Yo no se si estoy viviendo en un universo alternativo o que

no os parecen casi todos los videos in game de la XBOX360 bastante decepcionantes?, porque en el E3 tenian la excusa de que el hardware no estaba finalizado blah blah, pero a ver el video del Gears of Wars presentado en Valencia era poco mas de lo mismo y a estas alturas digo yo que deben tener algun prototipo para correr las betas no?

No estoy seguro de la razon por la que me parece decepcionante, quizas los juegos esten demasiado verdes, no se, me he bajado videos del Half Life 2 y del Battlefield 2 de PC y esos tienen mejor pinta, quizas sea sencillamente que el Gears of Wars es un mojon excesivamente hypeado.
Half Life 2 y Battlefield 2 mejor que Gears of War gráficamente? Pues sí, vives en un universo alternativo, o eso o te hacen falta unas gafas como el comer.

coleco escribió:No estoy seguro de la razon por la que me parece decepcionante


Yo sí estoy seguro, simplemente viene de un juego para una plataforma de Ms, y como todo lo que huela a Ms, apesta para ti.
No es ke los graficos de gears of war sean mejores ke los del half life2 (ke para mi son bastantes mejores), es ke ya no sorprenden. El otro dia me baje el video nuevo del gears of war y salvo los efectos de luz no me impresiono nada. Efectos en las armas malisimos, movimientos de los enemigos un poco bruscos y en ese video todavia no se vieron los cientos d personajes en pantalla ke promenten, nada mas ke 2 o 3.
Si de verdad piensas eso, haztelo mirar.



Saludos
La consola todavía no ha salido y los desarrolladores aun no han tenido tiempo suficiente para experimentar con la consola y encima los Kits de desarrollo no están acabados... con el tiempo se verán las mejoras gráficas... los primeros juegos siempre suelen tener menor calidad y aun asi hay algunos títulos que pintan increibles como el PGR3 o el Gears of War entre otros.
Maxtorete no sabes como te equivocas.
Yo creo que puede ser la cuestion del tope psicologico.

Entonces porque me gusta mas el video del Half Life 2? quizas por que tiene mucho mejores graficos a nivel artistico que el Gears of Wars que mas bien parece una americanada.

Yo es que veo demasiada diferencia entre el video del pgr3 que vimos hace unos dias y el video del Gears of Wars de Valencia, espero equivocarme

EDIT: A ver es que yo no estoy acostumbrado a practicas onanisticas con los videos. Me he revisto el gears of wars, quizas sea mi pc pero el framerate parece algo bajo.
Despues el tio que esta en primer plano se ve siempre bastante bien, los malos malisimos tambien dan la talla, pero macho ves las fachadas de la primera casa del video y eso parece la casa del Luigi's Mansion XD parece que va a salir un Boo en vez de un malo malisimo. Las demas fachadas se ven igual.
Los enemigos parece que se ven bastante bien, claro que estan lejos, eso hay que verlo en un video en condiciones o en un screenshot a tiempo real
Fijaos el primer granadazo que mete, fijaos en el brillo de la explosion, no hay!.Con la metralleta del del colega pasa exactamente lo mismo, la luz
El tanque que sale girando la esquina es de lo mas normalito que hay. Aparece otro vehiculo pero no parece que sea en "accion"
Despues hay un video bastante espectacular de dos pavos saliendo de un helicoptero
Coleco se te esta pasando que Gears of war no es un titulo de lanzamiento, creoq eu dijeron que saldria para Marzo del 2006, vamos que les quedan 8 meses para pulir el juego.

Un saludo.
Yo ya he dicho en el hilo de xbox, que el video me ha dejado bastante frio. No se si por los modelos heiper man, o por que lo metálico no parece metálico, y las rocas no parecen rocas. Poligonalmente anda muy bien, pero a lo visto en ese video le falta vida, "movimiento".
Las animaciones son acartonadas, y le falta la sensación de acción que se intuía en los videos anteriores...
No se, tal vez tenga que recurrir a multiopticas yo tambien ( y lo peor, lo que me jode coincidir en mayor o menor medida con algo que dice coleco [amor] ).
coleco escribió:Maxtorete no sabes como te equivocas.
Yo creo que puede ser la cuestion del tope psicologico.

