La Inmigracion y lo politicamente correcto

Aqui os pongo una carta al director que he leido por ahi en contestacion a otra carta de otro tio en plan "progre de salon". En ella se hablaba de los "pobres negritos" (o como dirían ellos, gente de color) en un tono de caridad cristiana y optimismo antropológico. Que opinais?. Mi opinion al final. A ver si podemos debatir sin entrar en el insulto facil, etc... Que entre otras cosas aqui nadie esta hablando de racismo.

------------------------------------------------------------
LA INMIGRACIÓN Y LO POLÍTICAMENTE CORRECTO

“La tolerancia es la incapacidad de decir NO” Anónimo.

En un mundo donde reina el pensamiento único, salir del rebaño es difícil. Los amos del mundo han establecido los márgenes para que no podamos desviarnos de lo “políticamente correcto”. Una vez más, el pueblo es engañado, asumiendo el disfraz impuesto como algo natural y beneficioso. ¿Beneficioso para quién? Beneficioso para el poder, beneficioso para los globalizadores, beneficioso para los magnates y caciques.

La inmigración es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la Europa del siglo XX. España comienza ahora a sufrir los efectos de este flujo migratorio, siguiendo los pasos de Gran Bretaña, Alemania, Francia…
No nos hacemos una idea de la magnitud del problema. ¿ Saben los ciudadanos de nuestro país que el 60% de los jóvenes marroquíes entre 16 y 20 años manifiestan en encuestas su deseo de emigrar a España? Seguramente no. La inmigración y sus consecuencias son sólo estudiadas en parte por los medios de comunicación, que frecuentemente se centran en aspectos puramente folklóricos.
Los datos que proporciona el poder no son contrastados con las vivencia del obrero de a pie, y la historia que nos cuentan las clases dirigentes aplasta una vez más esa intrahistoria que narraba el maestro Unamuno.

Vivimos en un país que tiene cerca de 2.000.000 de parados, en el que los inmigrantes provocan 8 de cada 10 delitos, en el que las mafias han encontrado su lugar, un país en el que la entrada masiva de productos a bajo precio está dejando en la calle a miles de trabajadores españoles. Para muchos de nosotros, ha llegado la hora de levantar la voz y defender lo nuestro. La caridad cristiana no es la solución al hambre en el tercer mundo. De momento, el sistema está permitiendo este movimiento demográfico porque le beneficia, porque entre ONG´S y otros espectáculos circenses está haciendo olvidar a la gente el mayor problema del mundo contemporáneo: El capitalismo.

Mientras las plataformas “Papeles para todos” prosiguen con sus reivindicaciones pequeño-burguesas, el obrero español ve cómo las conquistas sociales conseguidas en Europa con la sangre y el sudor de sus antepasados van diluyéndose en la nada.
Se acaba el tiempo y está cerrándose la cortina de humo. Resulta curioso que la izquierda, teóricamente defensora de la clase trabajadora, esté contribuyendo con sus acciones a fortalecer la mentira capitalista. Y es que la solución a la pobreza mundial no es la inmigración descontrolada, de hecho acaba de publicarse un estudio en el que se refleja un dato curioso: los inmigrantes acogidos en España pertenecen en su mayoría a la clase media y tienen estudios. Es decir, no son los más pobres entre los pobres.
La solución al problema es más costosa, y consiste en dotar de infraestructuras a los países en vías de desarrollo. Obviamente este procedimiento es dispendioso, y resulta mas viable para el estado seguir mintiendo a la opinión pública, que cree atajado el problema cuando en realidad está aumentando en la sombra.

A algunos, la mentira les permite lavar su conciencia y sentirse “ciudadanos del mundo”. A otros, el multiculturalismo y la inmigración masiva nos parecen una simple maniobra de los de siempre para perpetuar su poder, así como el sufrimiento y el dolor de muchos seres humanos.
Mi opinion: El tio tiene razon, para mi la inmigracion masiva que estamos sufriendo se esta convirtiendo en el primer problema nacional (diria yo que en breve superara al terrorismo). Se esta consiguiente que un termino como "inmigrante" al pensarlo se nos venga a la cabeza algo malo y la verdad es que es triste.
Este tio se contradice a si mismo, osea que la mayoria de delitos vienen de inmigrantes pero luego la mayoria de inmigrantes son de clase media y culturizados? A mi no me cuadra, que me lo expliquen.
Por lo demas dire lo que he dicho siempre, la inmigracion y la mezcla cultural me parecen algo muy positivo, pero hay que controlar minimamente lo que entra a nuestro pais. Tampoco es como para exigirles que vengan con contrato, pero que se les miren los antecedentes y se les de un seguimiento durante un periodo de tiempo.
Txukie escribió:Este tio se contradice a si mismo, osea que la mayoria de delitos vienen de inmigrantes pero luego la mayoria de inmigrantes son de clase media y culturizados? A mi no me cuadra, que me lo expliquen.

