Uno de los jueces que desvinculó a Jarrai de ETA recibe amenazas de la Falange

Runew2001 escribió:Zibergazte, ¿me puedes explicar porqué TODOS los jueces de la audiencia nacional llevan escolta?. ¿Por amenazas de la Falange? [qmparto]

Saludos.

no creo que venga a cuento... pero tu a lo tuyo....

de todas formas crees que sin ETA no llevarian escolta?? los unicos que no llevarian escolta si ETA no estuviera, son los concejales de pueblos.. y le joderia el negocio a Mayor Oreja..

salu2
Fraludio, me aburres soberanamente. Si la unica manera que tienes de defender tus ideas es desprestigiando al resto, mal vamos.
Yo tomo la decision de no discutir con nadie mas, soltad las burradas que os salgan de los huevos y mentid e insultad, a mi me la suda todo ya. Tengo cosas mejores que hacer que hablar contra paredes.

No me quiero imaginar si en vez de Falange es Batasuna la que pone el cartel, lo que se diria aqui...(y con razon)

Por cierto, ya CANSA que en cada post tengas que decir que estas en contra de ETA, porque parece que si no compartes las ideas de los demas ya les apoyas, pero NO, no les apoyo, ni a ETA ni a Batasuna. Queda claro o lo tengo que volver a poner?

Y vamos, decir que esto no son amenazas sino que son informativos en un insulto a la inteligencia, ademas de una falacia la mar de gorda. Vosotros mismos
zibergazte escribió:
no creo que venga a cuento... pero tu a lo tuyo....

de todas formas crees que sin ETA no llevarian escolta?? los unicos que no llevarian escolta si ETA no estuviera, son los concejales de pueblos.. y le joderia el negocio a Mayor Oreja..

salu2

Creo que vives en el pasado.

Saludos.
Ejem, a ver 2 cosas:

1. El individuo de esa foto NO es Felipe Gonzalez. Precisamente leí en internet que esa misma persona se lamentaba de que dijeran que era Felipe, lamento ahora no disponer de la fuente.

2. Tiene gracia que el autor de este hilo se acoja a la justicia de ese "estado opresor" cuando le interesa, en este caso, que un juez, en una lamentable conducta ha desvinculado a jarrai de eta.

un saludo
Genares escribió:2. Tiene gracia que el autor de este hilo se acoja a la justicia de ese "estado opresor" cuando le interesa, en este caso, que un juez, en una lamentable conducta ha desvinculado a jarrai de eta.

Ya te acostumbraras...
Genares escribió:1. El individuo de esa foto NO es Felipe Gonzalez.

Lo cual me recuerda,

Imagen

Cómo molaba el enanito.

Sobre la foto tampoco voy a pronunciarme, pero en el Mundo afirman que es un bulo.
Det_W.Somerset escribió:

Franco ya no mata, pero aquí en Málaga hay una de las fosas comunes más grandes de España, llena de "rojos", de "comunistas" y de "gentes de mal vivir", que fueron liberados de este cruel mundo por la maravillosa y democrática Falange, por medio del sistema del paredón. Qué pasa ahora, que un asesino que matara hace 30 años ya es una hermanita de la caridad? Esa gente fue la representación de la represión franquista en su máximo esplendor, y se hartaron a fusilar gente inocente. A mí no me parece bien que tales hijos de perra tengan carta blanca para hacer manifestaciones, ni siquiera debían tener el derecho de libre asociación. Coño, que no somos tontos.

Lo que yo diga, un angelito.

Cuando vengas por Cataluña me avisas y te llevo al pantano donde aún esta enterrado digo ahogado mi bisabuelo con una soga al cuello y una piedra por "rojos", que luego fueron a mis tias-abuelas para obligarlas a firmar documentos donde cedian a sus sacas todas las tierras que mi familia tenia.
Ya ves los rojos comunistas que dices tampoco eran ellos las hermanitas de la caridad.
Así que a mi no me parece bien que los que ahora representarian al bando de los rojos, como IU y todos los de izquierdas se manifiesten, así de simple.

