Devoluciones Centro Mail

¿Acepta Centro Mail devoluciones de juegos?
Creo que si pides a un moderador que te lo mueva a la consola que tienes o si es ordenador a la parte correspondiente te contestaran antes yo no se que decirte pq no compro en centro mail

Lo siento

Saludos [bye]
Yo he trabajado en centro mail, y al menos en la que yo estuve, te devolvían el juego sólo si no estaba abierto y con el ticket. Si dices que no te funciona te lo cambian por otro igual.
El juego es de PS2, y no se, lo he puesto aqui por ser un tema generico, porque al fin y al cabo lo mismo da de que plataforma sea el juego para que te lo cambien o no, y porque hay mas movimiento generalmente :D . Pero vamos, que si lo mueven de sitio tampoco me importa. Lo gracioso es que el juego me importa un pepino, es el Socom 2 y tengo un backup hace tiempo que ni juego. Me lo compre por los auriculares, pero resulta que por no se que historia de los puertos no me van con otros juegos. El tema es que nos han comentado que con los cascos del Socom 1 no hay esos problemas, y he ahi el cambio que quiero hacer. Lo que pasa es que en la web de Centro Mail dicen que en articulos susceptibles de copia solo se admite un cambio por un articulo del mismo titulo. Por eso pregunto a ver si a pesar de esto pues a alguien le han cambiado alguna vez un juego por esta o alguna razon similar.

Un saludo.

Editado: Galeyla no te habia leido, hemos contestado a la vez.En tu experiencia ¿que probabilidades de exito ves en la operacion que propongo?
Yo una vez cambié un juego de nintendo 64 que me habia pasado en 2 dias por otro nuevo y mejor jajaja. Pero yo le dije a mi madre que lo queria cambiar y que habia tirado 10000 pelas a la basura, total mi madre se monto una wena trola y me dieron el nuevo :-P
El antiguo se quedó con la partida que yo tenia hecha porque no se podia borrar jajaja [sati]
Esto no te aporta nada, salvo que no pierdas la esperanza que seguro te lo cambian..y si no...exajera un poco jajaja

Salu2

PD: que epocas aquellas con mi N64 y yo aun pequeñin jaja [poraki]
En Centro mail de lo que están un poco hartos es de niños que sepan más que ellos, que hay muchos [sati]

Los cascos que tu dices, en el envoltorio, deberían de poner que son o no son compatibles con otros juegos, en el caso en que ponga que no son compatibles, despidete, no creo que te los cambien.

Si no pone nada, entonces tienes más probabilidad si va una persona mayor, y no digo que tu seas un crio, pero como saben que los jóvenes se las saben todas, saben que si va una sra o sr mayor, las posibilidades de que quieran timar son menores.

Si va que se invente una movida similar:

Les puede decir que su hijo le pidio el juego por los cascos, y que ahora no le funcionan en otros juegos (siempre de buenos modos, porque como vayan montando bulla no ceden) y que además en la caja no pone que no sean incompatibles con otros juegos que ella lo estuvo mirando, si la señora quiere hacerle la pelota al encargado, mejor, siempre será un punto para la señora, si le dice además que es una cliente habitual, que ahí compró la play y que siempre le compra juegos a sus sobrinos e hijos, pues tendrá muchas posibilidades de que se lo cambien. Ya que el encargado la dejará de ver como señora, para empezarla a ver como una cliente provechosa.

No obstante otro truco, puede ser cerciorarte que lo que vas a cambiar no lo tienen en otras tiendas de los alrededores, de ese modo no podrán cambiártelo por lo mismo, y como por lo general no hacen pedidos a la central, te harán un vale, creo yo, quizás puedas convencerlos para coger otra cosa, por el mismo importe.

No obstante si va una persona mayor, mejor que mejor, ya sabes, a los jóvenes no os hacen mucho caso...

Suerte!
Bueno, yo tengo 26 años, ¿entro dentro del sector "jovenes timadores" o del de "persona respetable"? XD El caso es que con alguna empleada no es que seamos colegas pero cuando voy tenemos buen rollito, a lo mejor es conveniente procurar realizar la operacion con ella, no?

Con respecto a los auriculares en el envoltorio no pone nada de compatibilidades ni incompatibilidades, asi que bueno, hay esperanza.

Gracias por la respuesta tio.

Salu2
Soy tia, jijiji, y si crees que tienes buena relación con la muchacha, adelante, aprovecha que en la caja no pone nada de incompatibilidades.

Suerte,

Gad

PD: aún estás en la edad de jóvenes timadores, y por tu bien, que sea por mucho tiempo :-P
Oooooops, perdona chica [ayay] La verdad es que ahora que me fijo en tu avatar y firma era bastante evidente, no estoy muy observador yo. :cool: Hasta me acabo de fijar que hay un icono que lo indica... XD

Y ahora que lo pienso -por lo que has dicho antes de "clienta provechosa"- yo he comprado ahi varias consolas y un volante de 150 €, asi que como me pongan pegas ahora por unos euros la armo ratataaaa

La verdad es que ahora voy a ir con mas moral, porque cuando he leido en la web lo de que solo cambiaban por el mismo titulo, he pensado que lo mismo me dirian que son normas de empresa y tal y que ellos que no pueden hacer nada. Pero despues de tu respuesta y la de Matthew he visto que son susceptibles al chantaje... [666] Y si se ponen tontos digo que voy de tu parte que fuiste una empleada insigne... [beer]

Chao. [bye]
Matthew Kidman escribió:Yo una vez cambié un juego de nintendo 64 que me habia pasado en 2 dias por otro nuevo y mejor jajaja. Pero yo le dije a mi madre que lo queria cambiar y que habia tirado 10000 pelas a la basura, total mi madre se monto una wena trola y me dieron el nuevo :-P
El antiguo se quedó con la partida que yo tenia hecha porque no se podia borrar jajaja [sati]
Esto no te aporta nada, salvo que no pierdas la esperanza que seguro te lo cambian..y si no...exajera un poco jajaja

Salu2

PD: que epocas aquellas con mi N64 y yo aun pequeñin jaja [poraki]

¿Por qué no dices que el juego era el Pokémon Snap? [ginyo] Menos mal que lo cambiaste por el Donkey Kong ;)
9 respuestas