¿Son tan importante los GFLOPS?

1, 2, 3
Darkbatman escribió:
a ver si yo no me quejo de la traduccion de textos y no digo que no sea perfecta, me parece una pena totalmente las voces del resident evil4 esten totalmente en ingles, eso es traducido? no se para mi no en absoluto, ya se que no depende de nintendo muchas cosas pero si se preocupasen un poco mas quizas estas cosas no ocurririan ( mi modesta opinión )

y vivo en valencia y ya te digo que me he recorrido estos dias todos esos centros y nada de nada ( esperemos q repongan o asi )

al final la conclusion que llego es que el cubito no es productivo para todo lo que no sea nintendo si no, no entiendo como juegos de un sistema no sigen ai para vender y rentar un producto producido para ello.


1º- RE4 solo ha sido distribuido por Nintendo, la traducción no ha corrido a cargo de los traductores de Nintendo en ningún momento, te lo digo porque la hermana del amigo este que conozco ha traducido parte del RE4 y sabe que el equipo de traductores de Nintendo no ha sido.

2º- Prefiero mil millones de veces si tengo que elegir que dejen el doblaje, por ejemplo, en el RE4 en formato original que me aprece fabuloso y con una buena traducción a que lo tengan que doblar y comernos el juego a unos "maravillosos" 50 hertzios como suelen hacer la mayoría de otras compañías, ya que al menos para mi un doblaje no es más importante que una perfecta versión del juego con opción de 60 hertzios. Ya quisieran tener otras empresas editoras de juegos tener la el porcentaje tan altísimo de juegos con opción a 60 hertzios como Nintendo, menos mal que no se preocupa nada de nosotros....

Esto... ¿las voces del RE4 totalmente en inglés? dios mio..... pero si lo que más se escucha es a los enemigos durante todo el juego en español: muere muere muere.... ahí está.... cabrón! Hijo de puta!!!!, te voy a matar.....
ER_PERE escribió:
1º- RE4 solo ha sido distribuido por Nintendo, la traducción no ha corrido a cargo de los traductores de Nintendo en ningún momento, te lo digo porque la hermana del amigo este que conozco ha traducido parte del RE4 y sabe que el equipo de traductores de Nintendo no ha sido.

2º- Prefiero mil millones de veces si tengo que elegir que dejen el doblaje, por ejemplo, en el RE4 en formato original que me aprece fabuloso y con una buena traducción a que lo tengan que doblar y comernos el juego a unos "maravillosos" 50 hertzios como suelen hacer la mayoría de otras compañías, ya que al menos para mi un doblaje no es más importante que una perfecta versión del juego con opción de 60 hertzios. Ya quisieran tener otras empresas editoras de juegos tener la el porcentaje tan altísimo de juegos con opción a 60 hertzios como Nintendo, menos mal que no se preocupa nada de nosotros....

Esto... ¿las voces del RE4 totalmente en inglés? dios mio..... pero si lo que más se escucha es a los enemigos durante todo el juego en español: muere muere muere.... ahí está.... cabrón! Hijo de puta!!!!, te voy a matar.....



ya pero la trama no, solo el sonido ambiente y por que ha sido concevido supuestamente en españa la localizacion del juego asi que si no , ni por esas , y eso que comentas es ya cuestion de gustos yo prefiero todo bien con 60 hz y bien doblado que para eso pago por el juego [jaja]
ER_PERE escribió:Esto... ¿las voces del RE4 totalmente en inglés? dios mio..... pero si lo que más se escucha es a los enemigos durante todo el juego en español: muere muere muere.... ahí está.... cabrón! Hijo de puta!!!!, te voy a matar.....



Ufff.. los zombies hablando ¬_¬ y diciendo una cosa distinta de: cereebroo... cereebro... quiero comer tu cereebro... X-D
ER_PERE escribió:
1º- RE4 solo ha sido distribuido por Nintendo, la traducción no ha corrido a cargo de los traductores de Nintendo en ningún momento, te lo digo porque la hermana del amigo este que conozco ha traducido parte del RE4 y sabe que el equipo de traductores de Nintendo no ha sido.

