control médico para carnet de conducir

pues eso, que me examino de teórico en breve y supongo que me harán prueba médica. En qué consiste? Me hacen análisis de sangre u orina? Buscarán indicios de consumo de tóxicos? Es pura curiosidad.
Chilled escribió:pues eso, que me examino de teórico en breve y supongo que me harán prueba médica. En qué consiste? Me hacen análisis de sangre u orina? Buscarán indicios de consumo de tóxicos? Es pura curiosidad.

jajaja Que va! ni de broma, eso creo que depende del sitio donde vayas y cambia de unos sitios a otros. Donde yo me lo hize solo me hicieron las "pruebas" (que eran de risa) de vista y oido. Eso es lo mas normal, osea, lo que mas miran; despues ya alomejor miran mas cosas, por el sitio y asi, pero sino lo de la vista y oido es lo mas comun. Lo de analisis y eso yo nunca oi hablar de eso, osea que no creo que hagan nada de eso.

Suerte en el examen!
Normalmente las pruebas estas son de risa, puro trámite.
No te preocupes que solo te hacen unas paridas de pruebas de habilidad, vista y oido, aunque depende del sitio, a mi por ejemplo no me hicieron nada de oido. No tendras ningun problema, es un mero tramite ;-)
me quedo más tranquilo. Me da algo de palo que me saquen sangre, pk en uno que me hicieron para currar me sacaron y gocé.
esas pruebas son de coña..... en el sitio donde me las hicieron, consistia en:
El medico te pregunta: Te encuentras bien? alguna enfermedad? ok. siguiente prueba.
Vista: Te ponen a MEDIO METRO de lo tipico de las letritas cada vez mas chicas, 1º te da tiempo a aprendertelas mientras te sientas y demas (eran solo 3) y por otra parte a esa distancia muy ciego tienes que estar para no verlas. Yo en teoria necesito gafas xq no veo bien realmente, pero en esa prueba como si tubiese una vista de lince, x lo tanto en el carnet pone q no necesito gafas para conducir. Siguiente prueba.
Me metieron en una sala con un ordenador del paleozoico, en el que habia dos barritas y dos caminitos, y un par de mandos giratorios ( mas o menos como los controles de los fuegos de la cocina) q controlaban cada barrita respectibamente. Eso se empezaba a mover y si te salias de la carretera pitaba. Pos el trasto pito un ratillo, y la tia estaba a sus cosas sin prestar atencion, yo pensaba q en esta si q me habian cateao o algo, y al terminar me dice: Mu bien, tienes buenos reflejos.... yo ya flipaba, xq el trasto pito un buen rato... no quiero saber entonces q hacen los patosos...

y ale, ahi acabaron las pruebas medicas.... eso si 30 euros menos.

en el mismo sitio a algun colega y tal le miraron la tension, pero pa mi es q ese dia se aburrian o algo...
entonces supongo que tampoco me harán un análisis de sangre ni buscarán consumo de narcóticos. Tengo vía libre para consumir tanto drogas duras como blandas este fin de semana... Aunque supongo que con alcohol me conformaré.
Aunque no te miren nada (99% de las veces) mejor es q como mucho alcohol y punto. No te la juegues! [noop]

Feliz resaca! y no mezcles q sino resaca xDDDDD
Yo tambien estaba acojonao ese dia [sati]

A mi me mandaron a usar una máquina que tenía que manejar, con unas palancas, unos puntos que no debian salirse de un camino y una prueba para ver si ves bien de lejos. Ni sangre ni orina eso sí, cuesta unos 30€.

Feliz consumo [fumeta]

Salu2 ;)
Lo de las barras es lo mas entretenido de la prueba xD, pero eso si, acabe hasta los webos que me tuvieron cosa de 10 minutos mientras el tipo rellenaba unos papeles...
10 minutos 24-25€ y adios muy buenas, en serio es de los mejores negocios que he visto.

A mi lo que mas me hizo gracia fue la maquina esa que tiene dos palancas y sale un camino y una raya que no se puede salir, bueno pues estaba instalado el programa ese en un pc de hace milenios y el programa en si tenia los mismo graficos que el pong ^^. [beer]
a ver

tienes k hacer el psicotecnico, prueba en la cual mide tus habilidades y reflejos y si andas bien del perol [qmparto].

yo ice ace muy pokito dicho "examen" mediko, pro el mediko k lo hacia esa tarde, era el k de pekeño abia sido mi pediatra (casualidades de la vida Oooh[qmparto]) y koje y me dice:

- llevas gafas?
-no

-tienes alguna enfermedad¿¿
- mmm no, weno si soy alergiko/asmatiko
-eso da igual

y koge y me lo firma, y me dice ale k apruebes, y yo jorrrl a ver si fuera verdad [tomaaa] [sati] [carcajad]
Menudo timo, 24 euros a la mierda en 10 minutos. Si al menos incluyeran sexo oral con la secretaria [poraki]
no os kejeis x 24 euros k aki es el doble, y en mi kaso si k sali diciendo menuo negocio, 46 L€ (vease capitulo 6 d calico electroniko pa lo de L€ [sonrisa]XD) pa una firma de na, pro este tio k se piensa!!!! [666] [toctoc]
Por aqui son unos 37 €. 3 doctores/as. el de la vista, el psicólogo y el de la oida. Un negoci increible para unas firmitas.
La broma medica esta es la chorrada mas grande k existe, a la prueba de "hablilidad", lo de las palancas estuve 5 s. y me dijeron k pasara al siguiente doctor que todo correcto.
Ademas desde el principio k me dieron el papel de apto solo faltaba la firma del ultimo doctor.

Me parece patetico este tipo de pruebas de broma, hasta un niño de 3 años la pasa.
Lo mejor son las preguntas tipo "¿tomas drogas?", ¿quien coño dice a eso que si?
Es una mierda eso del examen médico, yo lo mismo que tos los "Joystick" esos pa q no se salga la bola del camino y lo de... usas gafas? alguna enfermedad?

Son 30€

Adios muy buenas
chilu, si vas a cempsa, esa de la avenida, te harán lo mismo que a mi.

una tía te dice: alguna enfermedad, usas gafas, lee esas letras de la pared (ahí le puedes decir lo que quieras por que ella no te hace ni puto caso y te dice "muy bien" y te firma). Luego juegas a la maquinita esa que hagas lo que hagas no te ponen pegas, y te soplan 15 lerus.

Fácil y sin problemas.
18 respuestas