Entonces porque me gusta mas el video del Half Life 2? quizas por que tiene mucho mejores graficos a nivel artistico que el Gears of Wars que mas bien parece una americanada.


Porque uno es un título de PC y el otro de la futura consola de Ms, por eso te gusta más, porque técnicamente están a años luz, y si no eres capaz de verlo, dudaría seriamente de tu capacidad visual. HL2 puede tener mayor calidad artística, pero gráficamente GoW deja atrás todo lo visto hasta ahora, y si no le echas un vistazo a cualquier video HD del juego.

coleco escribió:Yo es que veo demasiada diferencia entre el video del pgr3 que vimos hace unos dias y el video del Gears of Wars de Valencia, espero equivocarme


A PGR3 le quedan 4 meses para salir, a GoW 1 año, y aún así pinta espectacular.
A ver, creo que no hay que confundir la parte artistica de un juego con la parte técnica. El GoW técnicamente es increible. Artisticamente pues es distinto meter un geyperman que meter a un tio normal, o texturas que no nos gusten, etc... eso va a gustos.


Saludos
A mi me sucede igual que a Coleco, todavía no veo ningún juego capaz de justificar un switch de generación, la mayoría de lo que han mostrado parecen juegos de Xbox con texturas mas grandes. Ademas faltan titulos "vende-consolas".

Pero creo que el tema técnico mejorará exponencialmente con el tiempo ya que en la primera tanda de juegos el triple-core estará totalmente desaprovechado. En 2007 será cuando empecemos a ver la verdadera capacidad de estas bestias. (cuando los motores, compiladores y programadores estén "multi-core ready" :P)

saludos,
isra
Lo único que pasa es que el cambio gráfico es ya menos llamativo y espectacular de lo que nos han supuesto los 2 últimos, y se nota menos y puede atraer menos de lo que lo hicieron los 2 anteriores.
Artisticamente pues es distinto meter un geyperman que meter a un tio normal, o texturas que no nos gusten, etc... eso va a gustos.

Lo de geiperman iba por superficie del cuerpo plana sin rugosidad,
Lo de lo metálico, por la ausencia de brillo metálico ( en el arma por ejemplo), Y lo de las rocas, ausencia de bump mapping, o de la utilización de hdr ( como por ejemplo, hacen splinter cell chaos theory, o half life 2).
Tendré que volverme a ver el video, a ver si es que estaba demasiado dormido.
Y puesto que acabo de leer que hay videos en hd, a ver si localizo alguno.
No sabia que no era un juego del lanzamiento y que esta sin pulir. Pero mas vale que se pillen una Dremel de las caras. porque las fachadas y los exteriores dan pena, y el tanque ese que se ve en movimiento es puro grafico de xbox.
filetefrito escribió:
Lo de geiperman iba por superficie del cuerpo plana sin rugosidad,
Lo de lo metálico, por la ausencia de brillo metálico ( en el arma por ejemplo), Y lo de las rocas, ausencia de bump mapping, o de la utilización de hdr ( como por ejemplo, hacen splinter cell chaos theory, o half life 2).
Tendré que volverme a ver el video, a ver si es que estaba demasiado dormido.
Y puesto que acabo de leer que hay videos en hd, a ver si localizo alguno.


La verdad es que vendría bien un video en hd para poder apreciarlo mejor. Las demos técnicas del motor unreal engine 3 son lo más. Supongo que irán añadiendo más características del motor a xbox360 y play3.


Saludos
filetefrito escribió:
Lo de geiperman iba por superficie del cuerpo plana sin rugosidad,
Lo de lo metálico, por la ausencia de brillo metálico ( en el arma por ejemplo), Y lo de las rocas, ausencia de bump mapping, o de la utilización de hdr ( como por ejemplo, hacen splinter cell chaos theory, o half life 2).
Tendré que volverme a ver el video, a ver si es que estaba demasiado dormido.
Y puesto que acabo de leer que hay videos en hd, a ver si localizo alguno.