2º- Prefiero mil millones de veces si tengo que elegir que dejen el doblaje, por ejemplo, en el RE4 en formato original que me aprece fabuloso y con una buena traducción a que lo tengan que doblar y comernos el juego a unos "maravillosos" 50 hertzios como suelen hacer la mayoría de otras compañías, ya que al menos para mi un doblaje no es más importante que una perfecta versión del juego con opción de 60 hertzios. Ya quisieran tener otras empresas editoras de juegos tener la el porcentaje tan altísimo de juegos con opción a 60 hertzios como Nintendo, menos mal que no se preocupa nada de nosotros....

Esto... ¿las voces del RE4 totalmente en inglés? dios mio..... pero si lo que más se escucha es a los enemigos durante todo el juego en español: muere muere muere.... ahí está.... cabrón! Hijo de puta!!!!, te voy a matar.....


1º- Si la traducción no corre a cargo de la distribuidora, a cargo de quién corre?

2º- Esto es como los gráficos y la jugabilidad, porque siempre hay que elegir entre una y no quedarse con las dos, que es lo más razonable? Y en cuanto a los Hz, si quieres te recuerdo que hay una plataforma que tiene un 99,9% de juegos rulando a 60Hz ...
Maxtorete escribió:
1º- Si la traducción no corre a cargo de la distribuidora, a cargo de quién corre?

2º- Esto es como los gráficos y la jugabilidad, porque siempre hay que elegir entre una y no quedarse con las dos, que es lo más razonable? Y en cuanto a los Hz, si quieres te recuerdo que hay una plataforma que tiene un 99,9% de juegos rulando a 60Hz ...



1º Nintendo, konami?


2º Nintendo?? XD XD


Saludosss
Hermes escribió:

Ufff.. los zombies hablando ¬_¬ y diciendo una cosa distinta de: cereebroo... cereebro... quiero comer tu cereebro... X-D


de verdad has jugado RE4? ¬_¬
coleco escribió:Entonces se ha puesto en duda esa afirmacion porque la cube en movimiento se come lo que le echen. Y aqui seguimos.


la cube en movimiento se come lo que le echen...

la cube en movimiento se come lo que le echen...

la cube en movimiento se come lo que le echen...

...

¬_¬

es que es un perro tu gamecube o que? [sonrisa]

y de que raza? cubica¿ [+risas]

en fin...despues de las risas...paso de la discusion, pero asi, olimpicamente...el que tenga ojos para ver, que vea.

saludos cordiales.

pd. el RE4 tiene un rendimiento cojonudo en la cube...dejando el 40% de la pantalla sin dibujar imitando widescreen podian haberlo metido hasta en la dreamcast si me apuras XD
FESTIVAL DEL HUMOR!!

(descubro este hilo noche, y es SUGOOOOOI XD)

Imagen

coleco escribió:La gamecube, gamemaster, la gamecube (salvo en texturas en la que la xbox gana claramente a la cube), tambien es verdad que la cube es algo mas parca en efectos, aun asi la cube en mi opinion tiene mejor performance que la xbox


Lo peor es que seguro que lo que dices te lo crees XD

windows killer escribió:Seríá más interesante intentar contrastar un Halo 2 en igualdad de condiciones, es decir, en una Xbox sin HD y en la GC. Yo creo que en algunos aspectos sería mejor en GC y en otros en Xbox, igual que Doom 3.
(NdG: y todos los post q suceden al tema)

Realmente hay que fumarse un costo de puta madre para pensar que una xbox sin hd sería peor técnicamente en algo a una gamecube. Sin streaming extremo (que se usa en 4 juegos desgraciadamente) no se podría tirar de mundos tan grandes con tan pocas cargas (caso de halo2 y tal). Pero bueno, no digo nada que no se haya dicho ya.

coleco escribió:Yo aun estoy esperando un juego con mas de un disco para la cube. Estoy seguro que lo habra. Pero yo sigo esperandolo.


*laughs*
El resident evil remake será un bocata de chorizo. Y el metal gear panceta frita.

coleco again escribió:A mi me funciona perfectamente con el Timesplitter 2, y con el Medal of Honor. No se donde esta el problema. Por que no son competentes los controladores de la cube? Yo es que lo flipo. Pero vamos, me he entretenido mucho con tu post.
[hablando de los controles de la cube sobre q son o noson buenos para FPS]


Y un ingléeeeeeees, vinooooooo a Bilbaaaaaaaaaaaao!!! XD

No creo que nadie esperara que vieras la diferencia abismal de ambos mandos para esa tarea. Pero YO tengo la xbox y la cube, mientras que tu (*)solo la cube, así que mi opinión puede ser un pelín mas válida creo yo.

