Rom del Tecmo Cup de Nes dumpeada

pues que no te extrañe que sean gotas de pegamento.
No tenia ni idea de que habia habido una compañia española que vendiera hacks. Si que conocia algunas que distribuian juegos piratas pero lo de vender sus propios hacks... Lo malo es que no encontraras mucha info sobre ellos. De todos modos cuando sepas algo lo dices.

AÑADO:

me han mandado un privado en nesworld. Un tal hydr0x se ha ofrecido a mandar a goodnes o a NO-INTRO la rom que he dumpeado. Algo que ni de coña hare porque me huelo que quiere llevarse toda la gloria. Tambien me ha dicho que tiene una lista muy buena de los no dumpeados y me ha pedido consejo sobre el proceso.
Le mande un mail al "jedi" y me dijo que en no-intro llevavan una lista buena, pero no me la paso. Tambien me confirmo lo de la lista "anticuada" y que solo habian volcado de esa lista el swords and serpents.

AÑADO+:

he entrado en el foro de no-intro (http://www.nexus3000.altervista.org/forum/) y el tal hydr0x pregunto lo de los dumps. curiosamente el to the earth europeo no esta dumpeado y yo lo tengo repe....
Sólo decir que le he estado echando un vistacillo a la ROM del Tecmo Cup en castellano y el texto está en ASCII así que la tracucción está a huevo.

Ya tengo entretenimiento para este verano, porque la traducción "profesional" es desastrosa.
hyd0x? Yo conozco a ese, estaba haciendo varias listas de rarezas, una sobre la Super, y creo que estaba colaborando en la Europea de Nes que ha hecho Stan Stepanic.
el tal hydr0x parece un tio legal y por lo q he visto quiere saber tambien que juegos han sido ya dumpeado.
Ah kaironman avisa si cambias algo.
por cierto akomander tu no seras el del hipnosapo?
Si no te fias de esta gente... montemos un grupo español de RASTREO y DUMPEO de roms nosotros... como los franceses xD

De todas formas... llevarse la gloria? xD Yo creía q haciamos el bien comun... como los superheroes xD

El uniko problema es el dumpeo, q hasta q no me ponga a buscar material para crear un copiador, piteta es el uniko español q conozco q ha dumpeado NES...

Si, piteta, yo soy ese... perdona q no t haya respondido ultimamente, pero es q el jueves fui a Madrid en viaje de negocios y volvi el viernes por la noche reventado... a ver si este fin de semana hablamos u algo sobre el tema q estuvimos hablando por privado ;)
tranquilo. simplemente me extraño q te conectaras i no dijeras ni mu.
La verdad es que despues de lo q me comentaste de q te habian perdido el juego me puse en modo "desconfianza total" por lo q cuando me dijo lo de mandarlo el me dije eso de "este quiere aprovecharse de mi trabajo" y por eso lo dije.
Si eso ya hablamos de lo de dumpear nosostros dos.
Venga, venga, hay que mover la scene de la NES.

Animo chavales.

No solo el To the Earth: existen muchisimos juegos europeos sin dumpear.
la pasta/pegote que estais describiendo es epoxy. un sellador bicomponente bastante potente.

saludos cordiales.
Diskover escribió:Venga, venga, hay que mover la scene de la NES.

Animo chavales.

No solo el To the Earth: existen muchisimos juegos europeos sin dumpear.


lo se. Tengo bastantes q no han sido volcados. Una cosa, no sabras la lista exacta?
Pues no, pero si quieres me guio por el romset de Europa del ultimo goodnes oficial y te digo los que faltan.
como se dumpean los juegos??
un juego se puede volcar de muchas maneras. Normalmente se usa un copion pero si no se diseño uno para la consola se tiene que abrir el juego, quitar las roms y leerlas con un programador.

Diskover escribió:Pues no, pero si quieres me guio por el romset de Europa del ultimo goodnes oficial y te digo los que faltan.


Si eso pasame los que no estan aunque me dijeron q en goodnes las actualizaciones no son muy frecuentes asi q nunca se sabe. Ellos me aseguraron q en su proxima actualización meterian el tecmo cup como dumpeado, pero q en el caso del goodnes aun tardarian más. Lo hagan cuando lo hagan seguramente cuando vuelque algun juego más se lo comunicare a ellos ya de no conozco a los de goodnes.
¿Alguien tiene passwords del juego? A poder ser de todos los partidos.
Yo tengo de las dos finales, pero van a ser un poco difíciles de trasladar aquí por los simbolos raros que aparecen, si quieres lo intento.
Por intentar que no quede...
Te separo los passwords por líneas para que sea más facil. Hay algunos simbolos, como el corazón y las flechas que tienen espacios delante y detras pero que van en el mismo grupo de letras.

