Grandes cagadas que habeis hecho.....

Despues de una jornada de reflexion sobre mi tiempo en los juegos, se me currio que seria bueno confesar las cagadas que hemos hecho en ciertas ocasiones.......

El hilo es pa confezar las decisiones que habeis tomado y que despues resultaron ser negativas o catastroficas.

SOLO posteen vuestros problemas, NO discutais con los demas sobre pq los consideran una fallo y todo eso, cada quin tiene derecho a quejarse de si mismo[burla2]

Si quereis pueden postear tambien esas decisiones que los salvaron de una cagada [sonrisa]

Aqui van las mias:

*Comprar una GG de apuro en un viaje en brasil, y despues resulto ser incompatible con todos los cartuchos del mundo [mad]

*De tan encabronado que estaba con SEGA por abandonar la DC no aproveche las liquidaciones que habia y ahora no puedo conseguir una mie·$%a para mi DC [+furioso]

*No haber comprado un MegaCD (pq eran caros) y haber comprado un 32X[uzi] (pa mi defenza, alego q lo encontre de ofertaXD)

*Gastar un paston (Mas de 3000€) en un PC en el 99 con uno de los 1eros PIII (el Katmai) cuando solo faltaban 4 o 5 meses para el Athlon [mad]

*Comprar un GBpocket poco antes que saliera el color

*Haber comprado una N64 en vez de reforzar mi catalogo de Saturn (despues en los 128bits compre un GC y de eso no me arrepiento)

Y de lo que me salve[oki]

*Contuve mi locura y no compre un 3DO en su lanzamiento

*No me compre un Jaguar q estaba de oferta

*Compre una de las 1eras PS2, y gracias a dios se rompio a tiempo para exigir un reembolso de mi dinero (y no un vale u otra PS2)XD

*No me gaste las 70000 pelas que costaba la MegaCD cuando era novedad (o eran 90000?[jaja])

*Un amigo (no es broma, 100% veridico) me invito a un shopping-tour (asi le decian) a nueva york el 9 de septiembre del 2001, de lo q me salve![qmparto]

*Alla por el 97-98 mi padre me queria convencer de comprar un PII, q bueno q encontre un PPRO de oferta, q si no.....

*Un coleca encontro trabajo en una empresa de EEUU y me dejo su Mitsubishi EVO7 a precio de risa[oki] (lastima que 6 meses despues me enviaron a mexico [decaio] )

*En un viaje a EEUU (hace mucho) me compre una Nomad. Fui el chico guay del club de coleccionistas gracias a esta consolita (todavia la consevo[oki])

*Aproveche una oferta en el lanzamiento de GC y consegui una GC indigo con el luiguis mansion y una memory al precio de una GC standard[beer]

Pues eso es todo, cosas malas y buenas[fies]


Saludos
Cagada:

Regalé mi Mega Drive con muchos juegos a los 17 años. Algunos de ellos eran verdaderos joyas como Story of Thor, Soleil o Thunder Force IV. Qué sabía yo de la neura coleccionista que llevaba oculta en mi ser XD
Pues mis cagadas son tipicas, tirar las cajas de los juegos y las cajas de las consolas (bueno de la GB XD) porque ocupaban demasiado espacio y luego otra fue no comprar una TurboGrafx por 2000 pesetas que habia en el Corte Ingles.
Ir al water despues de dos dias sin pisar uno....


Vaya posts....ya no sabeis ke inventar eh????


Yo kizas la mayor cagada fue vender de pekeño mi colección de spectrum...ahora me arrepiento pues tenia unos 40 juegos completitos y un spectrum+2...snifff...
Asi cagadas a gran escala como las ke decis ninguna pero:

Me compre la gamecube el dia siguiente de mi primer sueldo pensando ke se agotaria el pack con el wind waker y resulta ke duro muchos meses mas.

Le "preste" a uno de mi clase un cartucho de nes, y claro ese no es ke fuera muy bondadoso, asi ke todavia stoy esperando el juego

Hace 7 años (yo tenia 11 [ayay]) un "amigo" me dijo ke me cambiaba un juego suyo por un mando mio de la play. Yo gustosamente acepte. Luego resulto ke el juego era pirata y yo sin enterarme
Basicamente el mas gordo con mucha diferencia comprar la ps2 de salida llevado por el hype, jamas me arrepentire lo suficiente.

