cual crees que ha sido el mando mas comodo de la pasada generacion de consolas?

1, 2, 3
los microinterruptores que se venden sueltos suelen ser de boton, porque los de membrana suelen utilizarse agrupados.

y si, una tecla tambien es un microinterruptor, y el muelle no forma parte del circuito (de hecho hoy dia es mas comun usar las membranas plasticas).

y si, es un lio, echa un vistazo a un catalogo de RS (que es mas gordo que la guia telefonica de madrid) y me cuentas.

saludos cordiales.
elneocs escribió:

Bueno ya para evitar que esto se vuelva una pelea desaforada [uzi] , lo de Cual es tu control favorito, es personal, a mi me encanta el de DC, no he tenido problemas con nada de este control, el controlerS si he tenido inconvenientes, pero esta ya a gusto de cada quien, una opinion personal que deberia ser respetada desde ahora, deberian hacer una votacion de esto, para evitar ese molesto choque de opiniones [ok]

Lo digo por experencia porque yo también he tenido problemas pero vamos no intento cambiarte de opinión ni montar una trifulca ni nada por el éstilo, si te digo la verdad debo de tener las yemas de los dedos muy sensibles :-) porque con el mando de megadrive me pasaba lo mismo.
El mejor en general: controller S
Para el Pro Evolution: Dual Shock(el analógico del S no me gusta para este juego, se me resbala al hacer quiebros).
El mejor dpad de la historia: Megadrive(sobre todo el mando de 6 botones, una maravilla [inlove] )
102 respuestas
1, 2, 3