Grandes cagadas que habeis hecho.....

Eso no es una consola coleco,

ELIMINADO XD
coleco escribió:Aviso, hemos entrado en un offtopic muy peligroso, vamos a la deriva.



Mi primera consola:
Imagen

[OFFTOPIC]
Otia, mi primera consola... Aún la tengo y funciona [360º]

P.D.: ¿Por qué dices que no es una consola, Bidule?
[/OFFTOPIC]
porque es un adam (lleva teclado). la consola seria la colecovision (sin teclado).

los juegos funcionaban igual en ambas maquinas, unicamente que el adam tenia teclado, un poco mas de RAM y un interprete de basic (si no recuerdo mal).

de todos modos, todo esto lo digo tirando de memoria y desde informacion escrita, nunca cate un coleco insitu (de la primera generacion solo vi las atari 2600 y 5200 y la vectrex).

saludos cordiales.

pd. por cierto, esta consola disponia de joysticks analogicos "de serie"
No es un adam. Es una Phillips Videopac. Quizas mi nickname te ha traicionado [sati]. Mi madre queria comprar una en la epoca atari y el de la tienda le recomendo esta porque al parecer se veia mejor, vamos que esta era la XBOX de 1980. La maquina es una consola propiamente dicha.

No te podria decir si el mando era analogico o no, la mayoria de los juegos que tenia eran muy sencillos.

Lo que me ha sorprendido de esta consola es lo bien que le han sentado los anyos, el aspecto externo es inmejorable. Pero si tiene un aspecto mas moderno que la XBOX! XD
Imagen
pues a mi me parece una bascula
A mi una calculadora antigua.
ya me lo decia mi mama que no tengo que dar las cosas por sentadas. XD

aqui el adam, aqui el foro. XD

Imagen

saludos cordiales.

pd. la videopac (llamada en USA oddyssey2) es anterior a la colecovision...y por cierto, si lo vi insitu hace muchos años, pero recuerdo muy poco de el (de ver una version del pacman y poquito mas).
Su concepción dista de lo que se pueda entender como consola, de ahí la palabra Computer y el llevar teclado.

PD: ¿En los mandos los sticks volvían al centro solos?
Bidule escribió:PD: ¿En los mandos los sticks volvían al centro solos?


No pondria la mano en el fuego, pero lo dudo. Los analógicos de aquella época solian estar lacios perdidos.
Recuerdo que el teclado solo lo usaba en un juego multiplayer que tenia en el que le metias una palabra, el videopac la desordenaba y el otro la tenia que adivinar, o algo asi.

El joystick si que volvia al centro.
No si yo te entiendo coleco, casi solo habían juegos y por un lado se puede considerar consola pero no fueron creados con ese único propósito en mente.

Veo que los había con suerte, yo por entonces jugaba en casa de amigos del instituto que tenían Vectrex [reojillo] pero era la caña! [oki]
Yo también habré regalado/extraviado buena parte del material que se va quedando obsoleto, pero sinceramente, nunca he tenido remordimiento ni sensación de pérdida (hasta el día en que los Amstrad se revaloricen extraordinariamente... [+risas]).
Porque a parte de las cuatro perras que sacaría vendiendo todo ese material, tampoco lo iba a volver a usar, más aún teniendo en cuenta a qué nivel trabaja la emulación hoy en día.

Por lo demás, podría decirse que mis cagadas (relativamente) se resumen en:
  • Comprar un Mortal Kombat 2 de SNES (creo que ha sido el único "mal comprado" de mi carrera jugona).
  • Haberme descolgado del panorama consolero durante la generación de los "32 bits" (N64, PSX, Saturn...); aunque ésta aún no tengo claro si fue cagada o acierto XD
  • Haber pasado de PS2.
  • Comprar una GP32 y no usarla casi (a precio de saldo, y revendida, con lo que tampoco es que fuese muy grave).
Bidule escribió:PD: ¿En los mandos los sticks volvían al centro solos?


algunos si y otros no, iba segun marca y modelo.