Luego me jode no haber pillado una dc en su momento por desconfianza, haber pasado bastante de los 32 y 64 bits por lo de sega...

Luego (de lo de la ps2) me resarcieron las otras 3 (xbox, cube y dc, por ese orden) dandome una excelente calidad/precio.
asgaroth escribió:Hace 7 años (yo tenia 11 [ayay]) un "amigo" me dijo ke me cambiaba un juego suyo por un mando mio de la play. Yo gustosamente acepte. Luego resulto ke el juego era pirata y yo sin enterarme


Pero digo yo que al cambiarlo verías que era piratilla no? ein?

En cuanto a mis "cagadas", las entiendo como algo de lo que me arrepiento para siempre y son principalmente tres:

- Iba a comprar el Mario 3 para NES y no lo tenían así que me llevé el primero que pillé y me tiré el verano entero con "Rainbow Island", después no llegué a comprar el mario y siempre he tenido esa espinita.

- Cambié (y no me peguéis) el ff7 por el Dragon Ball Final Bout en Centro Mail allá por el 98, con el tiempo me han dado ganas crecientes de pegarme una leche con un cartel de Square, y cada vez más [tomaaa]

- Esta es más chorra que otra cosa, pero una de las "joyas" que he pillado últimamente para Cube responde al nombre de 18-wheeler y Sega es la "culpable" de llamar videojuego a "eso". Menos mal que me salió por 4 €

Saludos y felices "cagadas" XD
En un traslado de piso, dejar una caja de carton junto al ascensor para subirla. Que contenia todas las cajas de Dreamcast, Psx y Ps2 vacias, tenia todos los discos en los maletines. En menos de 4 minutos me desaparecio la caja entera!

Tirar las cajas de las consolas, por que no sabia donde meterlas! y ahora como encuentro la de Saturn? supernes? atari7800?

No comprar un mueble de recreativa SNK en muy buen estado por 90.000 pts.

Y de lo que jamas me arrepentire es de currar como un cabron para poder seguir jugando, coleccionando y comprando todo el material que pueda de consolas y videojuegos
Pocas cosas hay de las que me arrepienta, pero una de ellas me duele aún. Regalé mis juegos del Amstrad... y todavía estoy haciendo penitencia por ello. El castigo consiste en buscarlos todos por el mundo y comprarlos, poquito a poquito...

Phillias escribió:- Esta es más chorra que otra cosa, pero una de las "joyas" que he pillado últimamente para Cube responde al nombre de 18-wheeler y Sega es la "culpable" de llamar videojuego a "eso". Menos mal que me salió por 4 €


Hombre, yo no lo he jugado en consola, pero la recreativa está muy bien. Claro, me imagino que sin ese pedazo de volante de camión perderá bastante... XD

Saludos.
vender mi mega drive con 12 juegos para pillarme una psx, no me arrepiento de pillar la psx pero lo de vender la mega drive lo he estado sufriendo todos estos años, hasta que este verano me hice con una que estaba bien de precio y he vuelto a conseguir todos los juegos que tenia, bueno todos excepto el shining force 2, si alguien quiere desprenderse del suyo aqui estoy yo para pagar bien por el XD XD XD.
un saludo
- Comprar Mario Kart Double Dash por 59€ y al acabarlo en 1 semana venderlo en 30€

- Vender mi Super Nntendo por 4 duros para pillarme unos cuantos juegos de N64 (no me arrepiento de los juegos, sino de vender la SNES)

- Cambiarle a un amigo mi Megaman X por el FIFA

- No haberme comprado ademas de GC, PS2 en esta generacion, aunque esto quizas lo arregle PS3 :-P

y me salve de:

- comprar una xbox. creo que no la hubiese disfrutado

- volver a actualizar mi PC
mias...


pillar la DC hace menos de 9 meses pq pasaba de las consolas...

pillar la GC hace 6 meses por lo mismo...

no empezar antes a coleccionar cosas de la nes...