Det, si seguimos con renzillas de hace 30 años atras, España no mejorara nunca, no hemos de anclarnos en el pasado, ni olvidarlo, sino aprender de el para no volver a estamparnos.
Genares escribió:2. Tiene gracia que el autor de este hilo se acoja a la justicia de ese "estado opresor" cuando le interesa, en este caso, que un juez, en una lamentable conducta ha desvinculado a jarrai de eta.

el autor tiene un nick que puedes usar... sino te llega para escribirlo Ctrl + C

y lo de la justicia... yo no me acojo a nada... el cierre de Egin, Egunkaria, la ilegalizacion de Batasuna, Jarrai, y demas empresas es totalmente de caracter politico y no judicial... lo que pasa es que el señor Garzon se lleno la boca con su sumario 18/98 y con el "todo es ETA" sin tener pruebas y asi le va...

salu2
zibergazte escribió:la ilegalizacion de Batasuna, es totalmente de caracter politico y no judicial...

Pues mira, yo aqui disiento de tu postura. A Batasuna no se le ilegalizo por beneficio politico, sino porque tenia (y la sigue teniendo) toda la pinta de que es el brazo politico de ETA.
Y mira que estoy en contra de la ley de partidos, pero...
deathline escribió:Cuando vengas por Cataluña me avisas y te llevo al pantano donde aún esta enterrado digo ahogado mi bisabuelo con una soga al cuello y una piedra por "rojos", que luego fueron a mis tias-abuelas para obligarlas a firmar documentos donde cedian a sus sacas todas las tierras que mi familia tenia.
Ya ves los rojos comunistas que dices tampoco eran ellos las hermanitas de la caridad.
Así que a mi no me parece bien que los que ahora representarian al bando de los rojos, como IU y todos los de izquierdas se manifiesten, así de simple.

Det, si seguimos con renzillas de hace 30 años atras, España no mejorara nunca, no hemos de anclarnos en el pasado, ni olvidarlo, sino aprender de el para no volver a estamparnos.

Lo primero de todo, ya sé que entre los republicanos no todos eran hermanitas de la caridad, se hicieron muchas atrocidades por parte de ambos bandos. Lo que no quita que el que empezara la guerra fuese un bando, el de los nacionales, alzándose contra un régimen democráticamente elegido. A partir de ahí, hubo una guerra y en la guerra se hacen atrocidades, tanto por uno como por otro bando. Sin embargo, al acabar la guerra siguió la represión, por parte otra vez de un único bando. Con esto lo que te quiero decir, es que sí, yo no dudo que los republicanos mataran a los del otro bando, y a gente inocente de por medio, pero cada palo que aguante su vela, que los que iniciaron la guerra y los que siguieron con la terrible posguerra fueron sólo unos, no todos.

Por otra parte, hay una ligera diferencia a mi parecer entre izquierda unida y la falange, y es que izquierda unida, que yo sepa, no apoya los métodos que pudieran tener los republicanos en ciertas acciones de hace 70 años, pero la falange continúa con el mismo nombre y es heredera tanto de la ideología de "si estás en contra de la patria, es legítimo usar la fuerza contra tí" como de racismos variados y en general heredera de una ideología prácticamente del medievo, que ahí debería haberse quedado, no hay sitio para ellos en un país civilizado.

Que por cierto, si me preguntas sobre grupos de extrema izquierda y anarquistas, te voy a decir lo mismo, que son la misma mierda que la falange, y que por mí los podíamos mandar a todos juntitos al peñón de vélez de la gomera, a que se mataran entre ellos, no es que yo sienta un especial cariño por ellos, los extremos se tocan y son igual de apestosos ambos. Sin embargo, no me parece que izquierda unida se acerque siquiera a la radicalidad de la falange.

P.D: me ahorro mis historias familiares de la guerra para no aburrir a nadie, pero también tengo unas cuantas.

P.D.2: siento mucho lo de tu bisabuelo, y lo de que os quitaran vuestras tierras.
Como alguien dijo antes, las rencillas de hace años relacionadas con la guerra civil hay que olvidarlas o aqui no avanzamos en la vida. Lo mas lamentable es vernos discutir a los que no hemos vivido eso ni de lejos hablando solo de oidas.