la mayoria eran "la pinza en la taza de barro", no eran cosas muy manejables...si has visto alguna vez el clasico joystick analogico de PC diseñado por IBM (el tocho cuadrado con 2 botones (uno para el indice y otro para el pulgar) con el stick tipo lapicero clavado en el centro y los ajustes de los ejes en los lados, te puedes hacer idea [agggtt]

por contra, el joystick analogico de atari2600 era todo lo contrario. Lo mas duro de manejar, 100% digital y con un solo boton.

para encontrar joysticks decentes, habia que ir a los modelos lanzados para ordenadores 8/16 bits...ese peacho phasor one, o los telemach, o los quickshot...

saludos cordiales.
Los quickshot, que recuerdos, yo tube primero el joystick de 4 botones y 2 ejes, muy bueno le dabas contra una pared y nunca se rimpia (no que yo haya hecho eso[jaja]

Despues mi padre para navidades tuvo la "brillante" idea de comprar ese volante para aviones (el q traia una bola azul en el centro) menuda mierda, nunca se calibraba bien [uzi]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo poco tengo de esto.

Cosas malas:

No comprarme el final fantasy VII cuando era su epoca.

Vender la megadrive con unos 30 juegos (Me valen los emuladores, pero no es lo mismo) incluido el mega cd y un juego. Todo eso para comprar la playstation 1 (Valio la pena, eso si)

Gastarme 40 euros en una cube de segund mano sin juego ni mando y que a los 2 dias salga una oferta equivocada de alcampo en hobbyconsolas de consola+juego+mando por 37,95 (Y para colmo, era un error tipografico y dan las consolas a los que reclamaron)

No comprarme la cube hasta este año


Cosas buenas:

No comprar un mario sunshine por 27 euros (masomenos) en ebay y encontrarme un dia despues en centro mail con uno por 9,95.
Mis cagadas, resumiendo un poquillo:

- No comprar varios juegos de MD que merecían mucho la pena: Soleil, Light Crusader, Story of Thor, Sonic 3...

- No haberme comprado una SNES en su momento. Con suerte ahora estaría blanquita y no como la mía :(

- Comprarme la DC se segunda mano. Me costó 13.000 ptas cuando la vendían a unas 20 o 30.000. Por un poco más me la podía haber comprado nueva. Además, a la mía le falla algo y no le funcionan los RGB.

- No haber aprovechado una oferta de un Mega CD a 10.000 ptas en El Corte Inglés.

- No haber conseguido una Saturn tirada de precio cuando se vendían de 2ª mano por 4.000 ptas.


Aciertos:

- Haber pedido para Navidades el Shining Force II. Jamás me alegraré lo suficiente.

- Haber convencido a mis padres para comprar una TV Sony con la que regalaban la PS2 + GT3 + peli Límite Vertical.

- Haber decidido comprarme la GC y la Xbox pese a tener la PS2. No puedo ni concebir el haberme perdido algunos de sus juegos.
Yo lo peor que he podido hacer por ahora (aparte de renovar el pc cada 2x3 y dejarme una pasta) es comprarme la Ngage... 300€ pocos dias despues de salir... menos mal que la cambie por cosas y pasta y tal.

pd: otras de mis cagadas fue pillar la game cube... no he jugado a NADA con ella,la vendi al poco tiempo,esque a mi nintendo y sus juegos como que no xDDDD (LO SIENTO POR LOS NINTENDEROS,PERO ME CRIO SEGA Y SU MASTER ,GAME GEAR Y MEGA DRIVE)


PD2: viva SONIC XD
Saquemos los trapos sucios:

-Mi primera gran cagada fue comprar un juego pirata de nes de 1000 in 1. Con esa mierda, se acabó el comprar juegos, mi madre me lanzaba de todo esgrimiendo el poderoso argumento de "¿si ya tienes 1000 para que quieres otro? tienes juegos mas que suficientes". Tiré de alquiler mucho tiempo, y de regalitos piadosos de la familia.

