Imágenes: PGR 3!

Imagen Imagen Imagen

PD iba a ponerlas en el foro otras consolas->general (donde suelo postear imágenes y vídeos de 360 pero ya estaban puestas, así que os las pongo tb aquí XD
ufffffff

edito: me habia quedado sin palabras que pasote
Creo que estas imagenes son de un video que se vio en el E3 ,no se si alguno mas las recuerda....

Estan bastante bien [looco]
Que pasada de imagenes dios.

Salu2. [oki]
Zi,zalieron a la vez que cuando salio la imagen esa de la estatua de Franco y la peña llevandosela(es coña,el qiue se acuerde de la imagen se dara cuenta)

No es ninguna imagen nueva,solo que distintas webs las estan sacando de nuevo,son capturas del video,si señò.

Pa los despistados aqui os dejo la tira de imagenes completa del video,y el video de nuevo para que lo recordeis.

Hay paginas que lanzan noticias como novedad,y no se acuerdan de lo de atras...menudas empanadas,jajajaj(no lo digo por ti,the_master,si no por xboxyde,xboxworld,etc....

Ahi os van

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo os pongo estas capturas para que las asocieis con las que se dice que son nuevas,solo que las que pongo yo estan capturadas con menos calidad,pero bueno....que ya veis....


Video Project Gotham 3-Antiguo


Saludos [carcajad]
Pero supongo que ahora las habra soltado Bizarre Creations en alta definicion, no?
Yo no se si llorar,reir..o mearme encima de la PS3.. Oooh ..

Mirad la foto de aqui abajo,y babead como cosacos,imagen de los edificios que pasaran a nuestro lado a mas de 200 Km por hora....de verdad que es del juego..... [tadoramo] [tadoramo] Oooh


Por lo visto una de las ciudades por las que correremos sera New York..ahi es na...jeje




























Imagen
esa imagen de chinatown es .......es mediante ordenador o es una fotografia de una excursion..........por que si es lo primero.........por donde queda el vertedero de PS3 más cercano??
Cuando las he visto he dicho

Ouuuuu!!!! ¬_¬ [fies]

Me gusta, es lo que espero de bizarre, brutal y real

Por cierto la imagen esa de la calle de NY, es un fake muy cutre, es mi piso de matalascañas, si os fijais en la ventana podeis ver mi poster del fary [lapota]


Saludos
Que tiene que ver la PS3 con estas fotos? Ni que esto fuese un Real Madrid-Barça.

Las fotos son impresionantes, vaya pedazo de consola nos espera y sobra todo, vaya pedazo de juegos.

Pensar una cosa, si la Ps3 es una mierda, no nos favorece, ya que la competencia se reduce y el esfuerzo por mejorar será nulo.

Si xbox ha mejorado tanto hasta ser xbox360, es por la competencia que ha tenido de ps2, aunq haya sido inferior en graficos.
Yo solo veo una foto de "CHINATOWN".....y me parece k es una foto real ..??

O toy ya to fumao a la hora que es [comor?] [comor?] [comor?]

Saludos :Ð
Imagen original:

Imagen

Imagen del juego:

Imagen

PD: La imagen es in-game evidentemente [inlove]
No puede ser..., a mi eso sinceramente me parece imposible....
Una dudilla..., yo soy de xbox a muerte pero..., no se ha dicho q la ps3 va a ser bastante mas potente q la xbox360????
Torres escribió:No puede ser..., a mi eso sinceramente me parece imposible....
Una dudilla..., yo soy de xbox a muerte pero..., no se ha dicho q la ps3 va a ser bastante mas potente q la xbox360????


si, sony aseguró que la ps3 será el doble de potente que la 360, pero con los datos que se conocen o se sospechan, parece sony es demasiado optimista, por decirlo de un modo educado [666]
Eso Keops son dos fotos.
Yo la verdad esque nose porque tanto PS3 vx XBOX360 ami me gusstan que sean similares

el porque es sencillo:No habra mas cutreports

eso si EA sacara sus juegos de ps3 en perfeccto castellano y en xbox360 en ingles xD


[uzi] EA
devh escribió:Eso Keops son dos fotos.


Como van a ser dos fotos, si una la ha liberado Bizarre como captura del PGR3 [reojillo] y la otra esta sacada de http://www.chinesefoodcity.com aparte que si te fijas entre las dos hay claras diferencias.
keops escribió:
Como van a ser dos fotos, si una la ha liberado Bizarre como captura del PGR3 [reojillo] y la otra esta sacada de http://www.chinesefoodcity.com aparte que si te fijas entre las dos hay claras diferencias.