tener la mala costumbre de romper todos los corxos de cosas de la nes q tube en su dia



creo q ya esta bien ¬¬
las mias:
permitirle ami madre tirarme todas las cajas de videoconsolas
(salvo la de cube q se a librado y tb la caja de nintendo scope :D)

cambiar el kirby dream land 2 por un juego de tintin Oooh
regalar el parodius [decaio]

mi hermano regalo el crusing world [decaio]
Comprar el G-Police para pc, dios mio que juego mas malo...
menos mal que solo fueron 2000 ptas XD
-Comprar la gba a 120€ y al cabo de un mes la rebajaron a 99€

- Se me cayo el unico juego de cartucho que tenia del commodore(era pequeño) y encima era un juego de futbol que me viciaba un monton.... tengo un trauma por ello
Aquí van mis cagadas:

- Dejarme convencer por mi madre para que le regalara mi NES al hijo de una amiga suya

- Regalar a un amigo la Master System II

- Regalar a mi primo la Atari 2600

- Regalar a mi prima el Amstrad CPC 464

- Tirar cajas de consolas y de juegos (típica XD)

- Cuando era pequeño un día me olvide el TV Tuner de la Game Gear en la calle [decaio]



Lo que pudo haber sido cagada:

- Un día en Centro Mail dudando entre el Final Fantasy VII y el Magic The Gathering me quedé con el primero [inlove]

- Lo mismo pero dudando entre el Resident Evil y el Pandemonium 2 (SS ambos) me quedé con el primero también

Salu2 :)
Vender un MD japonesa mconvertida a PAL que cogía todos los cartuchos del mundo, con auténticas joyas como los Shinobi, los Sonic, los Streets of Rage o el Light Crusader por 13.000 pelas para comprarme una Playstation en el 95. Cada vez que lo pienso me da un ataque de rabia... era pequeño e ignorante
comprar una xbox el dia de salida pudiendo esperar 1 año y haberle sacado provecho ni con los 2 mandos y el juego me recupere del palo.

comprar ps2 con el pack de gt3 y al mes bajar esta a 50.000 de las antiguas pesetas.

vender mi querido shenmue 1, al que despues recupere pero mucho mas caro.

no comprar en su momento panzer dragon orta en el dia que salio-

haberme desecho de la banda sonora de MGS1 :( :( :(

y me salve de :

gastarme la pasta del windows XP original memoria ram y usar linux y windows solo para jugar

comprar la 5900 ultra
hummm.


no comprar los mandos de repuesto de mi Itellivision II, en ese entonces costaban como 10 € pero era muy chico y no tenia las pelas.
-Comprarme el Alone in the Dark 4 de GBCpor 40€ para venderlo al cabo del mes por 15 tras jugar menos de una hora con él.
-Dejarme 5000 pelas en un cartucho pirata que incluía un juego que en otros tiempos no tenía otra forma de conseguir, para descubrir que las imágenes de lo que traía eran completamente aleatorias... Aún sigue abandonado por ahí vete a saber dónde.
-Comprar una VGA Box para luego ver que no había sitio para tener el PC y la consola en la mesa.
-Comprarme un Bleemcast Metal Gear Solid Que aún no he estrenado porque me requiere de una memoria dedicada y no tengo suficientes.
-Hacer caso a una recomendación de alguien de pocas luces, y debido a la inocencia coger una capturadora que no soportaba ntsc ni sintonizaba el plus (yo todo feliz pensando que podría desahecerme de mi TV jurásica y poner la consola en el PC).
-Vender tres cuartas partes de mi colección de GB para obtener una miseria para comprar la supernintendo, por 600 putas pelas cada juego a un Cash Converters.
-Mi padre forzándome a vender la Snes para comprar una PSX, por 3000 malditas pesetas, y yo sucumbiendo.
-Pedir para reyes Tomb raider II obsesionado con poder disfrutar de FMV's por primera vez en un juego (tuve el PC antes que la psx).
-Dejar ese Tomb Raider II a un monstruo que me lo devolvió un año después hecho pedazos.
-Cargarme el PC a la semana de que lo trajesen a cada y aguantar un mes hasta que me lo arreglasen, volvero a romper y esperar otro ems a que lo arreglasen de nuevo, romperlo otra vez y ver como la reparación se pagó a plazos de mi bolsillo durante 4 meses. ahí empecé a interesarme por entender el funcionamiento de un PC
-Sacrificar la PSX para comprarme la DC, ahora tengo que tirar con una mierdapsone.
-Quitar la vista por un minuto a las cajas de los juegos para luego ver como el cabrón de mi padre las destrozaba.
-Comprar una pistola de PSX y no utililizarla nunca por no tener juegos (aunque me costó 6€).
-Comprarme un Starwing para luego ver que el Megaman X estaba al lado y ya no me quedaba más dinero.
-Comprar un modulo de 512 mb's de ram por 80€ para que 2 meses despues lo pusiesen a 35.


