quereis un coche opel por la cara durante 4 días??

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi mañana m dejan el TigraTwin Top y un amigo tiene reservado el Astra ese GTC para mediados d mayo [chulito]
Pues a mí me dejan mañana el Vectra GTS, a ver como va el cochecillo...
tzare escribió:A mi mañana m dejan el TigraTwin Top y ya tengo reservado elAstra ese nuevo 'deportivo' para mediados d mayo [chulito]

Ahora a las 9 pillo yo un tigra de esos. Ya comentare como va.

Un saludo.
A mí me confirmaron ayer el Astra GTC para el findesemana del 3 de Junio, laástima que el único que me hayan podido dejar sea el de 100 cv, pero bueno...
Circui escribió:A mí me confirmaron ayer el Astra GTC para el findesemana del 3 de Junio, laástima que el único que me hayan podido dejar sea el de 100 cv, pero bueno...

Hombre ese anda, y siendo el GTC tendra una relacion de marchas wapa.
Fraludio escribió:
Hombre ese anda, y siendo el GTC tendra una relacion de marchas wapa.

no, si el mio (Ibiza tdi 100 cv) anda que se las pela, pero ya puestos me apetecía probar algo mejor.

Saludos!
Yipiskaven escribió:Pues hoy han llamado a mi padre para darle fecha para el Astra GTC (lo apunté yo para probar yo el coche xDDD), pero le han dicho que tenía que pagar antes de recogerlo 450€ como fianza por si se devuelve con algún desperfecto...

¿Eso aparece por algún lado en las bases de la promoción? En las bases aparece algo de una franquicia que pagas cuando tu eres el culpable del accidente, y que supuestamente se paga después de devolverlo... Pero no aparece nada de fianza...

¿A vosotros os han cobrado algo antes?

Mi padre, después de oir que había que pagar una fianza, ha dicho que no lo quiere probar, a ver si le va a salir cara la gracia...

Depende del concesionario, si te hacen pagar los 450 € es porque el Astra GTC es un coche muy goloso, y seguramente ya le habrán devuelto el coche con las ruedas quemadas o similar.

Por cierto, no os compréis un coche de kilómetro 0 o "de empresa" en una temporada en ningún concesionario OPEL, puesto que éstos coches de "la gran prueba" luego los venderán .... Imaginaos como puede quedarse un coche al haber pasado por 300 manos.

Saludos.
e entregado el astra gtc hoy tras casi tres dias,en realidad te lo dejan 2 y desde luego q lo e exprimido al maximo y seguro q le e comido unos centimetros de ruedas y eso q no e echo trompos ni nada.Eso si,darle a ratos bastante.La verdad q el q e probado era el 125 gasolina y es muy pero q muy wapo para el q quiera un compacto.Es muy divertido de conducir y tiene un boton sport q le das y es como un mininitro,jeje,sube de vueltas y pega un tironcito.

Le e echo 600 km del martes a hoy y me e gastado 40euros de chofa,pero weno q me quiten lo bailado.
weno. este finde nos dejaron a mi novia y a mí el Astra dci de 150 cv, y mis impresiones han sido... vaya, regulares.
Os explico, a primera vista, todo muy bonito, muy bueno, pero poco a opco le he ido viendo fallitos al coche. Lo primero es que consume demasiado, me ha sacado una media de 8.,3 litros por autopista de Madrid a Bilbao, es una exageración teniendo en cuenta que llevé una media de unos 140 km/h.
Se oye demasiado ruido aerodinámico.
El climatizador automático va demasiado tiempo encendido y con demasiada potencia, lo tenía que regular yo manualmente.
Los mandos del volante para el Audio se tocan sin querer mientras estás conduciendo al estar tan cerca de los extremos del volante.
El coche anda como un tiro sin duda, es muy estable y me gustó mucho la calidad de los materiales, un acabado excelente, en mi opinión superior al del actual Golf, (ojo, no al del Golf IV).

Después de probar el coche, queda descartado como opción de compra, y bueno, hoyo mañana firmo la compra de un Alfa 156 1.9 jtd Sport Pack, a ver k tal!!.

Imagen

Imagen

el interior será beige, pero el exterior es ese clavaito.
pues si ese chupaba imaginate el que me dejaron a mi el 125 gasofa,de todas maneras de donosti a bilbo nos marcaba unos 9l yendo a entre 120-140por hora y subiendo montecalvo petau 39l/100 en algunos momentos de exprimida [qmparto]
La verdad q los alfa son wena eleccion ,lo has probado antes de comprarlo?
pd;nos quedamos sin triplete
lo bueno seria ke lo hiciera la Bmw
Suka escribió:pues si ese chupaba imaginate el que me dejaron a mi el 125 gasofa,de todas maneras de donosti a bilbo nos marcaba unos 9l yendo a entre 120-140por hora y subiendo montecalvo petau 39l/100 en algunos momentos de exprimida [qmparto]
La verdad q los alfa son wena eleccion ,lo has probado antes de comprarlo?
pd;nos quedamos sin triplete

suka, esta tarde lo pruebo, hasta ahora me he dejado llevar por la estética y los comentarios de los foros respecto al compartamiento del coche. La cosa es que me ha salido mu bien de precio debido a la poca vida del coche, ya que en otoño ponen a la venta el 159, te cuento:

1.9 jtd, acabado Distinctive reposabrazos, portaeskis,ordenador de a bordo, control de crucero, ESP, VDC, Tapiceria en Alfatex (una piel mu wapa) DOble Climatizador ( el más alto)

Pack Sport: Xenon,faldones, antinieblas, llantas 17"
Pack Invierno: Sensor de lluvia, sensor de luz, sensor de olores.

Vaya lo unico que le puedo poner más es el Navegador (tengo uno portatil), y el Techo Electrico (no me merece la pena los 700 €).

Y todo esto por la maravillosa cantidad de 22mil euros, (hace un añito estaba con ese ekipo kizá cerca de los 30mil)

Por cierto, lo compro en Llodio, porque en Erandio me hacian por el mismo coche 1400 euros más caro [noop] [noop]

Saludos y por cierto, el triplete está cerca!! (bilbao basket, uefa y... mmm,.... las world series!!)
El que no se consuela es porque no quiere.
Yo rellene el cuestionario hace un mes y ni me han llamao ni dan señales de vida ¿cuanto tiempo tardan en daros el coche? ¿os llaman antes para confirmar la fecha?

Saludos!!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
mercucho1 a mi me pasa lo mismo.
Yo llevo esperando 1 mes y medio x 1 astra gtc [enfado1]
1 saludo
3 meses y esto sigue.... si noticias de mi opel para probarlo [buuuaaaa]
65 respuestas
1, 2