Superficie plana del cuerpo? Solo en la cara, al prota ya se le marcan todas las venas, cicatrices y arrugas, por no hablar de todo el mapping que tiene repartido por la armadura.

Aquí tienes una imagen con una calidad decente (aunque reescalada y bastante antigua) que te permitirá ver los detalles que comentas:

Imagen
Superficie plana del cuerpo? Solo en la cara, al prota ya se le marcan todas las venas, cicatrices y arrugas, por no hablar de todo el mapping que tiene repartido por la armadura.

Si ya te digo, qeu voy a volver a ponerme el video cuando vuelva a casa a ver, (eran las 3 de la mañana), igual se me ha ido la perola, o estoy jodidamente ciego.. Pero esa imagen, me parece bastante superior al video que yo vi ayer.
Por dios esa imagen no es un screenshot "en juego".
Si el video hubiera sido como esa imagen te daria la razon con lo que dices de que el el Gears of Wars tiene los mejores graficos bla, bla bla. Pero es que esa imagen y el ultimo video no tienen nada que ver.

Echad un vistazo al video calentito y a la foto que has puesto, video foto, video foto, no notais una diferencia?

Porque en el video mas reciente se ve todo normaaaal y en esa imagen fija se ve todo tan bonito?
Quizas es que los monstruitos esten posando?

O quizas NO ES UN SCREENSHOT IN GAME y el video SI es ingame?
coleco escribió:Por dios esa imagen no es un screenshot "en juego".
Si el video hubiera sido como esa imagen te daria la razon con lo que dices de que el el Gears of Wars tiene los mejores graficos bla, bla bla. Pero es que esa imagen y el ultimo video no tienen nada que ver.

Echad un vistazo al video calentito y a la foto que has puesto, video foto, video foto, no notais una diferencia?

Porque en el video mas reciente se ve todo normaaaal y en esa imagen fija se ve todo tan bonito?
Quizas es que los monstruitos esten posando?

O quizas NO ES UN SCREENSHOT IN GAME y el video SI es ingame?


No, es que el video está a una calidad de 640x480, con una compresión que destroza la calidad visual, así que si en ese vídeo pretendes ver el nivel gráfico del juego ...

Estas imágenes son reales del juego, confirmado por lo chicos de EPIC.

Editado: A ver si encuentro el video en HD, aquí os dejo mientras un vídeo con una calidad algo mejor.

http://www.kikizo.com/viewer/vidview_games.asp?games/e32005/kikizo_gearsofwar_2_hd.wmv
me he visto el video del que estamos hablando y la animacion facial es muy buena, cuando el tio habla se le marca la mandibula y se tensan los tendones. ahora bien, al juego le queda bastante por pulir, tienen todo un año para hacer lo que quieran con el.

coleco, vives en un universo alternativo :P , compara la poligonizacion del hl2 y de este video, el gow se come al hl2. eso si, de efectos, animacion y demas anda un poco parco todavia, es evidente.


un saludo.

pd: he intentado hacer capturas del video pero con el paint no rula XD
Estoy de acuerdo, universo alternativo es buena forma de definirlo.
coleco escribió:... quizas sea sencillamente que el Gears of Wars es un mojon excesivamente hypeado.


[666]

Podrá ser un mojón, pero es un mojón que graficamente humilla a todo lo conocido.

Bajate esto con la mula: Unreal Engine 3.0 Demo e3 2004Highres.mov

Despues podrás juzgar.

[666]
Buf, decepcionante, decepcionante... [qmparto]

Imagen
El Mundo de Coleco, el Mundo de Coleco, marcha, marcha, es genial!
No me gustaria vivir en tu universo coleco [mad]



[poraki] Si si pued q sea un mojon excesivamente hypeado, pero valla que se come a todo lo actual [beer]
Otro footage, grabado con cam por los tiempos de E3, pero se aprecian más detalles que en el colgado recientemente:

http://www.gametrailers.com/download.php?id=6663&type=wmv&f=

Y recordad, take cover!!! :P
coleco escribió:Yo no se si estoy viviendo en un universo alternativo o que


tu no se si lo sabras, pero yo si XD y si, hace bastante tiempo que pienso que vives en un universo alternativo [chiu]

no tiene nada de malo...solo que la mayoria de jugadores, compradores y usuarios no piensan como tu.

