Suka escribió:pues si ese chupaba imaginate el que me dejaron a mi el 125 gasofa,de todas maneras de donosti a bilbo nos marcaba unos 9l yendo a entre 120-140por hora y subiendo montecalvo petau 39l/100 en algunos momentos de exprimida
La verdad q los alfa son wena eleccion ,lo has probado antes de comprarlo?
pd;nos quedamos sin triplete
suka, esta tarde lo pruebo, hasta ahora me he dejado llevar por la estética y los comentarios de los foros respecto al compartamiento del coche. La cosa es que me ha salido mu bien de precio debido a la poca vida del coche, ya que en otoño ponen a la venta el 159, te cuento:
1.9 jtd, acabado Distinctive reposabrazos, portaeskis,ordenador de a bordo, control de crucero, ESP, VDC, Tapiceria en Alfatex (una piel mu wapa) DOble Climatizador ( el más alto)
Pack Sport: Xenon,faldones, antinieblas, llantas 17"
Pack Invierno: Sensor de lluvia, sensor de luz, sensor de olores.
Vaya lo unico que le puedo poner más es el Navegador (tengo uno portatil), y el Techo Electrico (no me merece la pena los 700 €).
Y todo esto por la maravillosa cantidad de 22mil euros, (hace un añito estaba con ese ekipo kizá cerca de los 30mil)
Por cierto, lo compro en Llodio, porque en Erandio me hacian por el mismo coche 1400 euros más caro
Saludos y por cierto, el triplete está cerca!! (bilbao basket, uefa y... mmm,.... las world series!!)
El que no se consuela es porque no quiere.