¿Son tan importante los GFLOPS?

1, 2, 3
Yo personalmente opinio lo mismo que The GameMaster, que pensais vosotros.

http://www.beyond3d.com/forum/viewtopic.php?t=24993

Saludos ;)
No se si serán más importantes o menos pero la cpu de ps2 es la más bestia de las 3 consolas. Vamos que mezcla churras con merinas, como se ve en la figura la cpu de ps2 son 6.2 gflops y la de xbox son 1.4333 y sin embargo dice que son 82.4. Vamos que no se que credibilidad darle si no sabe comparar lo que tiene que comparar.
lherre

CPU + GPU (potencia total del sistema)

The GameMaster comenta que lo mas importante con mucha diferencia es la GPU ... para esta generacón y la que viene ahora por supuesto.
Si lo he visto, pero es que en la primera comparación pone 6.2 gflops para ps2 cuando ese es el dato del EE no del sistema total como si da a entender en xbox. Simplemente eso.
The Gamemaster escribió:Well... the XBox's CPU had the lowest GFLOP performance and the GameCube's CPU had the highest GFLOP performance with the PS2's GFLOP performance in between, now which system ended up being the most powerful?


La gamecube, gamemaster, la gamecube (salvo en texturas en la que la xbox gana claramente a la cube), tambien es verdad que la cube es algo mas parca en efectos, aun asi la cube en mi opinion tiene mejor performance que la xbox, basicamente lo digo porque a la misma resolucion tiene mucho mas juegos a 60fps que la xbox.
El unico "problema" de la cube es que no ha sido vendida como una maquina superpotente al igual que hizo Microsoft.

Segun tengo entendido el micro central se encarga mas del calculo de las variables del juego, supongo que cosas como el agua del waveracer o los cien Pikmins simultaneos son buenos ejemplos del Buen hacer del micro de la cube.

Siempre sale el tipico necio diciendo:, "que? ahora con RE4 no soltais la tonteria de que los graficos son poco importantes no?"
Parece que desconocen que ya en la salida de la consola estabamos disfrutando de los graficos del Rouge Leader, o mas tarde los graficos del F-ZERO GX y Metroid Prime.
Una lastima que no se haya explotado la cube como deberia. Segun la EDGE es la consola con mejor hardware de esta generacion.




(a todo esto, los graficos son bastante poco decisivos)
coleco escribió:Segun la EDGE es la consola con mejor hardware de esta generacion.


Yo no se si es el mejor, pero siempre me ha dado la impresión de que sí es el más equilibrado, aunque la GPU de xbox pueda hacer cosas que la de gamecube no pueda y tal.
Para cultivar un campo, es necesario ademas de tener una buena tierra que tenga las condiciones para lo que queremos cultivar, tener unas condiciones de humedad y temperatura apropiadas y tener controlados elementos como plagas, enfermedades y cambios climaticos que pueden dar al traste con nuestra cosecha.

Lo que vengo a decir es que los FLOPS son sólo una unidad de medida, como lo pueden ser los MIPS que indican cosas, pero es la combinación de todo lo que da la verdadera medida de una máquina.

Para que lo entiendas claramente, imaginate un coche que alcanza 300 Kmh en recta, pero lo hacemos circular por una carretera que tiene curvas cerradas, lo cual hace que no pueda ir a 300 por supuesto.

Ahora imagina que ese mismo coche, tiene un defecto en las frenadas o de agarre de neumaticos que hace que un coche de menor velocidad punta, vaya mas rápido en esas condiciones de carretera.

Pues bien, los juegos son como carreteras llenas de curvas con rectas mas o menos largas donde las condiciones ideales no suelen darse nunca. Por eso es importante que una consola tenga un buen equilibrio entre todas sus prestaciones.
coleco escribió: o mas tarde los graficos del F-ZERO GX y Metroid Prime.



