Es que muchos parece que no os dais cuenta, de que el individuo éste no es que trajera mucho dinero, es que traía MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO dinero. Pero muchísimo. Coño, que lo que os dicen de las propinas de 500 euros os digo yo que es perfectamente verídico, y que no es ningún caso aislado, que lo que el tío ese y su séquito se dejaban aquí en 2 semanas podía ser comparable a lo que se dejan todos los turistas que visitan Marbella en un verano. Vamos, no sé si lo sabeis, pero el hospital en el que le tenían una planta entera reservada para él estos últimos años, por lo visto ya estaba un poco regular de presupuesto y tal, y el tío pagó para hacer un hospital nuevo completamente de su bolsillo una jartá de millones. Por eso digo, que aquí vendría bien una frase de la genial peli argentina 9 Reinas: "putos no faltan, lo que faltan son financistas". Que todo tiene un precio.
Ah y sí, este sí era el jefe de estado de un país que es una amenaza para todos nosotros, y que es la cuna del integrismo internacional. Pero como da la casualidad que la familia real saudí posee un 10% del PIB de EEUU depositado en sus bancos, y si les diera, digamos por retirar ese dinero, la economía de la superpotencia mundial se iría a pique, pues nada, hay que hacerles felaciones verbales (y de las otras) por parte del resto de jefes de estado, no se nos vayan a mosquear los señoritos. Por eso, sale mucho más a cuenta atacar donde sólo haya un solar y 4 moros, véase el caso de Afganistán e Irak. Si yo fuera el jefe de estado de Irán, me iría preparando, mira el Gadaffi cómo se ha cagado encima y se ha transformado al "american way of life".