Que grabadora de dvd os comprariais en estas fechas??

Buenas, pues que tengo una grabadora de dvd pionner 107d y estoy buscando algo mas "actual" doble capa y que sea buena bonita y barata....Bueno, cual os pillariais vosotros???

Gracias!
Lo mismo q gold [oki]

Un saludo
Pos yo digo que sigas con pioneer y te pilles la DVR-109 o la A09, yo tengo la 108 y me va de perlas :P

Y si quieres kemar más pasta pos pillate una Plextor, que son lo mejor de lo mejor
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LG 4163b la tengo y va de lujo, y es barata.
Yo me e pillado esta hoy para mi nuevo pc,tiene el frontal todo de aluminio incluido el boton de apertura,y la bandeja es toda de una pieza su frontal,es como si la grabadora se partiera completamente en dos horizontalemte,esta muy chula 59€.(la negra).

Imagen
KIKILLO escribió:Yo me e pillado esta hoy para mi nuevo pc,tiene el frontal todo de aluminio incluido el boton de apertura,y la bandeja es toda de una pieza su frontal,es como si la grabadora se partiera completamente en dos horizontalemte,esta muy chula 59€.(la negra).

Imagen


[flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que pasada, si lo sé, me la hubiera comprado, en lugar de la 108. Weno, aún puedo comprármela por ese precio [sati]
Pioneer me va de escandalo. Tengo la 106D y habre grabado... 300...400... dvd´s y sigue perfecta, en unos meses cumple 2 añitos. Cuando muera esta (parece dura y peleona) me comprare otra de la misma marca. Me ha dejado muy buen sabor de boca.
GoLDWiNe escribió:NEC 3540A
pues la q esté más barata de las dos (nec o pioneer)

pero no te compres otra marca...
soy el unico al ke le gusta el Lightscribe? si te mola pillate la benq si no pues cualquiera de la ke recomjiendan
11 respuestas