Lo de F-Zero no son solo sus buenos gráficos, sinó la velocidad a la que mueve tales gráficos, es increible.
De forma extraña, GameMaster no da ninguna opinión más después de que le argumenten que la mayoría de los juegos de la XBOX tienen su cuello de botella en ... la CPU, así que quizá si sea necesario tener "algo" de potencia de cálculo en la CPU, aunque la medida de los GFLOPS no sea una medida real.
Sin embargo, si algo saben los de Sony es marketing, y saben perfectamente que si dan cifras más grandes, a la gente le queda que es mejor. XBOX también lo intentó en su día ;)

Por cierto, los que "dicen" que los juegos de XBOX están limitados por CPU es un grupo que se dedica a ofrecer servicios de optimización de juegos. En el hilo de beyond3d hay un link a un ppt de la presentación del GDC de dicho grupo.
coleco escribió:
aun asi la cube en mi opinion tiene mejor performance que la xbox, basicamente lo digo porque a la misma resolucion tiene mucho mas juegos a 60fps que la xbox.


Ahora que me he hastiado un poco de xbox y le estoy dando a la cube bastante, osea, que tengo un buen puñado de juegos frescos en la memoria, tengo que decir que sí, hay mas juegos en cube que van a 60fps, pero no creo que sea mérito de la consola, más bien del grupo de desarrollo que sabe hacer mejor las cosas. De todas formas, juegos como kirby's air ride o mario kart DD que van a 60fps no los podemos meter en el mismo saco que, por ejemplo, pgr2 o forza a 30, porque la carga gráfica que tienen es de chiste, y así en la cube hay un monton. Hablas del metroid prime también, un juego muy chulo, me ha gustado bastante y tiene un nivel gráfico impecable, pero... técnicamente Halo 2 se lo come (por lo demás son dos juegos distintos que no admiten mucha comparación) y se sigue moviendo muy fluido, aunque no llegue a los 60fps del metroid. Ojo, que tengan menos carga gráfica no quiere decir que no queden bonitos o que sean malos, ni mucho menos, pero yo lo que le veo a los juegos de cube, en general, es que tienen más "arte" que los de xbox y los de xbox tienen más "chicha" que los de cube.

Y nada, ahí mi opinión. Por si acaso añado que me da igual cual tenga más performance, ya he pagado por las dos y estoy muy contento con ambas :p De hecho ahora mismo la Cube me tiene muy entretenido con el eternal y el paper mario, y en la recámara están los dos metroid.
El dia que vea un Ninja Gaiden, un DOA, un Rally Sport Challengue 2 o un Panzer Dragoon Orta en la Cube os creere, por ahora pensare que los que programan para Xbox no lo dan todo de si.
De todas formas a mi me da igual los FPS, mientras no haya bajones los 30 Fps no los noto.
Salu2
Juegos como el DOOM 3, Splinter cell C.T., Rallisport challenge 2, Nija gaiden , OTOGI2, HALO 2, y un largo etc pasan por encima dsde un punto de vista tecnico a lo mejor que tenga la cube, es algo bastante obvio y si, tengo el RE4 y el F ZERO y el Metroid ,etc etc, pero es algo que sencillamente se ve al jugar, no se pero no le veo sentido a discutir algo que es obvio.

Ojo que no digo que la cube sea mala ni nada de eso, pero tampoco exageremos.

Un saludo.
Ke me digas ninja gaiden o rallysport challenge 2 vale, pero halo 2 o splinter cell puede ser perfectamente movido en gamecube. De echo la version de chaos teory de la cube es practicamente identica a la de xbox
a la cube le falta ram, sino si entrarian cosas que solo entran en xbox


coleco! se te olvida que la xbox tiene como maxima resolucion 720p y algunos pocos 1080i [sonrisa]
eggs_toucher escribió:Ke me digas ninja gaiden o rallysport challenge 2 vale, pero halo 2 o splinter cell puede ser perfectamente movido en gamecube. De echo la version de chaos teory de la cube es practicamente identica a la de xbox



ehhhmm... no. dos cosas: la ram de la xbox y su disco duro. si kisieses hacer un halo2 en gc con menos ram ke xbox y sin disco duro, tendrias que idear el juego de manera diferente y ni de coña se veria igual que en xbox, por ponerte el ejemplo. (si en halo2 aparecen texturas de repente en algunos momentos, imaginate en gc...)