saludos cordiales.

pd. si no te llaman la atencion los juegos de x360 y PS3 por su tecnologia/graficos/etc lo mejor sera que conserves tus consolas de la generacion actual por una temporada hasta que el polvo del lanzamiento se asiente y empiecen a salir juegos que de verdad den aprovechamiento a las plataformas.
he intentado hacer capturas del video pero con el paint no rula

Yo estoy igual, estoy intentando hacer capturas, pero no hay cojones.
concretamente una en el que al disparar, se le ve el hombre bien cerquita, e incluso a esa resolución se aprecia que NO TIENE NADA QUE VER con la foto posteada por máxtorete... Me estoy repasando el video, y aunque el video sea a baja resolución, las diferencias entre el video y la imagen esa, se diferencian perfectamente.
y estoy de acuerdo por segunda vez, en el mismo dia e hilo, con coleco. Esa imagen no es in game ( o al menos, no lo es de la built qeu aparece en el video de ayer). ahora estoy viendo tambien los otros videos (gracias maxtorete).

Coleco, tio, sueltame, que me estas atrayendo a tu universo paralelo tiooooo!!!!!

PD: Vale, tras repasarme más concienzudamente los videos ( casi a fotogramas), si que me empieza a quedar claro, que las pegas que yo le estaba sacando al video, eran más debidas a la resolución que otra cosa....Y aún así, sigo viendo algunas cosas un poco raras...Nu se, nu se.....(joder, en un momento me lo he visto 5 veces, y sigo sin estar nada convencido).
Eso si, la imagen de maxtorete me sigue pareciendo que no es ingame ( parece un posado, y con un acabado un poco sospechoso).

A ver si maxtorete, localizas ese video en hd, ( yo tambien estoy buscando)y se me disipan todas las dudas ( y así duermo más tranquilo). Gracias de nuevo.
y estoy de acuerdo por segunda vez, en el mismo dia e hilo, con coleco.
Que no hombre, que eso solo lo hace Sony. MS nunca publicaria renders y fotos retocadas!!! [qmparto]

Yo debo vivir tambien en un universo paralelo, porque si la proxima generacion no me ofrece graficos como los que Sony esta mostrando en sus supuestos renders falsos, por mi se pueden meter las nuevas consola por donde amargan los pepinos.

En el video que vi ayer de Gears of Wars, los escenarios daban bastante pena, y la iluminacion tambien (sobre todo las sombras).
Evidentemente esa imagen no es ingame actual, como mucho es lo que ellos pretenden que sea el juego final. Es la tipica imagen inicial para autovenderse, salta a la vista al ver las poses.

pd: este juego lo hace ms? [reojillo]
coleco escribió:no os parecen casi todos los videos in game de la XBOX360 bastante decepcionantes?, porque en el E3 tenian la excusa de que el hardware no estaba finalizado blah blah, pero a ver el video del Gears of Wars presentado en Valencia era poco mas de lo mismo y a estas alturas digo yo que deben tener algun prototipo para correr las betas no?

No estoy seguro de la razon por la que me parece decepcionante, quizas los juegos esten demasiado verdes, no se, me he bajado videos del Half Life 2 y del Battlefield 2 de PC y esos tienen mejor pinta, quizas sea sencillamente que el Gears of Wars es un mojon excesivamente hypeado.


Una cosa, si te parece decepcionante el Gears of Wars, mira alguno de los que hay de PGR3 y si tampoco... efectivamente estas en un mundo alternativo o tienes un Deep Blue en tu casa.

PD: Y no veas un video in game de un juego de robots que hay para PS3 eso si que es patetico.


Salduso
el video del PGR3 me parece la releche, y es un juego al que le tengo especialmente ganas, no lo he jugado desde la primerisima parte de Dreamcast. No me compre la segunda parte porque mi presupuesto es limitado y me decidi por el Burnout3 y sus 60fps. Si el videoclip ese es realmente como el juego y es a 60fps hare lo posible en tener una 360 cuando pueda.