Y...


-Hacer cuentas de lo que llevo gastado ya en recuperar lo perdido y ver que no llego a fin de mes.


Me libré de:
-Comprar la Saturn en vez de PSX. Ya se que saturn era una opción mejor, pero me habría visto obligado a estar completamente solo, y no poder cambiarme juegos con nadie ni comentarlos.
-Pagar 15€ por un Dexdrive, debido a un error en la normativa de pedido mínimo para poder comprar artículos de la sección chollos de la tienda online, me llevé un Dexdrive por 1€, por la cara bonita.
o si, mis padres tambien querian que regalase mis consolas a ntiguas, primero a un vecino, luego a unos primos, pero siempre me negue y por suerte aun las tengo [looco]
-Regalar una Game Gear con juegos :S
-Comprar mandos "piratilas" k se rompian a las 2h de uso :S
-Regalar un amstrad con mas de 50 juegos
-Tener hermanos (porque los muy cabr0nes cuando se cabreanban conmigo le exaban lexe con crispies a la PSX en la lente etc etc)
-Comprar FFX-2 y no hbaer jugado mas de 30 min

Me salve: (por el momento jijiji)
De comprar un Ipod
De comprar un portatil
De comprar Xbox
De ampliar el PC
De vender mi DC por 15000pts
De vender mi N64 con ZeLDa Ocarina of Time, para mi el mejor juego de la historia
Jaja, pos yo nunca cometi esos errores, una vez le preste mi Saturn a un primo, pero la recupere, y que sino le cortaba las bolas al desgraciado(tradicion familiar)[sati]

Yo no tengo nada realmente traumatico (aunque si hubiese comprado el 3DO de seguro que siXD) mas bien son esas pqueñeses que pudieron salir mejor y se quedaron en el promedio (el PIII estaba ben, pero si compraba el Athlon iba a ser mejor)


Shin escribió:Vaya posts....ya no sabeis ke inventar eh????


Pos si, este hilo apesta, vamos a volver con el clasico debate del foro generales "Revolution: sera rosa o naranja?"[poraki]:-|
Comprarme en su momento una voodoo 2 de 12 MB por 45.000 ptas [mad]
Regalar la megadrive a mis sobrinos (ahora está destrozada [snif])
No haberme comprado la dc cuando me la dejaban por muy buen precio


Saludos
Chenchuken escribió:Comprarme en su momento una voodoo 2 de 12 MB por 45.000 ptas [mad]


Si te sirve de consuelo ya somos dos [Ooooo]

Bueno ahora comento algunos de los momentos más oscuros en este mundillo:

- Perder un Castle of Illusion y Sagaia de Master System II nuevos comprando en el supermercado. Dejé la bolsa en el suelo para meter unos paquetes y al girarme ya no habia nada (se la llevarian por equivocación ya que la bolsa era la propia que daba el supermercado).

- No comprar en su tiempo el Soleil.

- Dejar que mis padres donaran mi Master System II nueva a una fundación caritativa...

- Vender toda mi colección de Megadrive+Mega CD por 30.000 pts para comprarme una Saturn...o lo que es lo mismo:

Sonic, Sonic 2, Taz Mania, Gunstar Heroes, El Rey León, El Libro de la Selva, Virtua Racing, Wonderboy III, Fifa 95, Chuck Rock II, Castle of Illusion, Sonic CD (spine), Final Fight CD (spine), Road Avenger (spine), Megadrive+Mega CDII comprado hacia un año...

- Cambiar mi Saturn Model 1 con Virtua Fighter II, Sega Rally, Nights (pad analógico incluido), Panzer Dragoon, Panzer Dragoon 2, Guardian Heroes, Virtua Cop 2 (pack pistola incluido), Tomb Raider, Bug Too! todos pal españa como nuevos...por una Nintendo 64+Mario 64+Turok nada más salir la consola...