por cierto, muchos obviais que halo2 tiene un motor cojonudo, solo os quedais con los defectos del juego [toctoc]


un saludo.
eggs_toucher escribió:Ke me digas ninja gaiden o rallysport challenge 2 vale, pero halo 2 o splinter cell puede ser perfectamente movido en gamecube. De echo la version de chaos teory de la cube es practicamente identica a la de xbox


Halo 2 tiene escenarios mucho mas grandes que Metroid 2, en Halo 2 los enemigos no desaparecen por arte de magia al morir, en Halo 2 hay vehiculos, aliados, muchos mas enemigos en pantalla que en Metroid 2.
Digo Metroid porque siempre son los que se comparan pero vamos, que si ves otro ejemplo mejor pues eso, simplemente es que Metroid dentro de lo cabe me parece de lo mejor de Cube, y si dices que la version del Chaos Theory (que a la de Cube no he jugado) es practicamente igual a la de Xbox pues me da que tiene que ser a la fuerza el juego con mejores graficos de Cube, bastante por encima del RE4, y es algo que dudo pero bueno.
Salu2
Snape escribió:
Halo 2 tiene escenarios mucho mas grandes que Metroid 2, en Halo 2 los enemigos no desaparecen por arte de magia al morir, en Halo 2 hay vehiculos, aliados, muchos mas enemigos en pantalla que en Metroid 2.
Digo Metroid porque siempre son los que se comparan pero vamos, que si ves otro ejemplo mejor pues eso, simplemente es que Metroid dentro de lo cabe me parece de lo mejor de Cube, y si dices que la version del Chaos Theory (que a la de Cube no he jugado) es practicamente igual a la de Xbox pues me da que tiene que ser a la fuerza el juego con mejores graficos de Cube, bastante por encima del RE4, y es algo que dudo pero bueno.
Salu2

Uhm, ¿jugaste al RE4?, porque yo sí al Chaos Theory (en Xbox, el de Cube no lo probé) y gráficamente está bastante lejos de la obra de CAPCOM.

salu2.
eggs_toucher escribió:Ke me digas ninja gaiden o rallysport challenge 2 vale, pero halo 2 o splinter cell puede ser perfectamente movido en gamecube. De echo la version de chaos teory de la cube es practicamente identica a la de xbox




JA,JA,JA que el halo 2 en la gamecube que? [fumando] [fumando] JA JA JA
Baek escribió:Uhm, ¿jugaste al RE4?, porque yo sí al Chaos Theory (en Xbox, el de Cube no lo probé) y gráficamente está bastante lejos de la obra de CAPCOM.

salu2.


2 veces por si te parece poco, y es el mejor juego de Cube con diferencia, y de los mejores de esta generacion.
Pero el Chaos Theory como que esta por encima, en tema de iluminacion, de texturas, de tamaño de escenarios, otra es que te guste uno mas que otro (yo prefiero de lejos RE4) pero las cosas como son.
RE4 exprime al maximo la Cube, Chaos Theory la Xbox, y se nota...
Salu2
Snape escribió:
2 veces por si te parece poco, y es el mejor juego de Cube con diferencia, y de los mejores de esta generacion.
Pero el Chaos Theory como que esta por encima, en tema de iluminacion, de texturas, de tamaño de escenarios, otra es que te guste uno mas que otro (yo prefiero de lejos RE4) pero las cosas como son.
RE4 exprime al maximo la Cube, Chaos Theory la Xbox, y se nota...
Salu2

Son dos juegos que exprimen mucho las consolas para las que salieron y es difícil determinar categóricamente cual es mejor gráficamente, va más en los ojos de cada uno, pero eso sí, en tamaño de escenarios gana RE4, la iluminación se usa de manera diferente en los dos jueos, aunque creo que está más trabajada en el juego de CAPCOM, las texturas si que puede que sean mejores en el Chaos Theory, la RAM de la box ahí se diferencia, pero luego, en diseño de personajes, de animaciones y de escenarios es superior en RE4.