Desgraciadamente despues de ver la mayoria de los videos del E3 he de decir que no me creo nada de ese video, esta mas preparado que una sesion de fotos de Sara Montiel.
(aunque espero equivocarme)

Por cierto, deberiais ser mas criticos.
Molonator69 escribió:
PD: Y no veas un video in game de un juego de robots que hay para PS3 eso si que es patetico.
Soy el unico que ha querido tener la vista para ver que en el Gundam lo que son lentos son los movimientos de los robots, y que lo que esta por pulir, sobre todo, son las animaciones?

Creo que se aprecia PERFECTAMENTE que cuando hay un travelling de la camara, TODO, el escenario y los robots, se mueven con absoluta fluidez.

Este foro cada vez me sorprende mas, al estar supuestamente repletos de "eruditos" que son capaces de verle los fallos a un bando, hasta donde no los hay, y omitir todo lo que venga del otro lado.
Todavia queda mucho que ver de Gears of War.. recordad que este juego no viene hasta el 2006.. asi que puede llover mas en las ferias y presentaciones futuras de X360..

Comparar con HL2??.. si, pero con el de X360.. pq con el de PC no hay comparativa posible a mi parecer..
jodo, pos a mi el video del gundam, junto al ni oh fue de lo que mas me gusto de la presentacion de sony.

pd: si en unos videos prematuros empezais a achacar que los juegos tienen animaciones pobres y que tienen un frame-rate bajo (aun sabiendo que esos videos no corren sobre el hard final), apaga y vamonos...
El video del gundam es una demostracion de lo que tienen en estado prematuro sobre un hardware no final, prefiero que me muestren esas cosas que el famoso killzone, por mucho que se vea muy por debajo, uno ya sabe lo que hay y como tomar cada video.

El video del pgr3 evidentemente es algo comercial y esta montado de manera que prime la espectacularidad, pero salta a la legua que esta hecho con un motor grafico, supuestamente en algo aproximado a la 360. Yo de ese juego espero eso como minimo.
pR0gR4m3R tiene razon, falta un año mas o menos par aque salga el GoW [tomaaa] y en ese tiempo lo pueden pulir bastante, ademas son los de Epic [tadoramo] y viendo lo que haran con UT2k7, no dudo de que este sea bestial tan bien [Ooooo]



:cool: Saludos
ademas son los de Epic y viendo lo que haran con UT2k7, no dudo de que este sea bestial tan bien

Curiosa frase: viendo lo que harán....
filetefrito escribió:Curiosa frase: viendo lo que harán....


Si, lo digo asi por que no estamos 100% seguros de que los de Epic lo hagan como lo han demostrado en el E3, pero si no es asi...


Saludos [beer]
...Cuando es Killzone pq es CG (tenian kits de desarrollo? desde hace cuanto? entre mostrar en un E3 un engine primerizo hecho en unos kits prematuros en 1 mes y mostrar una demo tecnica de que es lo que quieren hacer...)...

...Cuando es Gundam pq es ingame sin depurar (faltando minimo 1 año para que salga, hecho en semanas? con POCOS, prematuros, y con menos potencia de la que tendran, KITS de desarrollo...)...


Mas de uno deberia dejarse de ser tan FANBOY y ver la paja en el ojo ajeno... [sonrisa] ...porque que yo sepa cuando faltaba un año para X360 (nov 2004) no habia tal repercusion de trailers para la consola (¿los habia siquiera?)... curiosidades que con PS3 si ocurra y por parte de fans aferrimos a otra consola... [sonrisa]

Al que le pike.... palo del dolor senegales que le mando para que se raske [jaja]
Esa imágen no es in-game, es que de verdad no lo veís? qué EPIC nunca lo haría? :-|

GoW tiene pinta de ser un shooter divertido (sangre y víceras alienígenas por doquier!) pero de momento tiene sus defectillos que se supone pulirán de aquí a que salga.

Por cierto, realmente no existís, estaís en la 4ª...