-Hechar una moneda de 500 pesetas, sin querer, en la recreativa del street fighter II. Las partidas iban a 25 pesetas

-Llevar la gameboy a todas partes. Al final la pantalla hizo "crack" dentro de la mochila

-No haber comprado la saturn con el sonic jam cuando la ví en por 8.900 cochinas pesetas, que se las estaban quitando de encima.

-Comprar la dreamcast pelada por 30 mil pelas cuando en otros sitios por lo mismo venía con el chu-chu rocket. Después me resarcí comprandolo por 2.5 euros nuevo.
Guybrush escribió:-Comprar la dreamcast pelada por 30 mil pelas cuando en otros sitios por lo mismo venía con el chu-chu rocket. Después me resarcí comprandolo por 2.5 euros nuevo.


A mí se me olvidó pedirlo cuando me la llevé por 20000 y tuve que volver el día siguiente a recogerlo con el ticket de compra.
Cagadas: Comprarme un ps2 y ahora no logro venderla a un buen precio (ese dinero iria destinado a la 360 + lo q ya tengo ahorrado)

Aciertos: Comprarme un XBOX a los dos meses de su lanzamiento ( llevo 3 años de diversion pura )

Otro acierto: Cuando alquile el wwf wrtestlemania 2000 para n64, ya hace un año q ni miraba la consola...
ahi volvi a hacerme adicto de los videojuegos por segunda vez (ojala me dure por lo menos hasta el 2010, para aprovechar al maximo la 360)

saludos..
Bueno veamos...
cagadas:
-comprar el Dragon ball z 2 japones con adaptador para super nes con mi hermano a medias (menos mal ) x 20.000pelas de las de entonces ..no recuerdo el año.el juego era nuevo.
-comprar la gameboy advance para jugar a los mismos juegos k jugue en supernes.
-comprar la ultima psx cuando salio en una tienda que la tenian de muestra . la lente saltaba que era gusto y yo pensando como no conocia las consolas en cd debia de ser normal que saltara.

No cagada:
-comprar psx en vez de nintendo64 o saturn en su momento.
-comprar Xbox unos meses despues de su salida que bajo 30.000pelas de golpe
-comprar la dreamcast ...ese shenmue no tiene precio.
-Comprar Shenmue uno por 6€ nuevito y el Zelda majore mask nuevito por 12€

-Comprar la psp japonesa 1.5 y no esperar a septiembre al mismo precio que cuando salga aqui.

un saludo.
Lo peor fue seguro en el Zelda Link´s awakening. Luchando contra el enemigo final. Cuando estira los brazos y va girando en circulos, en lugar de saltar con la pluma me dio por intentar apartarme. Y así lo intenté como media hora, hasta que me cargué la game boy tocho a cabezazos....
Yo me estuve media hora o más con la primera forma hasta que descubrí como se derrotaba, las últimas fueron como balas una detrás de otras. No se si es un jefe final mediocre o que me he acabado el juego más veces de las que puedo contar.

Lo extraño es que logré matar la primera forma sin tener que recurrir a los polvos mágicos.
Shadowlayer escribió:Aqui van las mias:

*Comprar una GG de apuro en un viaje en brasil, y despues resulto ser incompatible con todos los cartuchos del mundo [mad]

*De tan encabronado que estaba con SEGA por abandonar la DC no aproveche las liquidaciones que habia y ahora no puedo conseguir una mie·$%a para mi DC [+furioso]

*No haber comprado un MegaCD (pq eran caros) y haber comprado un 32X[uzi] (pa mi defenza, alego q lo encontre de ofertaXD)

*Gastar un paston (Mas de 3000€) en un PC en el 99 con uno de los 1eros PIII (el Katmai) cuando solo faltaban 4 o 5 meses para el Athlon [mad]

*Comprar un GBpocket poco antes que saliera el color

*Haber comprado una N64 en vez de reforzar mi catalogo de Saturn (despues en los 128bits compre un GC y de eso no me arrepiento)

Ya ves, los mismos errores que ya contó hace tiempo un tal JUANI RULES. Curioso ¿no?
73 respuestas
1, 2