Dice acogidos, me parece que irán por ahí los tiros.
eso no es una contradiccion

cojamos un 100% de inmigrantes, de ese 100 un 80 % son personas n normales y culturizados y el 20% son unos hijos de pouta que no saben hacer mas que tocar los cojones y cometen la mayoria de los delitos del territorio nacional, yo al menos lo entiendo asi.

y de acuerdo con que esto es ya un problema ta los huevos toy del abramosles el culo y sonriamos cuando nos meten un aparato de 40cms por detras
Alguien tiene una fuente con datos bien concretos sobre inmigracion y delicuencia en España en los ultimos años? Para contrastar digo, porque el articulo de este señor esta obviamente muy subjetivizado.
Txukie escribió:Alguien tiene una fuente con datos bien concretos sobre inmigracion y delicuencia en España en los ultimos años? Para contrastar digo, porque el articulo de este señor esta obviamente muy subjetivizado.

Esto es algo que llevo buscando tiempo, no se donde se pueden ver las estadisticas policiales. Hasta ahora por lo unico que puedo guiarme es por los medios y por los delitos que comentan (que son muuuuuuuchos) y eso que los medios los ocultan o lo cuentan de un modo "politicamente correcto". Bueno, tambien vi las estadisticas del 2003 de la Generalitat y un poco mas del 50 % de los delitos era cometido por inmigrantes, y es muuuuucho, ademas que han pasado un par de años.

De todos modos, es innegable, no? Todo el mundo se ha dado cuenta que en los ultimos 2/3 años la cosa esta que se sale. No se que narices hemos hecho para que las bandas del este, sudamericanos, africanos, etc... (a los delincuentes de esos paises me refiero) Vean aqui caldo de cultivo para cometer delitos.
No, los delitos de los inmigrantes no se ocultan. O es que nunca has leido en el tipico periodico local "hombre de nacionalidad rumana asesina a...". Si es español no ponen nada pero en seguida si es extranjero dicen nacionalidad rumana, o rumano.

Sobre lo del aumento de delitos, pues en verdad si que han aumentado, y bastante. Pero tampoco hace falta ir con un revolver en los pantalones.
Datos no voy a dar, sólo 3 nombres:

El Ejido
Villaverde
Jumilla

Si nunca a ocurrido antes, y ocurre ahora, hay algo con la inmigración que falla, por que no va a ser que en esos lugares sean todos racistas y xenófobos.

Ahora, el gobierno de turno que diga lo que quiera, que siempre será lo bonito y tolerante y solidario, pero con los delincuentes, claro está.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Datos no voy a dar, sólo 3 nombres:

El Ejido
Villaverde
Jumilla

Se esta empezando a dar en los sitios que mas carga soportan y donde los soportan desde hace mas tiempo.
El autor de ese texto tiene gran parte de razón. Sin embargo pienso que el principal problema no es la entrada indiscriminada y masiva de inmigración, la cual entra sin ningún tipo de control cuando lo mínimo debería ser que viniesen limpios de delitos y a currar, así como someterlos a un exhaustivo examen médico y si no lo pasan no entran, asi de claro; más grave aun que unos cuantos delincuentes más y el aumento del paro sería una epidemia descontrolada debido a enfermedades que creíamos erradicadas. Grima me da solo pensarlo.

Toda esta gente que viene termina en gran parte, y desgraciadamente, engrosando el paro nacional, que no las listas del paro, y no se genera suficiente empleo para paliar el actual desempleo cuando más para los que están por venir, máxime ahora que la moda empresarial pasa por irse a otros paises que producen más barato dejando en la estacada a miles de trabajadores, extranjeros o no.

El principal problema es que quien tiene que darse cuenta de esto se lo está pasando por donde el Coloso de Rodas se pasaba los barcos. Pasamos de poner mano dura a la delincuencia, seguimos abriendo puertas a diestro y siniestro, no solucionamos los problemas internos sino que los barremos debajo de la alfombra y le pasamos la pelota al que venga después, etc... Y así van pasando las legislaturas y los años. Triste, muy triste.

Como creen que voy a creer en la democracia si todos me mienten y pasan de mi?

Un saludo y paz
demnim escribió:eso no es una contradiccion

cojamos un 100% de inmigrantes, de ese 100 un 80 % son personas n normales y culturizados y el 20% son unos hijos de pouta que no saben hacer mas que tocar los cojones y cometen la mayoria de los delitos del territorio nacional, yo al menos lo entiendo asi.

Yo lo entiendo como "vamos a meterle caña por tantos lados, k al final no tenga ni logica"
El texto resume toda la peor mierda neo-con: racismo y xenofobia mezclado con anti-capitalismo barato para seducir a los imbéciles.

Si no te gusta el capitalismo y no te gustan los inmigrantes, pues estás bien jodido, porque ambos son inevitables en un mundo cada día mas comunicado.
11 respuestas