Aqui os pongo una carta al director que he leido por ahi en contestacion a otra carta de otro tio en plan "progre de salon". En ella se hablaba de los "pobres negritos" (o como dirían ellos, gente de color) en un tono de caridad cristiana y optimismo antropológico. Que opinais?. Mi opinion al final. A ver si podemos debatir sin entrar en el insulto facil, etc... Que entre otras cosas aqui nadie esta hablando de racismo.
------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------
LA INMIGRACIÓN Y LO POLÍTICAMENTE CORRECTO
“La tolerancia es la incapacidad de decir NO” Anónimo.
En un mundo donde reina el pensamiento único, salir del rebaño es difícil. Los amos del mundo han establecido los márgenes para que no podamos desviarnos de lo “políticamente correcto”. Una vez más, el pueblo es engañado, asumiendo el disfraz impuesto como algo natural y beneficioso. ¿Beneficioso para quién? Beneficioso para el poder, beneficioso para los globalizadores, beneficioso para los magnates y caciques.
La inmigración es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la Europa del siglo XX. España comienza ahora a sufrir los efectos de este flujo migratorio, siguiendo los pasos de Gran Bretaña, Alemania, Francia…
No nos hacemos una idea de la magnitud del problema. ¿ Saben los ciudadanos de nuestro país que el 60% de los jóvenes marroquíes entre 16 y 20 años manifiestan en encuestas su deseo de emigrar a España? Seguramente no. La inmigración y sus consecuencias son sólo estudiadas en parte por los medios de comunicación, que frecuentemente se centran en aspectos puramente folklóricos.
Los datos que proporciona el poder no son contrastados con las vivencia del obrero de a pie, y la historia que nos cuentan las clases dirigentes aplasta una vez más esa intrahistoria que narraba el maestro Unamuno.
Vivimos en un país que tiene cerca de 2.000.000 de parados, en el que los inmigrantes provocan 8 de cada 10 delitos, en el que las mafias han encontrado su lugar, un país en el que la entrada masiva de productos a bajo precio está dejando en la calle a miles de trabajadores españoles. Para muchos de nosotros, ha llegado la hora de levantar la voz y defender lo nuestro. La caridad cristiana no es la solución al hambre en el tercer mundo. De momento, el sistema está permitiendo este movimiento demográfico porque le beneficia, porque entre ONG´S y otros espectáculos circenses está haciendo olvidar a la gente el mayor problema del mundo contemporáneo: El capitalismo.
Mientras las plataformas “Papeles para todos” prosiguen con sus reivindicaciones pequeño-burguesas, el obrero español ve cómo las conquistas sociales conseguidas en Europa con la sangre y el sudor de sus antepasados van diluyéndose en la nada.
Se acaba el tiempo y está cerrándose la cortina de humo. Resulta curioso que la izquierda, teóricamente defensora de la clase trabajadora, esté contribuyendo con sus acciones a fortalecer la mentira capitalista. Y es que la solución a la pobreza mundial no es la inmigración descontrolada, de hecho acaba de publicarse un estudio en el que se refleja un dato curioso: los inmigrantes acogidos en España pertenecen en su mayoría a la clase media y tienen estudios. Es decir, no son los más pobres entre los pobres.
La solución al problema es más costosa, y consiste en dotar de infraestructuras a los países en vías de desarrollo. Obviamente este procedimiento es dispendioso, y resulta mas viable para el estado seguir mintiendo a la opinión pública, que cree atajado el problema cuando en realidad está aumentando en la sombra.
A algunos, la mentira les permite lavar su conciencia y sentirse “ciudadanos del mundo”. A otros, el multiculturalismo y la inmigración masiva nos parecen una simple maniobra de los de siempre para perpetuar su poder, así como el sufrimiento y el dolor de muchos seres humanos.
------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------
Mi opinion: El tio tiene razon, para mi la inmigracion masiva que estamos sufriendo se esta convirtiendo en el primer problema nacional (diria yo que en breve superara al terrorismo). Se esta consiguiente que un termino como "inmigrante" al pensarlo se nos venga a la cabeza algo malo y la verdad es que es triste.