Lo que esta claro es que tan malos fueron unos como otros, aqui no hubo buenos ni malos, la guerra es la guerra y tan muertos son los de un bando como los de otro. Los mismos fusilamientos, paseillos y fosas comunes de Nacionales como de Republicanos (sino que se lo pregunten a Carrillo en Paracuellos). Que el bando nacional esta satanizado? Claro, gano y hubo una dictadura de no se cuantos años despues con persecuciones sistematicas a los del bando contrario. Pero a ver si hubiese ganado la republica hubiese cambiado mucha la cosa, habria las mismas muertes pero del bando contrario y eso no lo habria negado nadie.

Hay que pasar pagina y ya esta.
Det_W.Somerset escribió:

Que por cierto, si me preguntas sobre grupos de extrema izquierda y anarquistas, te voy a decir lo mismo, que son la misma mierda que la falange, y que por mí los podíamos mandar a todos juntitos al peñón de vélez de la gomera, a que se mataran entre ellos, no es que yo sienta un especial cariño por ellos, los extremos se tocan y son igual de apestosos ambos. Sin embargo, no me parece que izquierda unida se acerque siquiera a la radicalidad de la falange.

P.D: me ahorro mis historias familiares de la guerra para no aburrir a nadie, pero también tengo unas cuantas.

P.D.2: siento mucho lo de tu bisabuelo, y lo de que os quitaran vuestras tierras.

Toda la razón cualquier extremismo es malo sea del lado que sea, yo mejor los dejaba en nuestra archiconozido islote Perejil.
PD: Mi abuelo escapo a Francia, sin la firma de los 3 hermanos no pudieron hacer nada, así que mi familia sigue disfrutando de estas tierras. ;)
malgusto escribió:Como alguien dijo antes, las rencillas de hace años relacionadas con la guerra civil hay que olvidarlas o aqui no avanzamos en la vida. Lo mas lamentable es vernos discutir a los que no hemos vivido eso ni de lejos hablando solo de oidas.

Lo que esta claro es que tan malos fueron unos como otros, aqui no hubo buenos ni malos, la guerra es la guerra y tan muertos son los de un bando como los de otro. Los mismos fusilamientos, paseillos y fosas comunes de Nacionales como de Republicanos (sino que se lo pregunten a Carrillo en Paracuellos). Que el bando nacional esta satanizado? Claro, gano y hubo una dictadura de no se cuantos años despues con persecuciones sistematicas a los del bando contrario. Pero a ver si hubiese ganado la republica hubiese cambiado mucha la cosa, habria las mismas muertes pero del bando contrario y eso no lo habria negado nadie.

[tadoramo] AMEN [tadoramo]
malgusto escribió:Como alguien dijo antes, las rencillas de hace años relacionadas con la guerra civil hay que olvidarlas o aqui no avanzamos en la vida. Lo mas lamentable es vernos discutir a los que no hemos vivido eso ni de lejos hablando solo de oidas.

Y parecía que estaba pasada. Pero hace un año que se empezó con homenajes a Carrillo el mismo día que se quitabauna estatua de Franco, la cual estaba situada a 50 metros de Indalecio Prieto, que se empieza a hablar de modificar el Valle de los Caídos (donde hay gente enterrada de ambos bandos, todo sea dicho), a conceder pensiones a los que lucharon en un bando y no a los del otro, etcétera.
Parecía que ya se empezaban a cerrar heridas, poco a poco, con la muerte de los que la vivieron. Pero se ve que algunos no quieren que ocurra.
Amílcar escribió:
Y parecía que estaba pasada. Pero hace un año que se empezó con homenajes a Carrillo el mismo día que se quitabauna estatua de Franco, la cual estaba situada a 50 metros de Indalecio Prieto, que se empieza a hablar de modificar el Valle de los Caídos (donde hay gente enterrada de ambos bandos, todo sea dicho), a conceder pensiones a los que lucharon en un bando y no a los del otro, etcétera.
Parecía que ya se empezaban a cerrar heridas, poco a poco, con la muerte de los que la vivieron. Pero se ve que algunos no quieren que ocurra.

