esas pruebas son de coña..... en el sitio donde me las hicieron, consistia en:
El medico te pregunta: Te encuentras bien? alguna enfermedad? ok. siguiente prueba.
Vista: Te ponen a MEDIO METRO de lo tipico de las letritas cada vez mas chicas, 1º te da tiempo a aprendertelas mientras te sientas y demas (eran solo 3) y por otra parte a esa distancia muy ciego tienes que estar para no verlas. Yo en teoria necesito gafas xq no veo bien realmente, pero en esa prueba como si tubiese una vista de lince, x lo tanto en el carnet pone q no necesito gafas para conducir. Siguiente prueba.
Me metieron en una sala con un ordenador del paleozoico, en el que habia dos barritas y dos caminitos, y un par de mandos giratorios ( mas o menos como los controles de los fuegos de la cocina) q controlaban cada barrita respectibamente. Eso se empezaba a mover y si te salias de la carretera pitaba. Pos el trasto pito un ratillo, y la tia estaba a sus cosas sin prestar atencion, yo pensaba q en esta si q me habian cateao o algo, y al terminar me dice: Mu bien, tienes buenos reflejos.... yo ya flipaba, xq el trasto pito un buen rato... no quiero saber entonces q hacen los patosos...
y ale, ahi acabaron las pruebas medicas.... eso si 30 euros menos.
en el mismo sitio a algun colega y tal le miraron la tension, pero pa mi es q ese dia se aburrian o algo...