El problema es que no sabia el vuelco que daria esta plataforma en el futuro...maldigo el dia que cometí tal atrocidad ante Saturn.

- Dejar un Soul Calibur a un amigo y este cambiarse de ciudad y no decirme nada [mad]

- Vender el Parodius y el Penny Racers de Playstation...

- Destrozar varios pads de Playstation contra el suelo (luego toca comprarlos).


Un saludo
Kazuya M escribió:.por una Nintendo 64+Mario 64+Turok nada más salir la consola...


JO-DER!![flipa][flipa][flipa]

Y yo me lamentaba por haber usado dinero destinado a mas juegos para mi Saturn, y q termine gastando en una N64[jaja]

Pos si, lo tuyo no tiene nombre chaval, esto sera recordado como el holacausto seguero[666]

Broma, todos cometemos errores [ginyo]
Tú ten en cuenta que en Barcelona por aquellos años las Saturn las tenian a 2.000 pts y los juegos como Guardian Heroes o Panzer Dragoon a 2.500 pts...por lo tanto acorde aquel tiempo contando con el hype de 64 y el maravilloso Mario 64 era un cambio bueno (mirando el precio de la consola y el Turok). El problema es que la consola de Nintendo se dió un batacazo...

Holocausto Seguero pero todo recuperable [ginyo]


Un saludo
Pos si, a mi tambien me embaucaron con el cuento del 64DD y todo lo demas[enfado1]

Al fin y al cabo, la unica vez que agradeci no haber tirado esta mierda de consola fue cuando salio el Conker BFD[oki]

Ya veo a todos los fanboys diciendo "pero y el zelda?" pues yo no soy de jugar RPGs, y no soy fan delzelda tampoco, asi q para q lo quiero?

Yo y muchos otros compramos la N64 por juegos q nunca salieron[noop]
Ahora mismo me acuerdo de:
-Vender el The ninja,Spiderman,Air rescue y el Aztec adventure(todos de master system) para comprarme el tomb raider III [+furioso] [+furioso]
-Un dia de enfado con mi hermana pillo mi Final Fantasy VII y arrastro los cds por el suelo si fuese unos patines.
Cosas malas:

Haberme comprado la primera tarjeta aceleradora gráfica de consumo realmente potenten una Voodoo 1 3DFx de Guillemot por 35.000 ptas (ahora puede parecer poco para una gráfica, pero cuando yo me la compré era como comprarse ahora una gráfica de 500€)

Cosas buenas:

Haberme comprado una Voodoo 1 3DFx de Guillemot jejejej me costó la ostia de cara pero luego le saqué partido durante muuuucho tiempo y en aquella epoca los jeugos pegaban un cambio brutal con la tarjetita XDDD

Haberme comprado la Xbox el dia del lanzamiento, estoy supercontento con ella, y luego con el pack de recompensa pues me vino muy bien, pq pude escojer dos juegos que queria comprarme y luego aparte el mando XDD Me alegro de haber disfrutado de la consola desde el primer dia y lo mismo haré con la 360.
* Regalarle a la novia de mi hermano mi primera GameBoy porque se pasaba el día jugando con ella.

* Dejarle un dinero a mi hermano que me devolvió en forma de Xbox muy a mi pesar.

* Comprar una PlayStation2 a los pocos meses de su salida para darme cuenta de que su lector de DVD era una mierda empapelada.

* Comprar en Mail Soft (CentroMail) una extensión de Memoria para mi Amiga500 y tras comprobar que no funcionaba negarse ellos en devolverme el dinero o cambiarla.

* Rechazar una invitación a Japón por no quedarme tirado sin novia (por entonces no estaba casado).

* Dudar en comprar un PC Engine DUO-R y un MSX2 Panasonic FS-A1 a precio de ganga y en cajas sin abrir.