Tranquilo, que todavía se sigue subvencionando la fundación Francisco Franco... [lapota] A eso lo llamo yo pasar página.
Det_W.Somerset escribió:Tranquilo, que todavía se sigue subvencionando la fundación Francisco Franco

Te doy la razon en que eso es algo triste. Pero sobre lo de "Pasar Pagina" debo decirte que la verdad es que algunos ya aburren. A este paso, siempre recordando las mismas mierdas, dentro de 200 años los comunistas seguiran recordando que Franco era un asesino y los de derechas que el asesino era Stalin. A ver si maduramos un poquito y enterramos el pasado, que para eso es pasado.
Wesker escribió:

Te doy la razon en que eso es algo triste. Pero sobre lo de "Pasar Pagina" debo decirte que la verdad es que algunos ya aburren. A este paso, siempre recordando las mismas mierdas, dentro de 200 años los comunistas seguiran recordando que Franco era un asesino y los de derechas que el asesino era Stalin. A ver si maduramos un poquito y enterramos el pasado, que para eso es pasado.

Pos eso. Pero que siempre tiene que venir alguien a poner la puntilla, a soltar la última palabra (y que conste que no lo digo por tí, sino por el anterior).

Saludos
Amílcar escribió:

Cada vez k veo comparar a Carillo con Franco me pregunto si el enunciante de la comparacion es tonto, demasiado credulo, o simplemente kiere creerlo.

K si, k Carrillo maaalo maalo (no hay demostrada vinculacion clara entre él y la matanza de Paracuellos...) pero compararlo con la "labor" de Franco ralla lo patetico.
Retroakira escribió:K si, k Carrillo maaalo maalo (no hay demostrada vinculacion clara entre él y la matanza de Paracuellos...) pero compararlo con la "labor" de Franco ralla lo patetico.

K si, k siiiii... [burla3]
Thanos escribió:

K si, k siiiii... [burla3]

pruebas? o simplemente demagogia barata? algo k aportar?
Ni demagogia barata ni nada, deja de usar ese recurso.
Poner en duda las salvajadas que hizo Franco es igual de patetico que dudar de las otras salvajadas de Carrillo.
Otra cosa es que defiendas al asesino que mas te mole.
Franco en esa epoca hizo salvajadas como hacer bombardear Guernika por la aviacio alemana o muchas otras, pero es que despues siguio con sus burradas durante casi 40 años mas, pero nada un salvador [lapota] [lapota]
keops escribió:...pero nada un salvador...

si has entendido (o has querido) entender de mi post que Franco es un salvador no es mi problema
Thanos escribió:Ni demagogia barata ni nada, deja de usar ese recurso.
Poner en duda las salvajadas que hizo Franco es igual de patetico que dudar de las otras salvajadas de Carrillo.
Otra cosa es que defiendas al asesino que mas te mole.

repito... alguna prueba palpable?
Porque no aportas tu pruebas que digan lo contrario tanto que lo defiendes??
No veo amenazas.
La amenaza es tanto etarra suelto, como Otegi.
Thanos escribió:Porque no aportas tu pruebas que digan lo contrario tanto que lo defiendes??

manda webos...

pues yo creo firmemente k tu eres asesino en serie... y si kieres k no lo crea... "Porque no aportas tu pruebas que digan lo contrario tanto que lo defiendes??"
Retroakira escribió:

Date una vuelta por Paracuellos del Jarama...
Retroakira escribió:
Cada vez k veo comparar a Carillo con Franco me pregunto si el enunciante de la comparacion es tonto, demasiado credulo, o simplemente kiere creerlo.

K si, k Carrillo maaalo maalo (no hay demostrada vinculacion clara entre él y la matanza de Paracuellos...) pero compararlo con la "labor" de Franco ralla lo patetico.

Lo de carrillo esta mas que demostrado, ademas, aqui no se compara a nadie simplemente tiene gracia lo que se sataniza a un bando (Franco se lo merece por dictador pero el bando nacional en la guerra fue igual de malo que el otro) y lo buenos que eran otros, vamos, que iban dando besitos a los del bando contrario.

Por cierto, he visto reportajes que le preguntaban directamente por lo de Paracuello y daba una explicacion que ni una pelicula de chinos, vamos, de risa. Pero claro, ahora es un santo. Si es que la historia la escriben los que ganan pero en esta ocasion nos cuentan toda la verdad los de izquierdas mientras que cualquier cosa que venga de la derecha esta mal.

