En Centro mail de lo que están un poco hartos es de niños que sepan más que ellos, que hay muchos
Los cascos que tu dices, en el envoltorio, deberían de poner que son o no son compatibles con otros juegos, en el caso en que ponga que no son compatibles, despidete, no creo que te los cambien.
Si no pone nada, entonces tienes más probabilidad si va una persona mayor, y no digo que tu seas un crio, pero como saben que los jóvenes se las saben todas, saben que si va una sra o sr mayor, las posibilidades de que quieran timar son menores.
Si va que se invente una movida similar:
Les puede decir que su hijo le pidio el juego por los cascos, y que ahora no le funcionan en otros juegos (siempre de buenos modos, porque como vayan montando bulla no ceden) y que además en la caja no pone que no sean incompatibles con otros juegos que ella lo estuvo mirando, si la señora quiere hacerle la pelota al encargado, mejor, siempre será un punto para la señora, si le dice además que es una cliente habitual, que ahí compró la play y que siempre le compra juegos a sus sobrinos e hijos, pues tendrá muchas posibilidades de que se lo cambien. Ya que el encargado la dejará de ver como señora, para empezarla a ver como una cliente provechosa.
No obstante otro truco, puede ser cerciorarte que lo que vas a cambiar no lo tienen en otras tiendas de los alrededores, de ese modo no podrán cambiártelo por lo mismo, y como por lo general no hacen pedidos a la central, te harán un vale, creo yo, quizás puedas convencerlos para coger otra cosa, por el mismo importe.
No obstante si va una persona mayor, mejor que mejor, ya sabes, a los jóvenes no os hacen mucho caso...
Suerte!