Y bueno, creo que IGN lo deja más claro, estos son los comentarios a los gráficos en los dos juegos (el CT en la versión de GC, repito que no la probé, no sé si es igual que la de XBox).

CT: Graphics
The game really pushes the boundaries of the hardware and animations are top notch.

RE4: Graphics
Superb. Unequaled art. Technically in a league of its own. Gorgeous character models, environments, animation, lighting and texture effects. GameCube's prettiest title. Faked widescreen hurts.
eggs_toucher escribió:Ke me digas ninja gaiden o rallysport challenge 2 vale, pero halo 2 o splinter cell puede ser perfectamente movido en gamecube. De echo la version de chaos teory de la cube es practicamente identica a la de xbox


No estoy seguro pero creo que los Splinter Cell siempre salen la una version para Xbox/PC y otra para PS2/GC.
Baek escribió:Faked widescreen hurts.


Estoy convencido de que lo hicieron para que el juego tirase mejor, si no le podrian haber puesto 16:9 real.
Seríá más interesante intentar contrastar un Halo 2 en igualdad de condiciones, es decir, en una Xbox sin HD y en la GC. Yo creo que en algunos aspectos sería mejor en GC y en otros en Xbox, igual que Doom 3.
Seríá más interesante intentar contrastar un Halo 2 en igualdad de condiciones, es decir, en una Xbox sin HD y en la GC. Yo creo que en algunos aspectos sería mejor en GC y en otros en Xbox, igual que Doom 3. escribió:Windows Killer


pues a mi eso me parece algo tonteria...igual q la tipica frase de "si la xbox tuviera la misma ram q la cube..."

pero eso q tiene q ver? abra q comparar las makinas tal y como son...no hipoteticas makinas q no existen...por ese cuento tb podriamos decir: "si la xbox tuviera un P4 y una 6800 dejaba en ridiculo cualquier cosa vista en el mejor PC...y q decir a la ps2..."
es absurdo.

a parte de los ya nombrados,cuando vea un Riddick en la Cube...
no tengo nada en contra de la cube, pero hay cosas q son evidentes.
Windows Killer escribió:Seríá más interesante intentar contrastar un Halo 2 en igualdad de condiciones, es decir, en una Xbox sin HD y en la GC. Yo creo que en algunos aspectos sería mejor en GC y en otros en Xbox, igual que Doom 3.


Si hombre y de paso le quitamos RAM, el HD, la GPU y entonces la compraramos con la PS2 :o, la consola es como es , y XBOX no es mejor , tecnicamente hablando, que cube solo por el HD.

Un saludo.
A mí me gustaría ver si la dreamcast es tan potente como la pintan y realmente es más potente que psx... yo creo que si le quitamos los megahercios que distan de la cpu de psx, le cambiamos la gpu y la bajamos de vueltas, y le quitamos ram, así en igualdad de condiciones, dudo mucho que la dreamcast fuese más potente que la psx...
Windows Killer escribió:Seríá más interesante intentar contrastar un Halo 2 en igualdad de condiciones, es decir, en una Xbox sin HD y en la GC. Yo creo que en algunos aspectos sería mejor en GC y en otros en Xbox, igual que Doom 3.


si mira pero si mi tostadora tb fuese horno eso que me ahorro , en fin...

Las consolas son como son, con su hd con su ram con sus micros etc..


Y como mu bien dice Ashtyr " XBOX no es mejor , tecnicamente hablando, que cube solo por el HD.
No si esta claro, yo esos juegos que dije lo hice por los 60 Fps.
De todas maneras RE4 es de lo mejor de la Cube y creo recordar que no va a 60, mientras Ninja Gaiden se lo come.
Salu2
Snape escribió:No si esta claro, yo esos juegos que dije lo hice por los 60 Fps.
De todas maneras RE4 es de lo mejor de la Cube y creo recordar que no va a 60, mientras Ninja Gaiden se lo come.
Salu2


EL RE4 creo que va a 30 y supongo que en parte gracias al falso 16:9, lo de los FPS es simple si te pasas tienes que quitar de algun sitio, XBOX ha demostrado que puede poner graficos que superan ampliamente a la competencia a 60 FPS, ahi estan los ninja gaiden, los DOA, el RSC2 ( este juego especialmente es dificil de describir como lo consiguieron), y varios mas, el tema es que si intentas qeu aparte de graficos tenga unas fisicas del copon, tenga una IA del copon, pues esta claro que todo tiene su limite, unos bajan los frames, otros quitan tamaño a la pantalla y otros bajan el nivel grafico para que la consola pueda con ello.