Me acuerdo que estando en mi ultimo año de instituto (hace siglos) una profesora nos hizo hacer un trabajo que era entrevistar a abueletes y preguntarles por su vida durante la guerra civil. Contaban que tan malos eran unos como otros. Solo en una cosa estaban de acuerdo... Decian que cuando Franco entraba en una ciudad con las tropas moras mejor esconderse (fueses del bando que fueses) porque eran unos sadicos, violadores, y todo tipo de calificativos.
ascensor escribió:No veo amenazas.
La amenaza es tanto etarra suelto, como Otegi.

primero tendran que demostrarlo no??...

salu2
Si bien no voy a entrar en vuestro juego, afirmaciones como
Thanos escribió:Porque no aportas tu pruebas que digan lo contrario tanto que lo defiendes??
rondan el absurdo. Presuncion de inocencia?

Muchosucko escribió:Date una vuelta por Paracuellos del Jarama...
Nadie niega que la matanza de Paracuellos no fuese una barbaridad (lo fue). Pero nunca se ha demostrado que Carillo tuviese implicacion con ello (aunque se sospecha, y puede existir algun indicio).

El problema aqui esta en lo de siempre (y por lo que todos los 'defensores del orden' me vais a quemar ahora). Carillo, y con el todos los republicanos, defendian el gobierno y sistema legitimo (aunque algunos como los anarquistas aprovecharon para ver si podian cambiar España), mientras que los sublevados (Franco, Mola y demas nacionales) no lo hacian, apoyaban un GOLPE DE ESTADO. Luego ambos bandos cometieron atrocidades (Los nacionales bastantes mas, pero en fin, siempre hay gente que se llena la boca con Paracuellos)

Venga, ahora espero a leer vuestras acometidas contra mi por rojo y defensor del asesino Carrillo.
Hay que recordar que la etapa de la segunda republica ha sido la de mayor inestabilidad de los ultimos años de España. Los paseillos estaban a la orden del dia (por los dos bandos), sino preguntadle a vuestros abuelos.

La dictadura fue tranquila por lo que tienen las dictadura (mano dura al que este en cotra y aqui se hace lo que diga yo).... Y la transicion ha sido tranquila (salvo casos aislados de fanaticos del regimen) porque los españoles sabian de donde se salia. Pero claro, ahora estamos volviendonos gilipollas de nuevo.
Retroakira escribió:

Claro, claro si ahora resulta que Santiaguito es un santo, con aureola y todo y en su vida ha roto un plato,

El 6 de noviembre de 1936, en plena guerra civil, fue nombrado Consejero de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid.

Precisamente, el 7 de noviembre de 1936, Serrano Poncela, amigo íntimo de Carrilo e integrado en la Dirección General de Seguridad, ordenó que siete autobuses recogieran a 200 personas que se encontraban presas en la Carcel Modelo de Madrid y en la de San Antón.

Ese mismo día comenzaron los fusilamientos en el Cementerio de Paracuellos del Jarama.

Los fusilamientos comenzaron el 7 de noviembre y duraron hasta el 3 de diciembre noviembre de 1936, fecha en que fue nombrado Director de Prisiones el anarquista Melchor Rodríguez. Las personas fusiladas fueran enterradas en fosas comunes que se encuentran en el propio cementerio de Paracuellos.

Fueron fusiladas, según los últimos cálculos, cerca de cinco mil personas en Paracuellos del Jarama. De esas cerca de cinco mil personas, de cuatro mil ventiuno se conocen sus nombre y apellidos.

Carrillo siempre ha negado su implicación en la matanza de Paracuellos del Jarama. Ha manifestado incluso que en aquella época desconocía que se estaban produciendo los asesinatos. Aduce que aquellos fusilameientos se produjeron por personas del pueblo incontrolado que querían vengar a sus familiares muertos en los bombardeos de la aviación nacional sobre Madrid.

¿Miente el sr. Carrillo?

Creo que sí. Al menos debió conocer que se estaban produciendo los fusilamientos puesto que el mismo 7 de noviembre de 1936 fue informado por el consúl de Noruega, Felix Schlayer del traslado de los presos.

