Joder que de tonterias le van a meter vamos por partes
100% escribió:Posibilidad de servicios de telecomunicaciones. Esta opción estará disponible
para dispositivos móviles , con los que se podrá usar un completo y actualizado
GPS en tu msn F-Messenger.
Para que quiero un GPS en el messenger? No sera mejor tener un programa aparte, mas que nada porque no todos tenemos GPS, y esto pesa que te cagas.
100% escribió:Tecnología Domótica, con la que podremos conectar nuestra propia casa al
msn F-Messenger para poder realizar todo tipo de tareas, desde visualizar
cualquier rincón del hogar, hasta abrir o cerrar ventanas.
Juas, para los que tengan estos sistemas, creo que usaran un programa mas profesional que el messenger, y que salgan exploits y los juackers se dediquen a encender y apagar las luces de la peña y a apagarles el congelador y cosas asi.
100% escribió:Videoconferencia con traducción en tiempo real para sordomudos. Esta opción
permitirá establecer un nuevo y revolucionario concepto en los servicios de
mensajería.
Esto ya existe en gaim (creo) y amsn, aun asi bienvenido sea. Pero de revolucionario nada
100% escribió:Opción de sintonizar en el avatar canales de televisión. No será necesaria
tarjeta de video ya que el mismo msn F-Messenger se conecta a la red msn para
sintonizar los canales predeterminados.
Algo asi puedo hacer en mi amsn redirijir el canal de la tarjeta de television y hacer como si fuese una webcam (no es lo mas facil de hacer del mundo pero se puede hacer) de todas formas es absolutamente inutil.
Y lo de la IA habra que ver todo lo inteligente que es.
Hagan sus apuestas para cuantos recursos come eso.