Un saludo.
No hay para tanto, no me comais, he dicho que sería interesante, solamente eso, y no creo que sea comparable a cambiarles la cpu o la ram, más que nada porque el HD no deja de ser un "periférico" o componente hasta ahora inpropio en una consola de juegos. Es quitarle un HD, no quitarle una CPU!! sois un poco exagerados, ¿eh? no estoy diciendo me gustaría ver un Halo 2 en una Xbox con un Pentium MMX en vez de un Pentium III y pillar la GC y meterle un G4 con Altivec
Un periférico? para mi opinión es fundamental para una consola pero bueno.... sobre gusto colores. Y posiblemente quitandole el disco duro lo unico que hiciese son cargas tipo la ps2 y el gta sa, osease lentas.


Saludos
Un periférico? para mi opinión es fundamental para una consola pero bueno.... sobre gusto colore



Fundamental para un ordenador no hay duda, pero para una consola es más que discutible. (PSX, Saturn, 3DO, Jaguar, N64... todas ellas sin HD, GC, DC...) y no se trata de gustos sinó de filosofías a la hora de diseñar una consola.

Edito: para poner un ejemplo, es como hacer una carrera entre dos coches, uno con alerón y el otro sín. No deja de ser un "complemento" que hará que se agarre mejor y todo eso, pues para estar en igualdad de condiciones solo quitaremos el alerón y los motores, pneumáticos y demás cosas las dejaremos intactas.

¿Tan dificil es de entender? solo tengo curiosidad en saber si alguien puede hacer una profunda hipótesis de una Xbox sin HD vs una GC en juegos como Doom 3 o Halo 2, y que conste que para nada digo que GC sea superior, solo en algunas cosas.
Windows Killer escribió:

Fundamental para un ordenador no hay duda, pero para una consola es más que discutible. (PSX, Saturn, 3DO, Jaguar, N64... todas ellas sin HD, GC, DC...) y no se trata de gustos sinó de filosofías a la hora de diseñar una consola.



quizas es que muchos de vosotros estais anclados en esa epoca y os da miedo a meter nuevas cosas en vuestras consolas, por que me diras tu que haces sin hd con los tiempos de carga y temas de juegos online , actualizaciones etc.. de echo yo volvi a interesarme por las consolas gracias a la xbox por sus graficos por su dolby 5.1 y por que teneia juego online y " hd "... tan grave es ? meter un disco duro a una consola cuando desde mi forma de ver se gana y bastante? por que por ahora mejor que los graficos de una xbox no eh visto , y ahora ando con un cubito recien estrenado y resident evil 4 se ve bien ( y engancha tela )pero para mi gusto los graficos digamos que pasables , y esas dos bandas negras errrr por que?

y hablando de filosofias , que filosofia tiene meter un hd o no en una consola? que pasa es mas interesante?? no se no lo entiendo.
quizas es que muchos de vosotros estais anclados en esa epoca y os da miedo a meter nuevas cosas en vuestras consolas,


Te equivocas, solo que en tu aportación hablaste de HD en las consolas como si fuera algo muy habitual y que se lleva desde siempre. Yo no repudio las mejoras en un sistema, solo que hasta hace poco las consolas eran bien diferenciadas de los ordenadores, y cada vez se irán pareciendo más.

por que me diras tu que haces sin hd con los tiempos de carga y temas de juegos online ,

Pues hay millones de usuarios de GC sin un HD y que lo pasan fenomenal de todas formas, y con tiempos de carga bastante cortos por cierto.
actualizaciones etc.. de echo yo volvi a interesarme por las consolas gracias a la xbox por sus graficos por su dolby 5.1 y por que teneia juego online y " hd "... tan grave es ?

