Subida a 2 megas de telefonica???

Pues me he quedado a cuadros señores. Acaban de llamarme hace 5 minutos. Decia llamar en nombre de telefonica y atencion a lo que me ha dicho. En 48 horas mi conexion va a pasar de 512 a 1 mega. Hasta aqui todo normal. Pero despues sigue la tia con mas rollo y me suelta que a partir del dia 26, van a volver a duplicar y se quedara en 2 megas. Como!!! Claro, yo alucino. Pensando que me la querian colar, he preguntado insistentemente si esta segunda duplicacion a 2 megas supondria un aumento en la cuota a lo que siempre ha respondido que no. Le he preguntado el motivo de este cambio a 2 megas y su respuesta es que "con 1 mega hay mucha gente" Mande!!! En teoria la subida a 1 mega se hara en 48-72 horas. La otra subida a 2 megas, segun esta señorita, se haria de forma progresiva desde el dia 26 y depende de la zona por donde empiecen, podria tardar mas o menos en llegar. Depues me ha pedido un movil de contacto y se ha despedido.

Y la pregunta es la siguiente: ¿Me estan tomando el pelo o estan llamando a mas gente contandole el mismo cuento?

En fin, sea como sea, un saludo a todos.
Ya puede ser normal, a mi wanadoo me hizo exactamente lo mismo y cumplieron. Una llamada conforme pe iban a pasar a 512 y que en unos meses me subian a un mega, para luego llamarme y decirme que me pasaban a 2 megas pero que tenian que cambiarme el modem. Asi que si que puede ser verdad.

Saludos.
Hombre por mi, perfecto, ya ves! Pero no se, me extraña que no haya salido ninguna noticia en ningun lado. Ademas, tambien me extraña que no salga nadie mas comentando la noticia. Si se supone que nos estan avisando a los clientes, ¿como es que nadie mas lanza el grito al aire?

Dejaremos que el tiempo pase a ver que tiene esto de cierto.
He estado leyendo en bandaancha.st que el dia 15 de marzo la cmt aprobo la duplicaión de velocidad gratuita de velocidad, posiblemente sea esta la que te esten aplicando ahora, lo que quiza la noticia halla pasado un tanto desapercibida.
Yo tambien he estado buscando, pero segun entiendo, esa duplicacion que se aprobo, es la de 512 a 1 mega, no de 1 mega a 2. Yo al menos creo que es de esta de la que hablan.

En fin, como he dicho, todo se andara.
Conmigo fueron mas "normales",los de terra me enviaron un e-mail pero indicandome que me iban a duplical la velocida.....y punto [fumeta]
Yo creo q la q te ha atendido se ha liado. Si fuera a haber otra duplicacion se habria oido en mas sitios.
pos a mi los de wanadoo no me han dicho nada

para cuando lo duplican? estoy muy mosca...

newderamer
7 respuestas