterrado en un bujeeeeero, pero que clase de entierro es ese, ahi en medio del desierto,jojojojojo
pues no me quiero imaginar donde entierran a la gente de a pié
joder que cobran los que trabajan para el 200 euros al dia, to los de marbella haciendo cola para k les coja el notas
Adris escribió:le han enterrado en un bujeeeeero, pero que clase de entierro es ese, ahi en medio del desierto,jojojojojo
pues no me quiero imaginar donde entierran a la gente de a pié
Al lado de el, en el wahabismo son asi, todos iguales y en una tumba rancia sin siquiera nombre.
... lo que pillaba con choferes cobraban, gasolina aparte, 150€ al dia.. ein?
congrio7 escribió:Vale, pues coje un ejercito, los invades y les dices como tienen que vivir...... ah, que eso ya se ha hecho.

¿A que cojones viene esto? Joder, si aun se tendrá que respetar que se pasen los derechos humanos por el forro de los cojones porque es un rasgo cultural.

Nac.
Pues viene a que Occidente tampoco es perfecta ni el centro del universo.....

(todavia no tengo claro que el rey Fahd sea uno de los peores dictadores del mundo).
Vale, pues coje un ejercito, los invades y les dices como tienen que vivir...... ah, que eso ya se ha hecho.

las mujeres puede que lo agradecieran, si es que se acuerdan de lo que es pensar, claro.

saludos
congrio7 escribió:Pues viene a que Occidente tampoco es perfecta ni el centro del universo.....

Pues no es perfecto. Seguro. Pero prefiero mil veces una Europa como la que tenemos que cualquier lugar como A.S. donde lapidan a una mujer por cometer 'actos impuros' o te cortan la cabeza por declararte ateo.

congrio7 escribió: (todavia no tengo claro que el rey Fahd sea uno de los peores dictadores del mundo).

Pues busca información sobre A.S. y sorpréndete. Los derechos humanos son una quimera por esos lares.

Nac.
A ver si la espicha también el nuestro y toda la cadena de descendencia. Tantas monarquías chupópteras y tanta mierda...
Zui escribió:A ver si la espicha también el nuestro y toda la cadena de descendencia. Tantas monarquías chupópteras y tanta mierda...

uiii, pero esque la muerte no se contagia.............XD

pues nada, no me ha preocupado en absoluto la verdad, eso si, los marbellis estan que trinan, jujuju [toctoc]
Zui escribió:A ver si la espicha también el nuestro y toda la cadena de descendencia. Tantas monarquías chupópteras y tanta mierda...

no caera esa breva....
41 respuestas