* Llevar gastada una pasta immensa en esto y no poder aceptarlo como algo corrosivo XD
Vender la SNES con 13 o 14 juegos cuando era pequeño para pillarme la N64 con algun juego... todavia me arrepiento de ello pero en fin.. ahora tengo la SNES de nuevo y solo me queda recuperar todo aquello xD
Y lo tipico de cuando era pequeño: tirar las cajas de los juegos
Comprarme la PS2 el día del lanzamiento del pack consola + GT3, allá por principios de Julio, por 70.000 pelas, y ver que en septiembre sacan la consola pelada por 45.000 y encima una versión más nueva que se casca menos que la del pack (por supuesto, tengo la lente rota)

Vender mi SNES con 15 juegos orinales (completos) entre ellos un super street fighter II japonés con convertidor (del cual sólo conservo la caja y el manual) y un copiador de los que se ponían encima de la consola y hace backups de cartuchos en floppys de 3.5" (sólo el copión me costó 45.000)

Vender Todos mis periféricos de DC: 2 Pad Japonés + 2 VMUs + 2 Puru-Puru + Arcade Stick oficial + Todos mis juegos para conseguir la mitad de dinero de lo que me costó la PS2.

Las cosas que hace uno cuando es pequeño y no tiene dinero para las cosas [decaio]
· Comprarme una GB por el pokemon T_T

· Cambiar durante 1 mes mi PSX por la N64 de un amigo, lo poco que tiene roto mi PSX fue su culpa ¬¬

· No darme cuenta antes de la cantidad de maravillosos RPGs de SNES que no llegaron a Europa

· No darme cuenta antes de la cantidad de maravillosos RPGs de PSX que no llegaron a Europa

· No darme cuenta cuando tenia 5 años que tenia que haberme apuntado a clases de Japones



Pero si estoy contento con:

· Darme cuenta de la cantidad de maravillosos RPGs de PS2 que no llegaron a Europa


XD
La única cagada que recuerdo es estar ahorrando todo el año para poder comprarme un juego nuevo de snes (de aquella yo tenia 14 o 15 años) cuando solo tenía 3, y elegir el del mundial de USA 94 porque en la hobby consolas lo ponían bien [carcajad] Tiempo después me resarcí con el international superstar soccer por mi cumpleaños.

Bueno podemos poner en cagada pequeñita el comprarme el halo 2 a play.com y al dia siguiente enterarme de que la edicion limitada en lik sang me costaba la mitad (me compre los dos y vendi el de play.com por 30€).
+ cagadas:
- jugar al jet force gemini despues de que se me borrara la partida casi pasada, volver a jugar y volver a perder la partida....
- comprar el ff:cc pensando k seria como los tipicos final's
- dejar juegos de gb a un amigo k tenia la consola y los juegos llenos de mierda y me ensucio los mios, suerte k luego los limpie bien...

estoy contento de...:
- cuando me pregunto mi padre k si n64+ISS64 o la play con no se que juego decirme por el apck de la n64(cuantas horas jugue al iss64... vete a saber tu alomejor mas de 150...)
- comprar la gc por 99€
-No comprarme la super nintendo cuando fue el momento y arrepentirme siempre
-Arrepentirme de comprar la mega drive,nunca me hizo disfrutar
-"prestar" el FFVII y el metal gear solid,todavia estoy esperando a que me lo devuelvan.
-No comprar una DC estropeada por 2000 pts,mas bien culpa del vendedor,que luego no daba señales de vida para quedar.
-Gastarme 75000ptas en la PS2 para luego a los 2 años venderla y el año pasado volver a comprarla [sonrisa]
-Llevar mi novia una super nintendo a cash converters para vender cuando podia habermela quedado [looco]
-Regalar una game cube a mi novia y tenerla de adorno,menos mal que la convenci para venderla.
-No cojer de un contenedor de basura la megadrive con todo y con juegos [+furioso]
Pues yo de cagadas he hecho mas de una

1º Dejar que mi madre tirara el spectrum con su respectivos juegos a la basura

2º Regalar mi nes con todos sus juegos a mis primos

3º Tirar yo mismo a la basura con mas de 30 juegos el comodore amiga 500 por falta de espacio y tener la disketera jodida (esto es lo que mas me duele)

4º Desacerme de mi Snes, PSX y 64 vendiendolo todo en un cash converters por 4 duros (esto tb me jodio bastante)

5º Intentar recuperar todo lo perdido, dejandome casi todo el sueldo y soportando las broncas de mi mujer. XD



Bueno y cosas buenas pues muy pocas la verdad, salvo comprarme la GC la navidades pasadas y encontrar muchas de las cosas que me deshice bastante bien de precio.