Por otra parte, la apertura de los archivos de la antigua U.R.S.S. corroborán incluso su participación en los asesinatos.

Hace muy poco han homenajeado a "este señor".
[lapota]

Te recomendaría que te leyeses el libro de César Vidal sobre las matanzas de Paracuellos y de Katyn, no tiene desperdicio, y eso sí, está muy bien documentado.

Pero ya sé que Cesar Vidal, es un autor censurado por todos los bienpensantes de "izquierdas".
licker escribió: Te recomendaría que te leyeses el libro de César Vidal sobre las matanzas de Paracuellos y de Katyn, no tiene desperdicio, y eso sí, está muy bien documentado.

Pero ya sé que Cesar Vidal, es un autor censurado por todos los bienpensantes de "izquierdas".

Si Cesar Vidal no escribiese en por ejemplo Libertad Digital o esponiese sus ideas tan retrogradas y manipuladoras en programas como los de la amiga Campos... puede que se le pudiese tomar en serio o al menos darle algo de credibilidad.

A mi por lo pronto me duele que ha este hombre le den la seccion de historia de la Muy Interesante, siendo esta una revista cientifica para gente sin partido y con dos buenos dedos de frente, no para partidistas.
te olvidas de poner la fuente....Yo no voté a ZP, detenganme

Mira, creeme que no sere yo quien defienda a Carillo, pero una cosa esta clara: No era el quien firmaba las ordenes de libertad y traslado, sino Serrano Poncela.
Seria Schleyer (quien era realmente el encargado de los negocios de Noruega en España) quien "informa" a Carrillo, el mismo dia 7 de Noviembre, tras presenciar el fusilamiento indiscriminado de militantes nacionales y sublevados. Carrillo informa que no conoce nada de todo esto. Al dia siguiente las ejecuciones en Paracuellos pararon radicalmente.

Estos son los hechos, lo demas son falacias o verdades a medias (que se derribase el avion por aviacion republicana NO implica que Carillo estuviese metido en el ajo, que Carrillo no era quien mandaba sobre la aviacion). A partir de aqui, que cada uno piense lo que le de la gana. Pero por lo menos vayamos con la verdad por delante, no con medias verdades.
Joder, que bien te tienes aprendida la leccion. Seguro que te hacen un examen del perfecto joven comunista y sacas un 10.

Consejo: No creas el 100 % de lo que te cuenten.
Cancerber escribió:te olvidas de poner la fuente....Yo no voté a ZP, detenganme

Mira, creeme que no sere yo quien defienda a Carillo, pero una cosa esta clara: No era el quien firmaba las ordenes de libertad y traslado, sino Serrano Poncela.
Seria Schleyer (quien era realmente el encargado de los negocios de Noruega en España) quien "informa" a Carrillo, el mismo dia 7 de Noviembre, tras presenciar el fusilamiento indiscriminado de militantes nacionales y sublevados. Carrillo informa que no conoce nada de todo esto. Al dia siguiente las ejecuciones en Paracuellos pararon radicalmente.

Estos son los hechos, lo demas son falacias o verdades a medias (que se derribase el avion por aviacion republicana NO implica que Carillo estuviese metido en el ajo, que Carrillo no era quien mandaba sobre la aviacion). A partir de aqui, que cada uno piense lo que le de la gana. Pero por lo menos vayamos con la verdad por delante, no con medias verdades.

Te olvidas de poner tu fuente.........

y ¿Que hay de los archivos de la antigua Unión Soviética?

¿Tambien son medias verdades?
Hablar de los rusos me ha hecho pensar... Imaginais que el bando republicano gana la guerra? Os imaginais a los Rusos mangoneando en España?? Joder, a las malas prefiero a Franco que aunque hijo puta era español.
Si al final todo se simplifica en defender a un asesino o a otro.
Pero si es que lo peor es que nosotros no tenemos que defender a ninguno. Eso solo debe quedar para la historia de España y para que quede constancia de las cosas que no deben volver a pasar (aunque al paso que estamos no dudo que vuelva a pasar).
a ver, veo que se han malinterpretado mis palabras (ya me lo imaginaba yo).