Este password es para la final contra el equipo de Damon:

+!X?g------------Zxk&s-------------VB corazon Flechaparriba lt
K Flechapabajo mvP------------n3H¿z----------fNQjqW


Este es para despues de ese partido, la liguilla con los TOPS (donde tienes a toods los jugadores con supertiros)

BQc?d------------Z4j&s----------VK Flecha paladerecha cpt
Cgqv8-----------44H Corazon z----------f&w4qW
(esta ultima podria ser minuscula, no lo tengo bien apuntado)

Y esta ultima es para el ultimo partido del juego contra Brasil

Jqq?x----------95jQ¿---------qFlecha paladerecha g Jr. dz
x-s Corazon N------------QCJ6p----------ñwN3kc


PD: Viendo tu firma no se si te hará falta, pero pasate por Retrones que hay un comentario muy completo que hice del juego, incluidos algunos secretillos que descubrí.
Gracias, ya los probaré mañana.

No, no soy muy viciado al juego, pero me hizo gracia como base para mí firma.
piteta escribió:
lo se. Tengo bastantes q no han sido volcados. Una cosa, no sabras la lista exacta?


Bueno, aqui unos pocos juegos europeos que no estan dumpeados.

Adventures of Lolo 2
Adventures of Lolo 3
Duck Tales 2
Flistones 2
Megaman 3
Megaman 5
Robocop 2
Robocop 3
The Simpsons: Bart VS World
Star Wars Empire Strikes Back
Teenage Mutant Hero Turtles 3
Legend of Zelda
Double Dribble
NES Open Torunament Golf
Willow
Snow Bros
Big Foot
A Boy His Blob
Tetris
Blues Brother
Air Fortress
tengo alguno de esos, aunque por lo q lei hay bastantes más para volcar. De momento hasta septiembre no hare nada al respecto.
No me puedo creer que el Megaman 3, Zelda o Tetris no esten volcados aun :?
Mmmmmmmmm... de esa lista tengo casi todos...

Parece q si logro montar/montamos algun metodo fiable de dumpeo voy a tener trabajo para rato...
piteta escribió:tengo alguno de esos, aunque por lo q lei hay bastantes más para volcar. De momento hasta septiembre no hare nada al respecto.


Si, exactamente no te puedo dar una lista exacta, pero por ahora esos son los que faltan.

Esta noche te dare mas.

EDITO

Aqui mas juegos Europeos sin dumpear.

Total Recall
Paperboy
World Champ
Power Blade
Super Spy Hunter
Captain Skyhawk
Phantom Air Mission
Burai Fighter
Journey to Silius
Tecmo Cup (no se si salio en Europa en ingles, pero no esta)
Tecmo World Cup Soccer
Wizard and Warrior 3
Darkman
Donkey Kong Classic
Donkey Kong JR Match
Ice Hockey
Mientras no se vuelva a perder ningun cartucho, yo creo ke el cartucho del Maniac se lo kedo el Tio. A mi lo de la Gloria de los Dumpeos me parece Relativo, lo importante es Jugar con las Roms no?? Tambien me gustaria saber ke diferencia ahy entre las Roms Europes y las demas ¿que son Pal? A mi tambien me parece increible ke los megaman o los zelda aun no esten dumpeados, hacer una kedada un dia y os poneis. Ya ke hablais de la Nes echarle un vistazo a mi Post de un DvD Portatil Para Coche Con DivX/MP3/TV/Radio y Nes!!!!!!! Si soporta Roms desde Cd y Discos USB y incluye dos Mandos diseñados como los de la PSX. La entrada de uno de los modelos es la clasica o sea ke podras ponerle tu mando de Nes de to la vida. A ver si alguien por lo menos lee el Post. A vosotros ke os mola la nes seguro jejeje. Imaginaos jugando con vuestros dumpeos en Vuestor Super Dvd en el Coche jejej :) Que conste ke no lo vendo, solo me parece curisoso al menos.
Akomander escribió:Mmmmmmmmm... de esa lista tengo casi todos...

Parece q si logro montar/montamos algun metodo fiable de dumpeo voy a tener trabajo para rato...


yo de los q ponen aqui los tengo tambien casi todos: http://www.nexus3000.altervista.org/forum/showthread.php?apage=1&gr=&id=1347

y a ver si coincidimos algun dia...
73 respuestas
1, 2