Nadie te ha dicho que sea grave, te lo dices todo tú solito :D Insinúas que ya tenías 5.1 en el sistema que jugabas? porqué no te quedaste en él? No sé desde cuando tener o no 5.1 y gráficos chupi guays es el requisito más importante, pero no veo que sea comentario justificado sobre lo que hablamos del HD.
meter un disco duro a una consola cuando desde mi forma de ver se gana y bastante? por que por ahora mejor que los graficos de una xbox no eh visto , y ahora ando con un cubito recien estrenado y resident evil 4 se ve bien ( y engancha tela )pero para mi gusto los graficos digamos que pasables , y esas dos bandas negras errrr por que?


Que la Xbox puede proporcionar muy buenos gráficos lo sabemos todos, pero de ahí a decir que RE4 tiene unos gráficos pasables.... Una de dos, o bien estás jugando a la versión beta de PS2, o bien cuando juegas a la GC te pones a 1km de la pantalla.
?
y hablando de filosofias , que filosofia tiene meter un hd o no en una consola? que pasa es mas interesante?? no se no lo entiendo.


A esto ni me molesto en responderte porque me parece increible que no lo entiendas.

_______________________
para mi la ps2 es mas potente que la xbox y GC pero porsupuesto hay que quitarle unas pequeñas cosas a ambas:

.-los Mhz extras

.-la memoria ram

.-la memoria de Video

.-el discoduro

.-los efectos de textura y bumpmaping

.-los nintendofans y los Xboxers defensores

PD: es coña [jaja]


con respecto a splinter cell aqui están las pruebas
http://www.gamespot.com/xbox/action/splintercell3/index.html?q=splinter
(fijence que le pones BEST a la version de xbox)

gamespot escribió:almost painful to directly compare the GameCube version of Chaos Theory to its Xbox and PC counterparts any further. It's evidently based on the same stripped-down version as the PS2 game, though it looks a little sharper and lacks the online mode.]
Solo una cosa, hablais de re4 como si exprimiera al maximo la gamecube. Pues solo decir ke aprovecha el 80% del rendimiento de la consola, dicho por capcom y por gamespot. Un juego en el ke cuando aparecen 10 enemigos en pantalla no se muestra ni la mas minima ralentizacion no es aprovechar el maximo de la consola, es dejar un margen (en este caso del 20%) para esas situaciones.
lo de dolby era una apreciación personal ^^ no me peges tio [sonrisa] y no es que sea el requisito indispensable pero en estos tiempos yo al menos exigo minimo ciertas cosas y ciertos grados de tecnologia y un disco duro es tecnologia no? , y me parece que no hacer uso de ellos es un error, que no es la parte mas importante de acuerdo.. pero si no por que cambiamos tanto de modelos de consola ? por su forma? .... o por sus innovaciones tecnologicas?


tema online estoy mas pez en el cubo por que acabo de empezar con ella , pero por el catalogo online que veo no es que sea la apoteosica maestra de graficos y demas para jugar online ( vamos que no pide muchos requisitos los juegos que se juegan en el cubito ) y ya me diras como metes un pack de mapas de actualizacion por ej. de algun juego.... ah que no tienen? vaya....


joer no se respecto al resident evil 4 , quizas esperaba mas del apartado graficos , pero algunas veces me da sensacion de poco definidas las texturas , aparte de que me pone nervisoso las bandas esas negras recortandolo ,no se son apreciaciones mias , y juego a media distancia en una tele de 32 pulgaditas a 60hz asi que verse se ve [sati]


la verdad no lo entiendo que puede de tener de filosofia existencial el meter un hd o no en una consola... ( que cambia la forma de rular los juegos?, de guardar? mas grande? )
eggs_toucher escribió:Solo una cosa, hablais de re4 como si exprimiera al maximo la gamecub. Pues solo decir ke aprovecha el 80% del rendimiento de la consola, dicho por capcom y por gamespot. Un juego en el ke cuando aparecen 10 enemigos en pantalla no se muestra ni la mas minima ralentizacion no es aprovechar el maximo de la consola, es dejar un margen (en este caso del 20%) para esas situaciones.


