Yo no se si estoy viviendo en un universo alternativo o que

Aclarado, yo opino que sea lo que sea (in-whatever you want) el juego distará de la calidad visual de esa imágen. EMHO.
Si a mi el video con alguien jugando ya me parece mas que aceptable (pero no la panacea) la famosa imagen de Maxtorete no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con lo que se ve en el video... X-D

Eso si, con cosillas (bastantes) que depurar (y tiene tiempo) el juego pinta bastante bien.

Y sobre los que tiran piedras contra el Gudman...en fin...la mia es mas grande.. [looco]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero si el vídeo del gundam es brutal.


Lo que a mi no me gusta del Gears of War, ni de muchos otros juegos de 360 es la cromatografia, álgo basico, que puede hacer que las cosas parezcan reales o de plastico. Y sobre todo combinado con la iluminación.
No es por desmerecer tus capturas Maxtorete pero no te han quedado muy allá (será por la compresion o la fuente)...

Aquí os dejo un mega de imagenes más palpables del GoW para que despotriqueis sobre ellas todo lo que querais, están sacadas directamente del video que hay mas arriba. A mi el juego me parece una maravilla grafica. Cierto es que algunos objetos no generan sombra y que se ve que quedan cosas por pulir, pero no veo nada especialmente grave. Me mantengo optimista con respecto a que todo llegará depurado;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin... que luego será una castaña del 15, pero graficamente criticar esto (y más siendo un producto no terminado) es hilar muy fino ¬_¬
Temjin escribió:No es por desmerecer tus capturas Maxtorete pero no te han quedado muy allá (será por la compresion o la fuente)...



El vídeo, que era una castaña, pero lo usé para que no dijeran que no era ingame XD.
Es que lo que se ve en el video in-game, y lo que se ve en el trailer hi-res, no tiene nada que ver. Y no, no estoy hablando de la calidad de la grabacion, estoy hablando de calidad y detalle de texturas, animaciones, frame-rate, iluminacion, etc, etc...
maesebit escribió:Es que lo que se ve en el video in-game, y lo que se ve en el trailer hi-res, no tiene nada que ver. Y no, no estoy hablando de la calidad de la grabacion, estoy hablando de calidad y detalle de texturas, animaciones, frame-rate, iluminacion, etc, etc...


No tiene nada que ver? Maese, con la compresión que lleva el vídeo, se pierde todo el detalle del texturado. Yo sigo pensando que lo que os ciega es la falta de definición y la diferencia de contraste en la imagen, porque el resto ... Eso sí, el framerate ya dijeron que hasta que no tengan los dev-kits finales no será totalmente sólido.

En el vídeo que dejó frío a los presentes, recordais cuando bajan del helicóptero, en plan cut-scene? Pues esa imagen es de la demo del E3, y cuando Marcus bajaba del helicoptero y sortaba el discursito de turno, aparecía el HUD y comenzaba la acción ingame, con esos gráficos tal cual.
maesebit escribió:Es que lo que se ve en el video in-game, y lo que se ve en el trailer hi-res, no tiene nada que ver. Y no, no estoy hablando de la calidad de la grabacion, estoy hablando de calidad y detalle de texturas, animaciones, frame-rate, iluminacion, etc, etc...


Aprecias la diferencia en el detalle de las texturas? Lo veo francamente complicado, pero bueno, tendras un buen ojo clínico. Lo mismo ocurre con el framerate, no es algo que se puede apreciar con facilidad en los videos (sobre todo al estar comprimidos a un bitrate tan bajo)

En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Yo creo que el juego llegará sin problemas a esas capturas que he puesto, vamos, a las cinemáticas que han creado con el motor del juego. Otra cosa es que no quede tan resulton con el hud integrado, visto desde planos menos cinematográficos, etc...

Hay que tener fe en las nuevas generaciones:P

PD: Es curioso, pero cuanto mejor modelados y recreados están los enemigos más ganas dan de rellenarlos de plomo...
Yo creo que voy a dejar de postear en este foro, hasta que deje de estar de acuerdo con maesebit
( estoy seriamente preocupado, coleco, maese, bidule....creo qeu voy a crearme un nuevo usuario, hasta qeu se me pase esta vena).
hombre haciendo un calculo la compresion no es tan mala, me sale el equivalente a un xvid de una pelicula de 90 minutos a doble CD.
filetefrito escribió:Yo creo que voy a dejar de postear en este foro, hasta que deje de estar de acuerdo con maesebit
( estoy seriamente preocupado).
Deben de ser los efectos del cambio generacional. [+risas]
No se, videos llevamos viendo toda la vida, y creo que hay cosas qeu se ven...Y lo del ultimo video, no me parecía lo mismo que lo que había visto ya antes en baja definición en el e3, y tambien en el trailer ese en mayor definición.
Tal vez sea que curiosamente, en el ultimo video el traje no sea el mismo, que el escenarios no sea el mismo, y que la iluminación en el, no sea la misma.
Pero he visto en doom3 y half life 2 y splinter cell chaos theory ( por supuesto, pc) , cosas mejores qeu alunas cosas que parecen verse en el video este ultimo.
A mi el moldeado de los personajes me parece muy bueno, eso si, como dice filete la falta de brillos metalicos en algunas superficies canta un poco...

La imagen del vehiculo acorazado ese entre las columnas es, a mi modo de ver lo mas patetico del video...

De todas formas con casi un año de desarrollo por delante espero que mejoren ciertas cosas...sobre todo escenarios dañables y animaciones menos 'roboticas'...

P.D: ¿Habre llegado alos 500 mensajes? [jaja]
coleco escribió:hombre haciendo un calculo la compresion no es tan mala, me sale el equivalente a un xvid de una pelicula de 90 minutos a doble CD.


Si te refieres a las que he posteado yo están hasta reducidas... yo me refiero al video "mas" ingame y "mas" criticado. Ese solo está a calidades lamentables.
filetefrito escribió:
Bueno, según ese mismo razonamiento, dada su calidad, los que están flipando con el, tampoco lo pueden hacer...
Espero que se vea a donde quiero llegar...


Es yo he visto los videos tochos que nvidia usó en las presentaciones de las 6800, hace la tira de tiempo... por lo que tengo motivos para FLIPAR con el GoW.

:O
takeda escribió:La imagen del vehiculo acorazado ese entre las columnas es, a mi modo de ver lo mas patetico del video...


Por segunda vez. Esa escena no pertenece al juegoen si, a ver si nos fijamos un poquito q aun con la mala calidad del video , se ve a la legua. Joder, es q no os dais cuenta q ni siquiera se MUEVEN LAS RUEDAS del vehiculo???, y q casi no hay texturas en esa escena??(exceptuando la del suelo)...

Saludos
65 respuestas
1, 2