¡LA 4ª DIMENSIÓN!
[flipa]

Pero no me digais que le encontrais defectos al GoW... ¡¡viendo tres videos de pésima calidad y grabados con el culo!!

diosssss, lo que hay que oir...
Soy el unico que ha querido tener la vista para ver que en el Gundam lo que son lentos son los movimientos de los robots, y que lo que esta por pulir, sobre todo, son las animaciones?

Creo que se aprecia PERFECTAMENTE que cuando hay un travelling de la camara, TODO, el escenario y los robots, se mueven con absoluta fluidez.

Yo no digo que el juego de los robots sea malo, simplemente teniendo en cuenta que estamos en un hilo donde el GoW tiene fallos a doquier, el gumdan es un mojon en comparación.


el video del PGR3 me parece la releche, y es un juego al que le tengo especialmente ganas, no lo he jugado desde la primerisima parte de Dreamcast. No me compre la segunda parte porque mi presupuesto es limitado y me decidi por el Burnout3 y sus 60fps. Si el videoclip ese es realmente como el juego y es a 60fps hare lo posible en tener una 360 cuando pueda.


El PGR2 lo tengo yo y es de lo mejorcito en Xbox a nivel de graficos. teniendo en cuenta el curriculum de Bizarre en cuanto a los PGR, el video mostrado es real (dicho por ellos). En el video de PGR3 se ven diversos errores que lo alejan de una intro. Ademas, es ver PGR2 para ver de lo que son capaces los de Bizarre. A cada compañia hay que valorarla en función a lo demostrado y Bizarre no nos ha engañado nunca y por lo menos en Xbox.
Estoooo....tan cegatos estais algunos q no os dais cuenta q cuando sale el vehiculo en el video NO es con el engine del juego, sino mas bien una recreacion cutre casi sin texturizar, sin animacion y a poquisimos frames??. Es q no se...a veces parece q no querais ver algunas cosas, porq la verdad, se ve a kilometros q eso no pertenece al juego en si. Es como el final del video, cuando se ve el tio encima de las escaleras. Se ve a la legua q eso fue hecho para enseñar el modelo del personaje, porq esta hecha esa zona unicamente y se ve al fondo la forma del cubo donde esta alojada esa pequeña porcion de terreno (Los q hayan trabajado con el engine del Unreal sabran q a veces los mapas estan hechos dentro de un cubo inmenso). Probablemente eso lo hicieron en 5 minutos con unas cuantas Static Meshes, la textura del cielo, una textura cutre para todo el suelo y poco mas, añadieron al personaje y ya esta, seguramente para enseñarselo al canal de Tv o lo q sea el programa donde lo estan emitiendo.

Saludos
Imágenes sacadas de un screener grabado de la presentación del juego durante el E3, con una compresión exagerada y una resolución cortita con sifón, dando lugar a una calidad de vídeo lamentable, aún así, para los incrédulos, detalles que se aprecian en los vídeos:

Musculatura en la cara y el cuello del protagonista:
Imagen

Se le ve hasta el flemón al prota XD:
Imagen

Marcus Phoenix de cintura para arriba:
Imagen

¿Rocas planas?
Imagen

¿Dremel?
Imagen

Sí, definitivamente estamos ante unos escenarios planos ...
Imagen

Y para terminar, trailer en HD, es un screener, pero al menos en alta definición, hosted by Epi :), según EPIC generado con el motor del juego, pero supongo que esto para algunos es como las mujeres, que cuando dicen que no es que sí (caso Guerrilla), y cuando dicen que sí es que no (este mismo caso).

http://www.elpablillo.net/eol/archivos/e3_2005_gearsofwar_hdtrailer_xbox360.rar

La imagen que puse, claramente no es in-game, pero que veis en ella que no se vea en el vídeo? Es un problema de definición y contraste, el modelado es el mismo, la iluminación es la misma, pero la calidad de compresión en la imagen y en el vídeo están a años luz una de otra.
cuando dicen que no es que sí (caso Guerrilla), y cuando dicen que sí es que no (este mismo caso)

Buen resumen [oki] [oki] [oki] [oki]
Se te agradece e trabajo Maxtorete pero a final tú mismo lo acabas reconociendo, la imágen que pusiste NO es in-game.