Lo primero de todo, yo no he dicho que las sacas de las checas en Noviembre de 1936 no estuviesen orquestadas por Carillo (de hecho, muchas cosas apuntan a ello). Solo digo que no se han podido demostrar, ya que o bien no tenia nada que ver o bien era bastante listo y se supo quitar todas las culpas (con las firmas por Poncela, por ejemplo).

Segundo punto: Mi fuente? Son bastante diversas. No me he limitado a hacer un copy paste de nada, he hecho un resumen MUY SIMPLIFICADO (pero donde hay verdades de los dos lados, derribo del avion de la Cruz Roja por un lado, por ejemplo).

Tercero: A mi no me ha instruido NINGUN comunista, aunque te parezca mentira. Y no, no defiendo las atrocidades de ninguno de los dos bandos. Pero si vamos a discutir, al menos seamos honestos. Malgusto, no me creo todo lo que me dicen (en ese caso pensaria que Carrillo no hizo nada y no lo creo), pero de ninguno de los dos bandos. No hace falta ser muy avispado para ver que la derecha nacional (el antiguo nacional catolicismo) tambien suelta sus 'verdades', que por supuesto distan mucho de ser ciertas o fiables.

Ultimo punto: Licker, lo siento, no conozco nada de los archivos desclasificados de la URSS. Me puedes aportar algo?

No os equivoqueis, que me parece tan atroz unos juicios sumarisimos como los otros. Es lo que tiene una guerra.

EDITO: En cualquier caso, esto es un offtopic increible (aunque creo que ya no hay mucho mas que exprimir del hilo).
zibergazte escribió:
primero tendran que demostrarlo no??...

salu2

Yo lo sé, yú lo sabes. Pero a ti te gusta el modo de actuar de ETA, así que defiendes a ese desgraciado. A él y a todos sus secuaces. ¿Qué se puede esperar de las nuevas camadas de cachorros?.
Thanos escribió:Si al final todo se simplifica en defender a un asesino o a otro.

La diferencia entre tu y yo, es k yo condeno a los dos por iwal, lo unico k pasa es k mientras de uno hay pruebas, digamos "bastante palpables", del otro hay conjeturas y mas conjeturas... k mañana leo algo k me demuestra (Pio Moa, Cesar Vidal o Losantos no m sirven) k Carillo es un asesino? pues lo defenestrare, y censurare al PSOE por hacerle homenajes... pero mientras los "documentos" y "pruebas" sean panfletos escritos por los 4 fachas de siempre... continuare investigando
ascensor escribió:
Yo lo sé, yú lo sabes. Pero a ti te gusta el modo de actuar de ETA, así que defiendes a ese desgraciado. A él y a todos sus secuaces. ¿Qué se puede esperar de las nuevas camadas de cachorros?.

Que cansinos Oooh Que sabras tu lo que le gusta o deja de gustar a Zibergazte?? Ahh que ahora cualquiera puede juzgar por intuicion, mas o menos lo mismo que hace la audiencia nacional, porque pruebas ni una.
keops escribió:
Que cansinos Oooh Que sabras tu lo que le gusta o deja de gustar a Zibergazte?? Ahh que ahora cualquiera puede juzgar por intuicion, mas o menos lo mismo que hace la audiencia nacional, porque pruebas ni una.

No se toma muchas molestias de ocultar lo que piensa y apoya.
ascensor escribió:
No se toma muchas molestias de ocultar lo que piensa y apoya.

citame donde se ve eso que tu dices que apoyo...

que yo vea las cosas desde un punto de vista 180º diferente al tuyo no quiere decir que apoye muertes de nadie..
zibergazte escribió:
citame donde se ve eso que tu dices que apoyo...

que yo vea las cosas desde un punto de vista 180º diferente al tuyo no quiere decir que apoye muertes de nadie..

Cualquiera puede hacer una busqueda de tus mensajes. Solo hace falta leer entre lineas. Pero claro, tu siempre puedes negarlo al no apoyarlos directamente.
ascensor escribió:
Cualquiera puede hacer una busqueda de tus mensajes. Solo hace falta leer entre lineas. Pero claro, tu siempre puedes negarlo al no apoyarlos directamente.

que facil es hacer demagogia....
97 respuestas
1, 2