La primera, fijaros en las tejas de la entrada del restaurante, en la foto son redondeadas y en la del juego, planas (pos vaya mierda XD[poraki][sati]).
Quien piense que es una foto a estas alturas................. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Fijaros como ya han dicho por aqui en las tejas que son planas, o en las ventanas laterales que todas tienen el mismo sombreado y tal.

Es una gran imagen, ya no me meto si a sido photoshopeada, pero si la a liberado Bizarre, dudo mucho que esten mintiendo la verdad.

Saludos.
No se de que se quejan, en cuanto vi esa imagen podria jurar que se trataba de algo real, incluso la mostre a alguien mas y me dijo que esa es una foto de una cuidad comun y silvestre, tendria que hacerle un buen zoom al juego y verles las diferencias, (como en las tejas aunque creo que se debe al efecto de mal enfoque de la cámara)

Saludos XD
Hay que ver para saber que es in game solo os teneis que fijar en las maquinas de aire acondicionado de las plantas superiores, se nota mas que son texturas repetidas, pero vamos en un juego de conducción como que los aires acondicionados de las plantas altas no los ves nunca.

Debe ser el verano os noto bajos de reflejos, discutir si esto es in game o no, jeje es sencillamente espectacular y totalmente in game. [chiu]

Saludos
jjoseca escribió:nueva imagen:


Collons [flipa] [flipa]

Edit: He buscado en google la imagen real y aunque pequeña, algo es algo:

Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
La del barrio chino me dejó flipando, ésta más aún. Y esto sólo es primera generación [babas]
A ver ,antes de empezar a "pajearnos..."

Si esto es asi en un juego de coches ,en el que el detalle de las fachadas de los edificios tampoco es que tenga una relevancia especial.....Como lexes van a ser los FPS por poner un ejemplo ????

Dios , me muero por ya algo 100%%%% in game y a TOPE ( k el gear of wars petardeaba ) de la XBOX360....

Saludos [jaja]
Otra imagen mas de que quitan el Hipo, no me imagino el juego en movimiento con esa cantidad de detalles, espero que se mueva a buena cantidad de fps,de lo contrario no vale la pena, que de seguro no defrauda

Saludos XD
Simplemente, ¡genial!

Saludos.
Como siempre nada de imagenes in-game :( , aunque las que se han mostrado estan muy bien veremos en que quedan [reojillo]
santo dios q juegazo!!!!gracias x las fotikos!
Gotham28 escribió:Como siempre nada de imagenes in-game :( , aunque las que se han mostrado estan muy bien veremos en que quedan [reojillo]


Si que son ingame, al menos como paso en el 2 en que se mostraban imagenes de BCN mostrando pintadas en las paredes, despues me acuerdo dando vueltas por los circuitos de BCN a 10km/h flipando con las tiendas y las imagenes que se mostraron de edificios eran ingame.
keops escribió:
Collons [flipa] [flipa]

Edit: He buscado en google la imagen real y aunque pequeña, algo es algo:

Imagen


[mad] Esta hasta el pegote blanco de la pared, es flipante.
Definitivamente sera este el juego que estrene mi X360, empezare a ahorrar desde YA xD
Salu2
Madre de Dios, que imagenes. No creo comprarme el xbox360 por falta de tiempo y que apenas me compre al xbox, pero con esas graficas ell dia que salga el ninja gaiden 2 me mato [reojillo] .
Muy chula la imagen.

Saludos
Chema
Impresionantes. Esto promete ;)
Habrá que ver si introducen también cambios en la jugabilidad.

saludos
Id ahorrando para la TV de plasma (o LCD)... X-D

Porqué jugar a esto a 512*400 (Resolución aproximada de una TV standard) sería todo un sacrilegio.

Saludos!
Crack__20 escribió:Porqué jugar a esto a 512*400 (Resolución aproximada de una TV standard) sería todo un sacrilegio.


720x576 es el estandar pal. Otra cosa es q me hables de la mierda de calidad de la ps2 [666]
Aún así 720x576 sigue siendo casi la mitad que las imagenes que muestran en alta definición...
Piensa que lo que hay que aumentar es la calidad de los píxels, no el número de ellos. Un dvd tiene 720x576 y se ve 100000000 veces mejor que cualquier juego que puedas echarte a la cara.
Yo de vosotros pasaria como de la mierda de todas las imagenes aunque sean de agradecer.
Mirar el Forza o el E3 2k5 de Sony.. incruso en movimiento han resultado ser un timo.