Luego, la calidad visual del juego tampoco será comparable a esa imágen por mucho que esté basada en cosas que veremos en el juego.

A mí el juego me gusta como shooter, y espero de él grandes logros visuales ante todo dado que la jugabilidad en esos juegos no suele variar mucho, no espero gran cosa de la IA por ejemplo.

En cuanto al "coche que aparece en el juego que no es del engine".. no comment XD
Bidule escribió:Se te agradece e trabajo Maxtorete pero a final tú mismo lo acabas reconociendo, la imágen que pusiste NO es in-game.

[reojillo]

Creo que todos hemos leido algo distinto de Maxtorete, me voy a tomar la libertad de repetir sus palabras, porque tu pareces muy interesado en leer sólo lo que te interesa.
[666]


Maxtorete escribió:La imagen que puse, claramente no es in-game, pero que veis en ella que no se vea en el vídeo? Es un problema de definición y contraste, el modelado es el mismo, la iluminación es la misma, pero la calidad de compresión en la imagen y en el vídeo están a años luz una de otra.



Para apreciar algo que represente la calidad visual del GoW mejor ver imágenes de calidad, y no unos videos cutres pillados de mala manera, donde no se aprecian más que los detalles más evidentes (y sólo con estos el GoW ya humilla todo lo visto hasta ahora)

Yo empezaría por aqui , que a estas alturas ya son capturas "clásicas".
Pero no me digais que le encontrais defectos al GoW... ¡¡viendo tres videos de pésima calidad y grabados con el culo!!

Bueno, según ese mismo razonamiento, dada su calidad, los que están flipando con el, tampoco lo pueden hacer...
Espero que se vea a donde quiero llegar...

PD: Maxtorete, buen curro, pero la calidad de las capturas, es lamentable, y no mejora demasiado la percepciòn de el. (ysi, hay rocas con bumps, y luego hay rocas, o paredes, qeu a esa resolución parecen planas, planísimas, y de bastante baja resolución, además de algunas cosas raras con la iluminación, aunque otras muy buenas....no se no se..ahora veo el video en hd, a ver).

El video en hd, ya lo tenía
:-| . La diferencia está que en el video es un montaje tipo trailer muy chulo...Y en el de anteayer, se veía jugar al juego. Esperaré a ver cosas más nuevas ( y no, las capturas viejas, pueden ser válidas, o no, porque pueden ser perfectametne infladas). El caso es qeu el último video es lo qeu parece más reciente, y más "palpable", y sigo viendo algunas cosas que no me dan lo que yo esperaba ( por el video?pues igual, pero tal vez no...)
oestrimnio escribió:pareces muy interesado en leer sólo lo que te interesa.


¬_¬

Maxtorete escribió:Estas imágenes son reales del juego, confirmado por lo chicos de EPIC.


Ya sé que luego rectificó pero es que todo gira entorno a una calidad visual in-game que nadie ha visto.. menos Maxtorete. Yo no tengo dudas de que el juego se presente bestial pero enseñando esa imágen se pierde credibilidad...
Bidule escribió:
¬_¬



Ya sé que luego rectificó pero es que todo gira entorno a una calidad visual in-game que nadie ha visto.. menos Maxtorete. Yo no tengo dudas de que el juego se presente bestial pero enseñando esa imágen se pierde credibilidad...


A ver, la imagen no es in-game, pero sí es del juego, llámalo in-engine, cut-scene, o como quieras, pero según los de Epic era en tiempo real. Que sea verdad o no ...

Editado:
ign.com escribió:Until now we simply referred to this artwork as a technical demo or an unannounced title using the new engine. But after visiting Microsoft to get a preview of their 360 lineup, we can safely say that these assets are from a new game from Epic called Gears of War.

[...]

The camera then swooped in over the shoulder of the main character, known as Marcus Phoenix, and an aiming reticule appeared on the screen. What looked like a pre-rendered cinema was actually in-engine.

65 respuestas
1, 2