Pues me he quedado a cuadros señores. Acaban de llamarme hace 5 minutos. Decia llamar en nombre de telefonica y atencion a lo que me ha dicho. En 48 horas mi conexion va a pasar de 512 a 1 mega. Hasta aqui todo normal. Pero despues sigue la tia con mas rollo y me suelta que a partir del dia 26, van a volver a duplicar y se quedara en 2 megas. Como!!! Claro, yo alucino. Pensando que me la querian colar, he preguntado insistentemente si esta segunda duplicacion a 2 megas supondria un aumento en la cuota a lo que siempre ha respondido que no. Le he preguntado el motivo de este cambio a 2 megas y su respuesta es que "con 1 mega hay mucha gente" Mande!!! En teoria la subida a 1 mega se hara en 48-72 horas. La otra subida a 2 megas, segun esta señorita, se haria de forma progresiva desde el dia 26 y depende de la zona por donde empiecen, podria tardar mas o menos en llegar. Depues me ha pedido un movil de contacto y se ha despedido.
Y la pregunta es la siguiente: ¿Me estan tomando el pelo o estan llamando a mas gente contandole el mismo cuento?
En fin, sea como sea, un saludo a todos.