Después de jugar ambos Halos, XIII, Doom3, Riddik y otros tantos FPS en xbox, un desgraciado me mandó el 007 Nightfire de cube ... y ... y... por muy bueno que sea el mando de cube para el zelda (por ejemplo), para los fps es ortopédico en comparación con jugar un FPS con el mando de xbox (claquiera de los 2). De entrada ya de por si el stick analógico no se acerca en comodidad ni de coña, pero es que el derecho es un dedo de mono.

Podría creemerme que alguien pudiera tomar el mando de cube como bueno para fps, e incluso mejor que el de xbox, pero basándome en (*) no se porqué pero desconfió un pelín XD
Guybrush escribió:
Después de jugar ambos Halos, XIII, Doom3, Riddik y otros tantos FPS en xbox, un desgraciado me mandó el 007 Nightfire de cube ... y ... y... por muy bueno que sea el mando de cube para el zelda (por ejemplo), para los fps es ortopédicos. De entrada ya de por si el stick analógico no se acerca en comodidad ni de coña, pero es que el derecho es un dedo de mono.


Yo fui el desgraciado...

Te recuerdo que en otro hilo comparaste el stick con un "pezón de mona", lo cual es mas acercado a la realidad (te lo dice un zoofilo [+risas])

Ya me gustaria a mi ver como mueve una Cube el RE4 sin la tarjeta grafica[qmparto]
bueno, tampoco os pongais graciosines, q por ejemplo el soul calibur2 en xbox tiene mejores graficos, pero en gamecube mejor iluminacion :P q la combinacion de ati+ibm no es tan manca como la estais poniendo :-p

por cierto gxy. que es eso del 40% de la pantalla sin dibujar? hazme calculos de superficie 4:3 16:9 a ver cuanta pantalla es

te lo digo yo q parece q dudas XD
un 25% ocupan las bandas negras
ElChabaldelPc escribió:
de verdad has jugado RE4? ¬_¬


Era una coña hombre!. No, no he jugado al RE4 pero no se si la ambientacion de sonido te refieres a los zombies o al prota y el comentario de 'cereebro', viene a cuento de cierta película de muertos vivientes [+risas]
lo que matas en el RE4 no son zombies, son asturianos cerraos [+risas]
Guybrush escribió:No creo que nadie esperara que vieras la diferencia abismal de ambos mandos para esa tarea. Pero YO tengo la xbox y la cube, mientras que tu (*)solo la cube, así que mi opinión puede ser un pelín mas válida creo yo.



Tuve la xbox seis mesecitos, entonces fui al medico porque tenia dolor en la vista, me pregunto si veia mucho la tele, le dije que no, que jugaba al Halo, entonces me dijo que evitase la xbox a toda costa, que los bajos framerates eran malos para la vista.
coleco escribió:

Tuve la xbox seis mesecitos, entonces fui al medico porque tenia dolor en la vista, me pregunto si veia mucho la tele, le dije que no, que jugaba al Halo, entonces me dijo que evitase la xbox a toda costa, que los bajos framerates eran malos para la vista.



toma ya! [Ooooo]




















...
Tuve la xbox seis mesecitos, entonces fui al medico porque tenia dolor en la vista, me pregunto si veia mucho la tele, le dije que no, que jugaba al Halo, entonces me dijo que evitase la xbox a toda costa, que los bajos framerates eran malos para la vista.


Imagen







...
ElChabaldelPc escribió:lo que matas en el RE4 no son zombies, son asturianos cerraos [+risas]


[carcajad] De las cuencas concretamente. Yo conozco a muchos que hablan así X-D

coleco escribió:Tuve la xbox seis mesecitos, entonces fui al medico porque tenia dolor en la vista, me pregunto si veia mucho la tele, le dije que no, que jugaba al Halo, entonces me dijo que evitase la xbox a toda costa, que los bajos framerates eran malos para la vista.


que cachondo tu médico X-D
coleco escribió:

Tuve la xbox seis mesecitos, entonces fui al medico porque tenia dolor en la vista, me pregunto si veia mucho la tele, le dije que no, que jugaba al Halo, entonces me dijo que evitase la xbox a toda costa, que los bajos framerates eran malos para la vista.


