Lo primero que has de hacer es actualizar la bios ya, porque las placas 939 necesitan actualizar la bios para reconocer los dual core.
Segundo, lo de la memoria, no se si es porque tienes los 4 modulos y al poner los 4 modulos se mete automaticamente a 333 o es que has de cambiarlo en la bios y meterlo en spd.
Date cuenta que el controlador de memoria lo llevan integrado en la misma cpu los Athlon 64, asi que segun el modelo, cambia el controlador y es como un mundo aparte.
Tio, que grafica le has metido... la 7800gtx????
Menudo monstruo te has pillao xDDDDDDDDDD
Para jugar vas a fliparlo cuando se programe en serio para dual core... hasta entonces puede que te rinda menos que un single core.
Metele solo 2 modulos de memoria y en la bios lo pones en auto a ver si te los pilla a 400ddr... haz la prueba.
ThePredator seguro que te pregunta porque te has comprado Asus para AMD, o porque te has pillao kingston en vez de un buen par de memos rapidas pc 3200 ( 400ddr ) de 512 mb... y no le faltaran razones.
Yo lo de la placa, siempre soy partidario de pillar lo mas estable para el pc sacrificando algo menos de rendimiento, y asus no es la placa que mas rinde, pero es la que mas cosas ofrece y mejor tecnologia aporta a parte de su fiabilidad contrastada... ( yo personalmente estoy muy contento con asus y le agradezco que no haga cosas extrañas y sea muy , muy fiable )
Las memos desde luego creo que si no son las hiperx de kingston, tendrias que habertelas pillado OCZ gold, Corsair, Geil...
Haz esas pruebas y actualiza la bios ya.. sin esperar nada, asus puede actualizar desde windows y ella sola te busca la bios por internet y te los instala con su programa.
tio una buena compra....
salu2