Buenas, pues que tengo una grabadora de dvd pionner 107d y estoy buscando algo mas "actual" doble capa y que sea buena bonita y barata....Bueno, cual os pillariais vosotros???
Gracias!
GoLDWiNe
Adicto
393 mensajes desde dic 2003 en entre la vida y la muerte
Yo me e pillado esta hoy para mi nuevo pc,tiene el frontal todo de aluminio incluido el boton de apertura,y la bandeja es toda de una pieza su frontal,es como si la grabadora se partiera completamente en dos horizontalemte,esta muy chula 59€.(la negra).
KIKILLO escribió:Yo me e pillado esta hoy para mi nuevo pc,tiene el frontal todo de aluminio incluido el boton de apertura,y la bandeja es toda de una pieza su frontal,es como si la grabadora se partiera completamente en dos horizontalemte,esta muy chula 59€.(la negra).
Que pasada, si lo sé, me la hubiera comprado, en lugar de la 108. Weno, aún puedo comprármela por ese precio
Pioneer me va de escandalo. Tengo la 106D y habre grabado... 300...400... dvd´s y sigue perfecta, en unos meses cumple 2 añitos. Cuando muera esta (parece dura y peleona) me comprare otra de la misma marca. Me ha dejado muy buen sabor de boca.