Yo me espero a verlo en la tiendas y entonces ya vere si me lo compro o no.

Pero bueno, la red es inmensa y aun no he visto la URL exacta de Bizarre donde muestren esas fotos. Seria recomendable que la gente que postea las fotos o que dicen que son de bizarre, pongan la url para visitar la web.
TetBCN escribió:Yo de vosotros pasaria como de la mierda de todas las imagenes aunque sean de agradecer.
Mirar el Forza o el E3 2k5 de Sony.. incruso en movimiento han resultado ser un timo.

Yo me espero a verlo en la tiendas y entonces ya vere si me lo compro o no.

Pero bueno, la red es inmensa y aun no he visto la URL exacta de Bizarre donde muestren esas fotos. Seria recomendable que la gente que postea las fotos o que dicen que son de bizarre, pongan la url para visitar la web.


http://www.bizarreonline.net/

Si fuera otra compañía quizás no esperaría mucho, pero se trata de Bizarre.
Cuidado con los de 56k




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Podremos crear nuestros propios circuitos por las ciudades y comportartirlos por LIVE ufffff [babas]
He puesto los scans pero no estoy muy seguro de si es legal o no, asi que si no es asi que algun moderador los borre.
5 ciudades solo?
Por un lado me parece perfecto teniendo en cuenta que esten al nivel de detalle que estamos viendo y mas si podemos crear nosotros mismos los circuitos.
Pero por otro lado, mas de uno lo vera como algo insuficiente.

Los espectadores de las carreras responderan a lo que vean?
juajuajua
Por fin se acabaron los muñecos de carton congelados!!! Y encima interactuan. Me parece genial.

Lo de los interiores tambien es buenisimo, siempre y cuando ahora podamos fijar la vista interna como si estuviesemos moviendo el asiento, por ejemplo. Por que como pase como en el Forza que la vista interior elevada esta muy mal en muchos coches, va ser que nadie usara la vista interna.

Edit: He visitado la seccion de las fotos exactamente de los edificios. Por cierto, para menos dudas..

"PGR3 Screenshots/Media
In game screenshots
Click on the thumbnails for a full-size image..."

Texto que sale en la seccion de las imagenes y para los que no sepan que es "in game", significa "jugando".. dentro del juego.. vamos.. supongo que es cuando giramos la vista lateral como en el forza vamos. jejeje
Mas imagenes, ese editor tiene una pinta muy buena:

Imagen
Imagen
Los coches de PG3 echan humo por el tubo de escape.
Imagen
Mmm... eso de Exhaust Haze y el número de al lado tiene toda la pinta de ser el nº de frame. Han cogido el 1, el 13, el 25, el 37 y el 49 y han montado esa secuencia... siguiendo esa escala el siguiente sería de nuevo el 1 y el anterior al 1 es el 60...

Et voilà, 60 fotogramas por segundo. YEAH YEAH YEAH!!!!!!!!!!!! [beer]
JEJEJE

Me encanta la forma de deducir los 60 fps que tienes!
[sonrisa]

Lastima que despues te cojan 2 images para realizar los 2 campos para representar un Fotograma y quedarse a 25 fps (Formato PAL).
[sonrisa]

Dudo mucho las 2 teorias o suposiciones.
La Xbox 360 correra a mucho mas aunque al final sean capados por el formato de TV. Piensa que los TV 16/9 o HDTV para que sean realmente ese formato, deben ser de 100hz.
Por tanto, la grafica debe usar esa frecuencia para no notarse retardo respecto al TV de alta definicion.

Nota: quien tenga un TV 16/9 de menos de 100hz, es el truño de TV Panoramico donde se ven los cuerpos inchados.
No voy a volver a discutir sobre 30fps/60fps. Solo incidiré una vez más en que quien no note diferencia entre la suavidad del entorno de PGR, TOCA, Rallisport, OutRun2, BurnOut3 respecto a las de Forza, PGR2 y Racing Evoluzione corriendo en un TV PAL60, es su problema.

Desde luego, estos ilusos programadores matándose en fijar la tasa de fotogramas a 60 en sus videojuegos, para que luego sea lo mismo que si la fijasen a 30. :-|

Saludos.
68 respuestas
1, 2