Entrad en esta oeich.Vereis como mola

Hola.
Meteos en esta pagina y descargaros pinchando sobre la imagen de la bola del mundo el programilla que hay. Lo instalais y pinchad en el icono.
Se ve el mapa del mundo y con imagenes de satelites.esta tremendo Yo soy de El Ejido (almeria) y se ve hasta el techo de mi casa y mi coche.
Tranquilos por virus y demas es de total confianza de google.
SALUDOS.

Se me olvido poner el enlace [flipa]
http://woodwinds.free.fr/earth/Google_Earth.html
Tio deja d fumar.. y pon el enlace [qmparto]
¿fake? ¿spam? ¿...? ¿en qué terminará ésto?
habla de lo de Google Earth o algo asi..

En la portada de eol creo ke estaba

Salu2!
SiC002 escribió:¿fake? ¿spam? ¿...? ¿en qué terminará ésto?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cojones!!!!!!!!!
Enn 5 minutos la panza de post que me encuentro.
jijijijij
Ya esta editado :-p
Lo de google earth parece ke esta temporalmente no disponible.

ejido escribió:Yo soy de El Ejido (almeria) y se ve hasta el techo de mi casa y mi coche.

A ver??? :P
¿Funciona realmente?

Quiero asegurarme antes de instalar nada.

salu2
Os lo juro que si.
Acabo de instalarmelo en el portatil hace 5 minutos.
Saludines.
Joer es que se ven hasta donde estaban las torres gemelas.
Esto es lo que salio ayer en cronicas marcianas??
Ni idea porque yo no veo cronicas.
No me va, me da un error:

nVidia OpenGL driver
Driver component sizes mis-match

Os pasa??
Ya lo he probao!!!!!!!! Es la caña!!!!![flipa]

Estos de GOOGLE son la caña.

Que sera lo proximo???
keops pos no se porque el portatil que lo he metio no tiene na instalao ya que esta recien formateado y rula.
Lo mismo es que te falta algo.
joer k wapo. gracias por el programa ejido
Si, si es.
Es la polla!XD

keops escribió:No me va, me da un error:

nVidia OpenGL driver
Driver component sizes mis-match

Os pasa??

Si, tambien me ha dado ese error un par de veces.
Salen un par opciones, yo primero le he dado a DirectX mode, seleccion NO.
Entonces me dice que eliga OpenGL.

Tras un par de veces que me ha dado error, luego si funciona, y prefectamente. ¿?

Tambien decia que cambiase la resolucion (no me ha hecho falta).
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Google

Qué guapo!!! [flipa] [flipa]

Gracias por el programa
Asias.
Ahora haced lo siguiente:
Meted esta ciudad que es de la peli del ultimo emperador y vereis el palacio que tiene.IMPRESIONANTE.
Changpin, China
ejido escribió:Asias.
Ahora haced lo siguiente:
Meted esta ciudad que es de la peli del ultimo emperador y vereis el palacio que tiene.IMPRESIONANTE.
Changpin, China

me dice k no existe Oo
Hola aki de nuevo.
Nuevos sitios que ver : el cairo egypt
joder como se ven las piramides.
Please si vais encontrando sitios guapos id posteandolos para que los visitamos.
Por australia a la dcha me suena que habia unos atolones que se tienen que ver como dios.
Saludos
Ya me rula pero cuando me acerco a la tierra no9 me enfoca [reojillo]

Os dejo una captura

Imagen
Eso es porque la fotografia que tienen no es muy nitida porque si te vas a monaco,new york o El Ejido ( [bye] ) se ven dpm.
Toma te dejo el enlace para que lo veas por web lo de China.
http://maps.google.com/maps?q=Changpin,+China&ll=39.921355,116.384826&spn=0.020589,0.030088&t=k&hl=en

Joder fijaos la panza de casas que hay y lo pequeñico que es el palacio real [666] .
ejido escribió:Eso es porque la fotografia que tienen no es muy nitida porque si te vas a monaco,new york o El Ejido ( [bye] ) se ven dpm.
Toma te dejo el enlace para que lo veas por web lo de China.
http://maps.google.com/maps?q=Changpin,+China&ll=39.921355,116.384826&spn=0.020589,0.030088&t=k&hl=en

Joder fijaos la panza de casas que hay y lo pequeñico que es el palacio real [666] .

Sip, justo se acaba la alta resolucion a la entrada de mi ciudad [snif]
La busqueda es un poco "rebelde" (todavia no lacontrolo como quisiera).

Podeis poner coordenadas de sitios interesantes para ver.

Madrid se ve de puta madre, y Torrejon igual.
¿Alguien encuentra las pirámides? Porque yo no las veo...¿podéis poner las coordenadas please? Es que me pica la curiosidad

dat28850 escribió:y Torrejon igual.

La leche, ¿si que es grande el corredor no?