Lo tuyo es obsesivo.
Bueno, pues volviendo a la tematica del hilo y despues de leer a coleco a lo largo y ancho, me queda claro que los GFLOPS no son importantes, ni la potencia de GPU, ni el HDD.

Lo importante es el ASA de la GC, señores, que es lo que marca la diferencia. Un elemento claramente innovador por parte de Nintendo, cuya pesada carga, es lo que determina que Halo 1 no pueda correr en la GC a pesar de su pobre framerate causante de dolores de cabeza.

Y es que el asa es muy importante para sacar a pasear una consola de sobremesa y es lo que marca la diferencia con respecto a XBOX, que debería incorporar una carretilla para transporte.

En fin, que en la proxima generación, habra que contar el numero de asas para saber cual es la mas potente [hallow]
joer creo que es facil de distinguir que estaba de broma no?. Basicamente somos un grupo de gente malgastando nuestro tiempo libre discutiendo por chorradas. No lo olvideis.
Hermes escribió:Bueno, pues volviendo a la tematica del hilo y despues de leer a coleco a lo largo y ancho, me queda claro que los GFLOPS no son importantes, ni la potencia de GPU, ni el HDD.

Lo importante es el ASA de la GC, señores, que es lo que marca la diferencia. Un elemento claramente innovador por parte de Nintendo, cuya pesada carga, es lo que determina que Halo 1 no pueda correr en la GC a pesar de su pobre framerate causante de dolores de cabeza.

Y es que el asa es muy importante para sacar a pasear una consola de sobremesa y es lo que marca la diferencia con respecto a XBOX, que debería incorporar una carretilla para transporte.

En fin, que en la proxima generación, habra que contar el numero de asas para saber cual es la mas potente [hallow]
Tomatelo a broma pero me parece que le has chafado el proximo argumento [carcajad], no difiere apenas de la validez de los ultimos argumentos/afirmaciones osea que no te extrañe algo similar.


bo, otra vez se me ha chafado el post [tomaaa] ahora resulta que todo era broma para reirnos un rato XD
Sin duda alguna son chorradas porque en un foro de consolas tratamos temas muy triviales y que en poco afectan a lo que de verdad son nuestras vidas, pero hay una linea entre discutir por chorradas y decir chorradas... linea que en tus posts está muy difusa desde hace tiempo.
si, si... era broma... [toctoc]

coleco, necesitas una pibi URGENTEMENTE XD

saludos cordiales.
una broma? se te veia muy exaltado para ser una broma...
weno, eol siempre se ha caracterizado por tratar estas chorradillas con cierto estilo, si empezamos a tomarnos las cosas a lo vandal nos van a sentar muy mal las vacaciones :P

pd: ahora que nadie se tome a mal las comparaciones con otros foros, lo unico a lo que me refiero es que en vandal se permite cierto tipo de tono (ej: no seas troll, blablabla mi consola mola mas ta y cua) que aqui nunca suelo ver.
coleco escribió:joer creo que es facil de distinguir que estaba de broma no?. Basicamente somos un grupo de gente malgastando nuestro tiempo libre discutiendo por chorradas. No lo olvideis.


coleco, que tú eres de los que llamas troll a las primeras de cambio ...
maxtorete escribió:coleco, que tú eres de los que llamas troll a las primeras de cambio ...


¬_¬ ni que lo digas...
Lo de coleco debe ser parte del llamado humor inglés. Pero personalmente prefiero el humor de los Monty Python's.


Saludos
coleco escribió:Imagen


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
si, ahora hazte el martir...con foto y todo.

lo que hacen algunos por ser el centro de atencion...

saludos cordiales (al resto).
coleco escribió:Imagen

Algunos tienen una imagen muy idealizada de si mismos...
coleco escribió:Imagen


se te olvido poner primero la foto de tirando tu piedras ;-)
Hay coleco :( [snif] das un poco de pena ajena X-D
[qmparto]

esto ya desfasa, yo he sido el primero que me he picado en este tema pero esto ya es violencia gratuita como le gusta a el XD
134 respuestas
1, 2, 3