Entrad en esta oeich.Vereis como mola

Lo que tienes que hacer es buscar la ciudad (en éste caso París) y buscarlo por la ciudad, mediante el cursor. Haz una barrida. Con la torre Eiffel es jodiillo encontrarla, pero ten paciencia. Yo a lo tonto a lo tonto me encontré con el arco del triunfo xD

Salu2
Tenía la esperanza que no tuviera que hacer una barrida cada vez que quisiera buscar algo [tomaaa]
justamente asi la encontre yo.
lo k me da miedo a mi es pensar, k si esto es un servicio k ofrece Google a los internautas de forma gratuita... y se puede ver hasta los coxes circulando... miedo me da pensar lo k puedan llegar a ver los satelites "privados"... no hace falta ser muy conspiranoico para saber k pueden ver hasta como nos sacamos los mocos por la calle }:/
uooo que programa mas wapoo! Lastima que haya ciudades que no enfoque bien..ia podrian dar un poco de ancho de banda los satelites militaress.. xD pero weno, muy wapo si señorr

Google [tadoramo]
Una cosa.
Supuestamente el programa esta sin registrar.
Si se registra te aparecera el mundo con calidad de definicion buena? o simplemente si te registras no vale para nada?
Saludos
Retroakira escribió:no hace falta ser muy conspiranoico para saber k pueden ver hasta como nos sacamos los mocos por la calle }:/

Y no solo verlo, escucharlo también :O

Para ver cualquier parte de España, este link que pongo me parece mucho mas completo que el programita de google (que por otra parte no es mas que el keyhole pero gratuito)

Este link lo puso Cal Evans en su dia

Saludos
Me mola más el otro, éste con las putas cargas de capas se tira años de espera cawento
Crox192 escribió:Me mola más el otro, éste con las putas cargas de capas se tira años de espera cawento

Dependerá de las conexiones y equipos que tenga cada uno. A mi desde luego me va a toda leche.

Lo bueno que tiene este es que da cobertura en todo el territorio, no como el otro.

Salu2
Decir sitios guapos ,lo chungo que por ejemplo para ver venecia hay que poner el nombre me imagino en inglés y venice no es,y luego pisa tampoco sale .Pra buscar egipto las pirámides que habeis puesto??

Y una curiosidad sidney no me encuentra nada y muchas ciudades ..
para los que seais de la comunidad valenciana, os dejo este enlace, es mejor que el google earth!!!!!! hay que instalar el programa y luego acceder a el entrando en la web.

comunidad valenciana

saludos
luixi
vinum escribió:Decir sitios guapos ,lo chungo que por ejemplo para ver venecia hay que poner el nombre me imagino en inglés y venice no es,y luego pisa tampoco sale .Pra buscar egipto las pirámides que habeis puesto??

Y una curiosidad sidney no me encuentra nada y muchas ciudades ..

El bucador demomento solo me funciona con las capitales más importantes, lo demás nada de nada,
Os apetece un paseito??

41.0878938392, 1.16108315936

Podriamos buscar parques de atracciones famosos y cosas asi ^^ O reservas de animales o hacer algun juego de buscar sitios o algo asi ^^

PD: Por aqui vivo yo 41.411988398, 2.19686267543
Estoy a favor de hacer el juego ese. Esta muy bien. Con tu idea me he inspirado, he visitado isla magica XD Bueno, a ver si animamos esto!!!

Salu2
Crox192 escribió: y... Las piramides egipcias, que estan justo al lado de Al-Jizah, en la orilla del Ebro, en una zona llamada Sphinx. ç

Di que si.. el Ebro pasando por Las Pirámides.. o es el Nilo el que pasa por Zaragoza?[tadoramo]
Me da error :( Me pone "This program is not suported by Google Earth :S
estos de google no saben que inventar [tadoramo]
Aqui teneis algunos curiosos. Esto hay que ponerlo en la opcion Fly to

El jarama. 40.6172616917, -3.58320932046

Circuito de barcelona Montmelo o como se escriba. 41.5700562386, 2.25789883662

El bernabeu. 40.4530466037,-3.68838409933

Si encontrais algno interesante podeis ponerlo, a mi me gustaria encontrar el circuito de changai aver si me podeis hechar una mano
En Euskal Herria tienen ampliaciones Bilbo, Gasteiz, Iruña y... ¡Hondarribia - Irun! De Donosti nada, cagonlaleche!
Aqui os pongo el circuito de valencia

39.4860799882,-0.629760178662
wako escribió:Di que si.. el Ebro pasando por Las Pirámides.. o es el Nilo el que pasa por Zaragoza?[tadoramo]

No te has equivocado nunca? :-?

Joder, que fallo [sonrisa]

Salu2
yo e visto todos pere jerez no soy capaz de localizarlo, montmelo cheste y los demas si pero jerez :S
Ayer estuve buscando también el circuito de Jerez, pero nada.... Si quereis buscar pueblecicos perdidos por ahi, podeis buscar NombredelPueblo,Spain... Seguro que esta más qe sabido, pero por si acaso X-D

Salu2
ya encontre el circuito esta dificilisimooo
Los campos de futbol no son tan dificil.
XD
Pos yo lo pasé canutas para encontrar el Bernabeu [triston]
75 respuestas
1, 2