Messenger 8

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Microsoft anuncia la versión definitiva de msn Messenger para el próximo otoño.

El nuevo Messenger ya esta bastante avanzado y Microsoft ha decidido anunciar la
próxima versión de este conocido servicio de mensajería, en el que, según las
propias palabras del director de Microsoft, Steve Ballmer, "será la versión
definitiva, y no serán necesarias nuevas actualizaciones". Según el dirigente de
Microsoft, las nuevas e infinitas posibilidades serán tan elevadas, que será
prácticamente imposible mejorar esta última y posiblemente, definitiva versión.
Tal es la confianza que han depositado en este producto que, si los rumores son
ciertos, rebautizaran esta versión como F-Messenger (o Final-Messenger).

De entre las nuevas mejoras solo se han revelado unas pocas:

-Posibilidad de servicios de telecomunicaciones. Esta opción estará disponible
para dispositivos móviles , con los que se podrá usar un completo y actualizado
GPS en tu msn F-Messenger.
-Tecnología Domótica, con la que podremos conectar nuestra propia casa al
msn F-Messenger para poder realizar todo tipo de tareas, desde visualizar
cualquier rincón del hogar, hasta abrir o cerrar ventanas.
-Videoconferencia con traducción en tiempo real para sordomudos. Esta opción
permitirá establecer un nuevo y revolucionario concepto en los servicios de
mensajería.
-Opción de sintonizar en el avatar canales de televisión. No será necesaria
tarjeta de video ya que el mismo msn F-Messenger se conecta a la red msn para
sintonizar los canales predeterminados.
-Se ha diseñado una avanzada inteligencia artificial que se usa para simular
conversaciones con sus contactos cuando se encuentre en estado no disponible,
conocida como V.R. (Virtual Response).

Estas son algunas de las novedades mas relevantes del nuevo Messenger 8, aunque
en el apartado gráfico también se han incluido numerosas mejoras, desde los
nuevos 'Emoticombos' (con los que Microsoft intentará dar una vuelta de hoja a
los emoticonos pudiendo enviar agrupaciones de emoticonos animados y con sonidos
permitiendo expresar emociones hasta ahora nunca experimentadas) hasta el
'Evolution Avatar' en el que podremos configurar nuestro avatar con una foto
nuestra o de otra persona y ver como evoluciona su edad, pudiendo rejuvenecerla
o envejecerla a nuestro antojo.

Por ultimo, cabe destacar que será la primera vez que Microsoft realice una
campaña de publicidad para presentar su nuevo programa, ya que tiene previsto
varios anuncios de televisión con el titulo de "F-Messenger. Future is now".
En definitiva, cuarentamil funcionalidades inútiles que aumentan el peso de la aplicación. ¿Por que no ponen todas esas cositas como módulos descargables? ¿Para cuando un "microsoft messenger classics"? Y el problema es que las versiones antiguas tarde o temprano te dan la chapa con actualizarte, y al final dejan de funcionar.
Joder que de tonterias le van a meter vamos por partes

100% escribió:Posibilidad de servicios de telecomunicaciones. Esta opción estará disponible
para dispositivos móviles , con los que se podrá usar un completo y actualizado
GPS en tu msn F-Messenger.

Para que quiero un GPS en el messenger? No sera mejor tener un programa aparte, mas que nada porque no todos tenemos GPS, y esto pesa que te cagas.

100% escribió:Tecnología Domótica, con la que podremos conectar nuestra propia casa al
msn F-Messenger para poder realizar todo tipo de tareas, desde visualizar
cualquier rincón del hogar, hasta abrir o cerrar ventanas.

Juas, para los que tengan estos sistemas, creo que usaran un programa mas profesional que el messenger, y que salgan exploits y los juackers se dediquen a encender y apagar las luces de la peña y a apagarles el congelador y cosas asi.

100% escribió:Videoconferencia con traducción en tiempo real para sordomudos. Esta opción
permitirá establecer un nuevo y revolucionario concepto en los servicios de
mensajería.

Esto ya existe en gaim (creo) y amsn, aun asi bienvenido sea. Pero de revolucionario nada
100% escribió:Opción de sintonizar en el avatar canales de televisión. No será necesaria
tarjeta de video ya que el mismo msn F-Messenger se conecta a la red msn para
sintonizar los canales predeterminados.

Algo asi puedo hacer en mi amsn redirijir el canal de la tarjeta de television y hacer como si fuese una webcam (no es lo mas facil de hacer del mundo pero se puede hacer) de todas formas es absolutamente inutil.
Y lo de la IA habra que ver todo lo inteligente que es.
Hagan sus apuestas para cuantos recursos come eso.
Que mejoren el S.O y se dejen de pamplinas [cawento]
si claro definitiva...
Pero cuanto hace que ha salido el 7?? Si es que no paran... pff cawento

Por cierto, esto en PC - General
todo esto que es, para controlar los hogares de todo el mundo y apoderarse del planeta? xDDD que pongan 5 pijadas mas, arreglen los bugs y carretera
algo de MS sin nuevas actualizaciones? [qmparto]
solo le falta hacer pajas.

bueno, pues nada, ya lo instalaremos,n o? o a saber, en fin, estos de mocosoft, como son,eh???
Te lo muevo al general de PC.
fuente?

me muestro un poco escéptico ante tantas mejoras en tan poco tiempo, y dudo que lo saquen antes que el próximo windows longhorn ese.
PakomeT escribió:fuente?


Eso, de ande ha salio esto?
Y cual es la fuente de esta informacion, por que hasta ahora la unica version nueva sobre la que se trabaja es la 7.5.

