Adriss escribió:hace poco, consiguieron mandar "informacion" con atomos, se supone que los mandaron a un futuro, y semanas despues recivieron esa informacion.
Eso tambien lo hace Correos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Lo siento Adriss, tenia que decirlo
Bueno, ahora en serio, yo no se si sera posible viajar en el tiempo, porque no tengo ninguna carrera de fisica avanzada como al parecer tienen muchos foreros pero dare mi opinion sobre por qué no ha venido nadie del futuro.
Para empezar, eso no lo sabemos, no creo que nadie fuera a venir y encima decirlo. ¿Os imaginais viajando a la Edad Media y decirlo? Las posibilidades serian varias, a saber:
-A la hoguera por hereje
-Apedreado o a la carcel por loco
-Nadie nos haria ni puto caso.
Claro, los tiempos han cambiando, pero no tanto, ahora nadie nos haria ni puto caso o bien nos tomarian por un friki pirao que quiere dar la nota (ahi teneis el ejemplo de Jhon Titor). Eso en el mejor de los casos, por que si se lo creyeran ¿cuánto tiempo pasaria antes de que alguna "potencia" nos secuestrara para hacerse con esa informacion, con fines militares? Y si te han visto no me acuerdol
Luego, ¿seria posible modificar el presente para influir en el futuro? Quizas si, pero sutilmente y en todo caso viviriamos esa realidad, a no ser que fueramos nosotros los "espectadores" y guardaramos memoria de ello. Peliculas y libros hay los que quieras: "El efecto mariposa" me parecio bastante curiosa y entre los segundos tenemos "Las puertas de Anubis" y quiza menos conocido, "La redencion de Cristobal Colon". Ambos tratan de "viajes" en el tiempo e influencia en el pasado, pero claro dejando las cosas tal y como las conocemos ahora. Y apoyando la teoria de un tiempo "elastico" que aunque se deforme, vuelve a su posicion.
Saludos
PD: Si alguien tiene curiosidad por los libros mencionados que me mande un MP y le contare de que van. El segundo sobre todo, trata los viajes en el tiempo (y sus consecuencias) de una forma un tanto "posible"