Incluso 20 enemigos en pantalla he llegado a contar y lo que tú dices, ni una ralentización.


Darkbatman, por mucho disco duro que tenga una consola no dejará de tener el mismo tiempo de vida útil, es más, la Xbox ha tenido una vida bastante reducida, ¿no crees? El HD no influye en la vida comercial de la consola, son otros factores los que la rigen. En cuanto a lo de instalar mapas, circuitos... en eso no te llevo la contraria, es lógico que en un GOD o DVD no se puede :D, pero aquí ya estás buscando los 3 pies al gato ;), vuelve a leer el comentario que hice por el cual has empezado con estos argumentos :)

Qué tal rularía un Halo 2 en una Xbox sin HD comparado con una GC
tienes el post contestado arriba poco extenso pero lo pongo again " Y posiblemente quitandole el disco duro lo unico que hiciese son cargas tipo la ps2 y el gta sa, osease lentas y supongo que ademas ese motor( el de halo2 ) se perderian cosas "

ahora que aun asi tendria ver el halo2 moviendolo en un cubito que no lo veo muy posible la verdad pero bueno eso es aventurar y bola de cristal no tengo ^^
Ruby Gloom escribió:No rularia


Especifica un poco más, porfavor :) Si el juego lo adaptasen para correr desde DVD igual que hacen con los juegos para GOD de GC, qué factores habría que recortar.
Windows Killer escribió:
Especifica un poco más, porfavor :) Si el juego lo adaptasen para correr desde DVD igual que hacen con los juegos para GOD de GC, qué factores habría que recortar.


Nen, XBOX es mas potente y punto. No solo es cuestion de hdd.
xbox tiene mas ram, te ponga como te pongas no entra en la ram de cube el halo2 [looco]
Nen, XBOX es mas potente y punto. No solo es cuestion de hdd.


Pero no me respondes en qué se recortarían los juegos que hacen uso del hd, nen!
Windows Killer escribió:
Pero no me respondes en qué se recortarían los juegos que hacen uso del hd, nen!


che nen es que adivinos no somos ni uno nennnnnnnnnn
che nen es que adivinos no somos ni uno nennnnnnnnnn


No hace falta ser adivino. El hd lo debe usar para el rápido acceso a las texturas y demás historias, si le privas de hd imagino que estas bajarán de resolución, no sé, digo yo, habrán muchos factores. Pero bueno, da igual, dejadlo correr.
posiblemente el motor tendrian que rebajar alguna cosa ,detalles, quizas profundidad de campo , y texturas supongo q bajar las calidades a todo lo que no se vea a dos palmos de cerca, mas o menos creo que andaria por ai el tema.
Pues la cosa es que si XBOX no tuviera HDD, a lo mejor el juego quedaba similar que para GC, pero si la GC tuviera HDD, el juego no alcanzaría al de XBOX [jaja]
Sin HD habria cargas constantes desde el DVD, como le pasa al GTA en PS2, pero como bien te han dicho ni por esas, XBOX tiene mas RAM, ademas permite hacer mas efectos graficos que cube y mauor potencia poligonal que cube, no hay por donde cogerlo, Xbox aun sin HD seria mas potente que Cube , de hecho la mayoria de los juegos ni lo usan de forma significativa, por no decir que ni lo usan, asi que ya ves tu.

Que si que ves juegos como el maravilloso e increible F-zero y el RE4 y el rogue leader/strike y si la consola es la ostia , no creo que nadie con dos dedos de frenet te lo pueda negar, pero por mas vueltas que le des no llega al nivel de Xbox.

Un saludo.
/mode ironic ON

Pero la xbox es un maquinon del tamaño de 3 cubes juntas
[looco]

/mode ironic OFF
134 respuestas
1, 2, 3