Imágenes: PGR 3!

No se ve, pero la he hecho el típico coy&paste y sólo digo
[flipa][flipa] Me dices que es una foto y me lo creo, [babas]
Xbox360 yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se la podian haber currado un poquito mas y ponerle el simbolo de los cazafantasmas ahi arriba [sonrisa]
Realmente el modelado de la ciudad de NY esta muy bien hecho, pero estoy deseando que empiezen a mostrar parte de las otras ciudades :-)
La imagen se ve casi real, no me imagino lo que les habra costado a microsfoft para hacer todas las ciudades.
Se ve impresionante, sí.

Esperemos que no lo echen todo por tierra sacando el juego a unos prehistóricos 30 fps. De ser así, una venta menos... (¿sólo una?)
A mi algo que me gusto mucho del pgr2 es que se podia ver un poco los interiores de los coches, pero este juego va ha ser para tener un verdadero orgasmo [fumeta] .
yo lo k kiero es ver un video in-game, pq como se vea como en estas fotos va a ser lo mejor de los ultimos años en juegos.

No me extraña q 4 meses abtes del lanzamiento de xbox360 paginas americanas ya no acepten mas reservas... yo creo q Microsoft esta vez arrasa.
Esa malla poligonal asusta, menuda geometria, dios santo, cuantos poligonos puede haber en la toma aerea, es mostruoso.

Espero que al final cumplan, porque este juego va levantar mucha espectación , si siguen enseñando cosas asi.

Saludos.
[babas] [babas] [babas] que ganas de verlo en accion cada vez me gusta mas XD

Saludos
[mad][babas][mad][babas][mad][babas][mad][babas][mad][babas][mad][babas][mad][babas][mad][babas][mad][babas][mad][babas] [flipa]

Que maravilla [babas]

Salu2 [bye]
No se ven la imagenes de Muradas !!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Bueno,aqui os ejo un par de foticas mas,una de un plano general donde nos muestran parte del circuito con el fondo de la ciudad,y otra el diseño de los pilotos dentro de los automoviles.

Joer,se me esta haciendo la espera eterna.

Chauu

Imagen


Imagen
Joder.. yo me iba a pillar las 3 consolas pero a este paso me parece que con la XBox 360 y la Revolution tendre de sobras.

Me he quedado congelado al ver tal realismo de los circuitos.
Eso si, le falta trabajo al publico de las gradas y a los coches.
Yo aun les veo un no se que, sabeis a que me refiero?
No se.. aun le falta ese toque de realidad para llegar a confundir realmente.

Pero de todas formas, vaya maquinones que nos esperan.
TeTBCN escribió:JEJEJE

Me encanta la forma de deducir los 60 fps que tienes!
[sonrisa]

Lastima que despues te cojan 2 images para realizar los 2 campos para representar un Fotograma y quedarse a 25 fps (Formato PAL).
[sonrisa]

Dudo mucho las 2 teorias o suposiciones.
La Xbox 360 correra a mucho mas aunque al final sean capados por el formato de TV. Piensa que los TV 16/9 o HDTV para que sean realmente ese formato, deben ser de 100hz.
Por tanto, la grafica debe usar esa frecuencia para no notarse retardo respecto al TV de alta definicion.

Nota: quien tenga un TV 16/9 de menos de 100hz, es el truño de TV Panoramico donde se ven los cuerpos inchados.

Permiteme que discrepe, pero los Televisores Plasma o LCD con ir a 60Hz van que se matan puesto que no dibujan la imagen mediante el barrido de un haz de electrones, con lo cual eliminan el parpadeo de un plumazo.
Si en esta generación usas un VGAbox, verás que tu monitor se pone a 60Hz.
Jugar en una tele 16/9 analógica no te va a dar alta definición.
Hay teles del 60Hz panorámicas que se mean en algunas de 100Hz.
Microsoft está apostando por la alta definición, y la alta definición implica progressive scan, asi que no vengas diciendo ahora que las imágenes las van a generar entrelazadas para cumplir el estandar pal, que las especificaciones HDTV de resolución son universales.
simplemente un juegazo [flipa]
ok jonny..
entonces de putisima madre, no?
TeTBCN escribió:ok jonny..
entonces de putisima madre, no?

a falta de que los hechos nos den la razón o nos la quiten, sí, de putisima madre, de momento.
68 respuestas
1, 2