Saludos.
Otra cagada o cosa que jode mucho:
-Que tu hermana/amigo/familiar te borre la partida del pokemon.
- Regalarle a mi primo mi Megadrive con más de 20 juegos originales [buuuaaaa]
- Dudar entre comprarme "La Abadía del Crimen" o el "Overlander" para mi Spectrum +3 y comprarme al final el segundo [toctoc] [decaio] [mamaaaaa]
cagadas:

- no haberme comprado una PS2 habiendo tenido oportunidad para ello.

- no haberle reclamado al colega la vectrex y un C64 con toneladas de juegos por vagancia y que a la semana siguiente te cuente que lo ha botado todo a la basura por necesitar espacio [+furioso]

- pegarme mas de un año ahorrando de veinte duros en veinte duros (mas los billetes de los cumpleaños :-P) para comprar un spectrum +2 en septiembre del 87 para venderlo 3 meses despues.

- prestar la G&W manhole y no volver a verla nunca mas.

- comprar de saldo juegos mediocres como armourgeddon o masterblazer. (de PC)

- conseguir dos ordenadores commodore amiga (un A500 y un A1200) y tenerlos botados en el armario.

aciertos:

- volver a elegir PC en 1992 habiendo dudado por un amiga 3000.

- haber ignorado las consolas hasta la PS1, portatiles incluidas :Ð

- detectar a distancia que 3DO, megaCD y jaguar eran pesimas compras todas.

- todas las decisiones de compra que he tomado respecto a consolas desde 1996 (por cuanto a consolas compradas y en que momentos y a que precios)

saludos cordiales.
¿No tienes pasado consolero anterior a PS1? [mad]

Criminal XD

Ah, tu amigo de la Vectrex habría de figurar en la columna de los susesos de tu periodico local como "Encontrado cuerpo irreconocible en las alcantarillas" [666]
y donde etsan esos cash comberters? para ir con pasta y comprar vuestras consolas [carcajad]
Bidule escribió:* Rechazar una invitación a Japón por no quedarme tirado sin novia (por entonces no estaba casado).


uff yo creo que esta es una de las decisiones mas dolorosas [qmparto]
Bidule escribió:¿No tienes pasado consolero anterior a PS1? [mad]


no, y en buena parte por eleccion. Los juegos en cartucho son (eran) inaceptablemente caros.

aparte, muy poco de las consolas de 8/16 bits me llamaba la atencion que no pudiera disfrutar equivalente o mejor en ordenadores equivalentes.

saludos cordiales.
Mi gran cagada:
Dejarme llevar por el muscle power de la XBOX en lugar de comprar una PSTwo. Aun me arrepiento.
Bueno yo no es que pueda hablar mucho GXY :P mi primera consola fue portátil, fue una GB que compré un día volviendo del curro, por capricho, con un solo juego, el Mario Golf [risita]

Luego PS1 en Centro Mail Valencia, de los primeros, entonces era un poco graphic whore de mierda [+risas] (es broma.. no sus enfadeís que ya hace bastante calor :P) aunque con mi Amiga500 lo cierto es que hasta me burlaba al igual que tú de todo lo relativo a consolas, mi máquina podía superar con creces cualquier chorrada hecha por Sega o Nintendo, hasta los PCs era basurilla, con ese Windows 3.0 [burla3]

Ademas prefería de lejos las temáticas de los juegos para mi A500, hasta prefería escuchar MODS que la basurilla de aquella época XD

coleco escribió:Mi gran cagada: Dejarme llevar por el muscle power de la XBOX en lugar de comprar una PSTwo. Aun me arrepiento.

[+risas] me imagino tu cara y desde mi silla me parto [jaja]
es que despues de ver un amiga en pleno funcionamiento, ver una NES o segun que juegos de megadrive...la verdad es que hacia que involuntariamente uno arqueara las esquinas de la boca (es el gesto que haces al contener la risa). XD

mi mayor epoca "graphic whore" fue cuando empece con el PC VGA hasta ya entrada esta generacion (1992-2000 mas o menos).

aunque valoraba todo, muchas veces valoraba los graficos por encima de todo lo demas...ahora lo hago menos (aunque reminiscencias quedan, como la "justificacion tecnica").

saludos cordiales.
Aviso, hemos entrado en un offtopic muy peligroso, vamos a la deriva.



Mi primera consola:
Imagen
73 respuestas
1, 2