Steve Balmer!? Segun tengo entendido los anuncios de MSN los realiza algun representante de MSN, no de Microsoft directamente, ya que MSN se maneja no solo como un departamento aparte sino como una second party, ellos trabajan independientemente a MS, incluso sus oficinas estan fuera del HQ de MS.

Pero bueno, lo unico que quiero saber es de donde viene esta informacion acerca del supuesto Messenger 8.
Saludos.
Alberich escribió:En definitiva, cuarentamil funcionalidades inútiles que aumentan el peso de la aplicación. ¿Por que no ponen todas esas cositas como módulos descargables? ¿Para cuando un "microsoft messenger classics"? Y el problema es que las versiones antiguas tarde o temprano te dan la chapa con actualizarte, y al final dejan de funcionar.


Exacto.. si por mi fuera todavia estaria con la 1º versión, cada 1 ke sale nueva chupa más recursos [nop]

Todo muy bonito si.. pero al final para "chatear" vamos a necesitar un pc pepinazo xD
Se ha diseñado una avanzada inteligencia artificial que se usa para simular
conversaciones con sus contactos cuando se encuentre en estado no disponible,
conocida como V.R. (Virtual Response).


Y esto para que co*o*es lo queremos, para pensar que estamos hablano con el coleguita y en realidad no esta?, poas vaya gracia.
100% escribió:-Se ha diseñado una avanzada inteligencia artificial que se usa para simular
conversaciones con sus contactos cuando se encuentre en estado no disponible,
conocida como V.R. (Virtual Response).


Je, ya me lo imagino. Seguro que se valera de la informacion extraida del Windows media player, mis documentos y documentos recientes para dar tema de conversacion:

"Oye, ¿has visto la pelicula 'Melones con crema de leche'? Yo la he visto hace poco y me ha parecido muy buena. Te la recomiendo [oki]"
Vaya mierda, al final necesitaras 2 gb de ram y 5 ghz de cpu para mover tanta mierda. [+risas]
mis huevos, a quien le importa eso? necesitamos la posibilidad de resumir archivos cawento y tambien que envie mas rapidoq ue va relento cawento y que te deje usa gif/swf en tu avatar cawento
Evangelion-01 escribió:necesitamos ... cawento y tambien que envie mas rapidoq ue va relento cawento


Envias archivos pesados por msn?

Para mandar alguna foto o pijada está bien pero para más...

hay otros métodos.
Iba a decir q no m parece verdad y que dijeran las fuentes pero estuve buscando y resulta q es cierto que al parecer va a salir un msn 8 pero lounico encontrado al respecto es esto msn 8

pero en el no se mencionan caracteristicas algunas :S almenos no he encontrado nada al respecto, bueno ahora lo unico q hace falta es saber las fuentes de la persona q menciona las caracteristicas, ya q eso es lo q m parece demaciado Oooh

ya q me parecen como ya se ha dicho inesesario.


SALUDOS [burla2]
el dia que hagan un messenger con posibilidad de enviar SMS a los moviles de forma G-R-A-T-U-I-T-A, se comen el mercado... una mierda pa gain, pa jabber y pa to la hostia...

casi que prefiero hacer un cliente de messenger yo mismo y comprar packs de sms a las compañias y meterle un spyware, PERO DE LOS DE VERDAD... ya veriais... me forraria...
Gaim, no Gain, no confundamos...

Hablando de excrementos, por supuesto, llevará el cuadruple de adware y spyware, ¿no? Es que si no sería MSN Messenger.
noeru_m escribió:
Hablando de excrementos, por supuesto, llevará el cuadruple de adware y spyware, ¿no? Es que si no sería MSN Messenger.


Alguna fuente que ratifique esto? ...

Me refiero a que como sabes que la actual versión te instala spyware.
Darkcaptain escribió:
Exacto.. si por mi fuera todavia estaria con la 1º versión, cada 1 ke sale nueva chupa más recursos [nop]

Todo muy bonito si.. pero al final para "chatear" vamos a necesitar un pc pepinazo xD


esa es la idea, el mundo está plagado de gente que cree que para escribir una carta hace falta un P IV HT. son la base del mercado informático y hay que entimularlos

sobre el msnm... alternativas hay muchas y muy eficientes, tanto para el cliente como para el protocolo
uNkNowN_2.0 escribió:
Alguna fuente que ratifique esto? ...

Me refiero a que como sabes que la actual versión te instala spyware.


Bueno, la beta llevaba, ¿no? Yo aún sigo usando la 6.2. Aparte, no sería un producto MS si no lo llevase, al menos en su salida o beta.
No se... me extraña que Microsoft tenga la necesidad de vender información de los usuarios de sus productos de manera ilegal a terceras empresas.

Ciao.
O para sí mismos...

Por cierto, vigila la firma, te estas saliendo de la vertical por 30 px.
noeru_m escribió:Pues muchas gracias. [ok]


Totalmente offtopic pero.. no es "muchas de nadas"? XD
silo hubiera anunciado balmer tendriamso ya el video, o nad erecuerda como hace los anuncios, discursos y conferencias etse hombre? [looco]
JanKusanagi escribió:
Totalmente offtopic pero.. no es "muchas de nadas"? XD


No, muchas gracias por respetar las normas. Yo tambien hice cuentas con la mía y compacté la firma y las miniconsolas en una sola imagen para que no se saliese de la normativa...


ElchabaldelPC escribió:silo hubiera anunciado balmer tendriamso ya el video, o nad erecuerda como hace los anuncios, discursos y conferencias etse hombre?


Es el del baile que grita Developers developers, ¿no?
se cerrara sin venir a cuento cm el 7???


veremos q pasa...
noeru_m no solo ese, busca videos de este personaje y encontraras unso cuantos [qmparto]
32 respuestas