Perdón por el off topic

un saludo
tienen las capturas unos años por lo menos. he mriado mi zona y todavia no salen ni los edificios quehan construido hace un año o algo menos. pero esta chulo.

saludossssss [oki]
joe, beijing esta lleno de personas XD. Esto esta chulisimo, y si mirais la torre eiffel se ve como doblada [carcajad] . Esto esta muy chulo, seguire dandome paseos por las ciudades

Saludos
Pos a mi no me va, me da error de login [snif] [snif] [snif]
927PoWeR escribió:Pos a mi no me va, me da error de login [snif] [snif] [snif]

Sastamente.

Pensaba que sería por el firewall, pero lo he mirado y nop. Asique npi. Habrá que seguir viéndolo desde la page. http://maps.google.com/
927PoWeR escribió:Pos a mi no me va, me da error de login [snif] [snif] [snif]

Prueba a desactivar el modem para arrancar el programa sin conexion a internet.
A mi tampoco me va, el mismo error de login.

Y desde la pagina tampoco veo na de na, se me queda la pantalla en blanco, nu se.

Un saludo.
dat28850 escribió:Prueba a desactivar el modem para arrancar el programa sin conexion a internet.

Trabajo bajo cable modem + router con nat
error de login a mí tb.
Mientras buscaba las pirámides de egipto me encontré con esto ¿que coño es?

PD:Al final las encontré

A ver quien me encuentra esas superminas en América que son de grandes como Madrid. ¿no se si sabeis de que os hablo...
No esta burgos o no he buscado suficiente???

Xk no lo encuentro, d todas formas xa pasar el rato esta bastante bien.
sera posible encontrar el area 51??? xD

por el desierto de nevada he llegado a una zona en la qe ponia qe no habian imágenes.. seguro qe es ahi ! xD
oye, alguien me hecha una manita para buscar las armas de destruccion masiva? ein? si esque no hay manera.

saludosssss [oki]
ThE_mIk escribió:sera posible encontrar el area 51??? xD

por el desierto de nevada he llegado a una zona en la qe ponia qe no habian imágenes.. seguro qe es ahi ! xD

Las areas protegidas por el gobierno (incluido la Casa Blanca y otros edificios gurnabentales no salen, simplemente se ve un espacio).

Para los que hayais descubierto esto como la panacea, tengo que decir que este programa ni es de Google (bueno ahora legalemtne si) ni es nuevo (ese programa lo llevo utilizando de hace mucho tiempo). En realidad el Google Earth no es mas que el KEYHOLE que fue comprada por Google hace escasos meses.
Yo me tengo que conformar la web, porque me da error de login [agggtt]

Salu2
Tambien me da error de login. [enfado1]
Yo quiero ver mi casa [+furioso]
Salu2
Se solucionó el error de login sólo.

Después de inútiles intentos por solucionar el error, (siguiendo las instrucciones del FAQ de google earth), ayer no pude entrar.

Sin embargo, esta mañana, antes de desinstalarlo, me dió por darle para entrar, y entro. :O

Asi que he pensado que quizas sea debido a una saturación del servidor encargado de los altas.
Yo tambien creo que sea por lo que has comentado de las altas.
Porque no es normal.
Yo lo e instalao en un portatil recien formateado y perfecto y al meterlo en mi pc de sobremesa me da el error tb.

Para camioneros y gente que necesita localizar sitios esta muy bien.
Tengo un colega aqui al lado que curra en una empresa de transportes y dice que le va de huevo.
Saludos
Way, a mi tambien me furula el program :D La torre Eiffel... joder, yo estoy viendo asi una cosa negra y resulta que cuando me doy cuenta era la sombra!! XD

Salu2
Ya funciona, ya he visto mi casa, aunque las fotos son un "poco" viejas xD
Salu2
per viejas , viejas . en mi caso no aparecen algunos edificios y casas que llevan ahí unos 6 años . ni tan siquiera aparece el magnifico parque que hicieron al lado de mi casa xDDDD .

No es muy de fiar no .
Como busco una calle dentro de Madrid?.

Por ejemplo C/Santa hortensia

Y un pueblo de la sierra?

Es que el buscador no da nunca resultado
Del area 51 vi unas fotos muy guapas, no se si las saqué de milinkito, yonkys, oink, o vete a saber cual. Del historial he sacado esta:
http://www.lasvegasnow.com/area51/Area51-072503-LG.jpg
y en la wikipedia también hay una.
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Area_51_28_August_1968_6.jpg
Gummm... El caso es que el Area 51... había un hilo por el que acabo de postear que trataba sobre eso... Aunque también podria ir aquí. Os dareis todos cuenta de que esto lo he hecho para que reflote el hilo xD, la estatua de New York en Liberty Island, el Santiago Bernabeu (se lee en las gradas Real Madrid CF) y... Las piramides egipcias, que estan justo al lado de Al-Jizah, en la orilla del Ebro, en una zona llamada Sphinx. La esfinge es insignificante, me la esperaba más grande. También he visto mi casa, muahahaha... A Ceuta le pilla un nubarrón de levante, asin que... Lo que no he visto todavía es Barcelona... A verrr...

Salu2!
Peroooooo.... para buscar cosas concretas como la Torre Eiffel, ¿cómo se hace?

No me aclaro, y cuando lo pongo en búsqueda me dice que no existe [buuuaaaa]
75 respuestas
1, 2