Un ciber con linux.... ya lo flipas
Mira el ciber tiene q tirar con windows de cajon, asi y todo la gente los carga de mierda hasta el cuello.... yo no se cuantas formateadas se han llevado mis pc´s.... ni anti-spyware, ni anti-virus ni ostias.....le tengo denegadas las descargas para que no bajen musica ni nada y mira...el otro dia me encontre un pc con y pico de megas en mp3.
Despues el tipico cliente que te entra, te paga por una hora... 1´50€ y te tiene 50 veces en su mesa para que le expliques como si fuera una academia.
Despues el tipico extranjero que te cuenta su vida como usuario informatico y a la hora de abrir el explorer, me dice que con el raton no sabe hacer dos click...que se lo abra yo.
Despues si pones juegos, el ciber en ves de hacer de funcion de ciber parece una guarderia. Viene el tipico niño de 10 años , que se trae a sus dos hermanos pequeños y como quieres tener cuidado con tus lindas TFT´s, estas todo el santo dia detras de ellos para que no las tiren. Le dices que no las toquen y mas van a tocarlas. Y como se te ocurra levantarles la voz , tienes a la madre alli y te veo dando explicaciones.
Bueno y lo mejor..... me llega una clienta y me dice " ABREME MI MASSENGER ". Si si me dijo MASSENGER y yo le digo:" mire que yo no me se ni su nombre de usuario y ni su contraseña". Ella me dice: " PERO SI ESTUVE CHATEANDO AQUI EL OTRO DIA"................................ psssss y yo que coño se , si eso es personal. Despues le comento , mire le abro otra cuenta y me dice: o la gente que tenia en el otro.....
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Y asi miles de cosas, y claro si no los ayudas pues no te vienen mas....
Pues sera que yo me he portado de buenas y me aguanto bastante mierda... por eso digo , que como me aparezca un buen comprador le doy zapatazo rapido.....
Historias para no dormir.
P.D.: Declaracion a hacienda pagando 400€ cada 3 meses y una anual q me devuelven 100 €
saludos