quereis un coche opel por la cara durante 4 días??

Si entrais en la web de opel, hay un apartado donde si cumples unos requisitos (23 años y 2 de carnet), te dejan probar un opel sin limite de kilometraje (la unica condicion es no salir del territorio nacional) durante 4 días, y realmente lo cumplen. Ya se de unos cuantos que les han dado fecha ya. Yo acabo de pedir el Tigra twin top, a ver si me llaman dentro de un ratin... Ahora me estoy arrepintiendo de no haber pedido el vectra gts...

Ya me contareis si probais.

Imagen
JARL.

¿Luego no te amargan la vida con preguntas cuestionarios etc.?

El nuevo tigra me EX-CI-TA.
hombre, digo yo que si introduces tus datos, entras a formar parte de su base de datos, con lo que ello conlleva, pero... como se da el caso de que me gusta el mundo del motor y conocer las novedades, pues me viene bien y todo que de vez en cuando me envien algun panfletillo. El tigra, sinceramente no es un coche que me compraría, pero bueno... tenerlo un findesemana puede ser divertido. Habrá que convencer ahora a la novia de que coja el astra GTC o el Vectra, que realmente si tengo ganas de probar esos 2. Entran en mi idea de coche, pero como un día es un día...
¿No eran 3 años de carnet?
A disfrutar los que podéis ¬_¬
Circui escribió:hombre, digo yo que si introduces tus datos, entras a formar parte de su base de datos, con lo que ello conlleva, pero... como se da el caso de que me gusta el mundo del motor y conocer las novedades, pues me viene bien y todo que de vez en cuando me envien algun panfletillo. El tigra, sinceramente no es un coche que me compraría, pero bueno... tenerlo un findesemana puede ser divertido. Habrá que convencer ahora a la novia de que coja el astra GTC o el Vectra, que realmente si tengo ganas de probar esos 2. Entran en mi idea de coche, pero como un día es un día...

Ya se sabe que cuando se entra en una base de datos, con una llamada o una carta sales de ella. Mientras no se dé el email, spam por correo ordinario más bien poco se recibe.
¿Y qué tipo de seguro tienes? [risita]
Yo he pedido el tigra, y pone que es durante 3 dias, pero bueno, menos da una piedra :D
Y del seguro NPI. :P
el seguro creo que es a todo riesgo con franquicia de 450 euros, pero creo que viene mejor explicado en la web.
r4yv3n escribió:Yo he pedido el tigra, y pone que es durante 3 dias, pero bueno, menos da una piedra :D
Y del seguro NPI. :P

Yo también XD

como esto sea verdad voy a ir quemando ruedas por mi city y bacilando a todo el personal [sati]
Ya está reservado :Ð me voy a pegar un buen paseito. El nuevo tigra me la pone muuuuuy morcillona.
Pues otro que se va a dar un paseito en el tigra [fumeta] , aunque yo hubiera preferido que estuviera disponible algun 4x4 tipo frontera...con lo que me gusta a mi subir por los cerros de mi pueblo X-D

Un saludo.
El Frontera está fuera de producción desde hace bastante, el nuevo modelo lo presentarán este año (creo)
Fraludio escribió:El nuevo tigra me la pone muuuuuy morcillona.

Juas juas que bueno!! [qmparto] [qmparto]

Alejo I escribió:El Frontera está fuera de producción desde hace bastante, el nuevo modelo lo presentarán este año (creo)

Yo prefiero un Hammer, el ultimo modelo que salio me encanta, y además es un autentico tanque, como para aparcar "al toque" amos.

Yo por desgracia solo tengo un añito de carnet. Lo bien que me venian 4 días de coche para ir a la universidad y la academia que ya estoy arto de cojer tanto Autobus y bus urbano, que dejo la mitad de la vida en viajes.

Un saludo y a disfrutar los que podeis, eso si, mucho cuidadin en la carretera por favor.

Un saludo
Se me esta ocurriendo que seguramente le pongan pegatinas al coche, tpica "Coche cedido por concesionario" o cosas de esas...
molaria pillarlo para las vacances de semana santa....

salu2
zapal escribió:Se me esta ocurriendo que seguramente le pongan pegatinas al coche, tpica "Coche cedido por concesionario" o cosas de esas...

Juas, la verdad que seria un canteo, una pegatina asi rollo: "Os mola el coche,eh?? pues no es mio,que es prestado"

Si supierai la de M3 y Z8 que se ven por ahi alquilados...(y se tiran 3 meses ahorrando para fardar un finde XD)

A mi me tiene loco el Astra Gtc, que bonito es el cabron.
Pero no cumplo las condiciones :(
Imagen

Eso que el de 5 puertas lo veia sosete, pero este si me llama.
A ahorrar XD
Uuuooo que pena que aun este sacandome el carnet xDDD que si no cai ese tigra ahora mismo. Aunque como dice shelby prefiero un tanque hammer h2.

Por cierto shelby yo en Gijón ya he visto 3 de esos y te digo que por algunas calles de gijon les costaria maniobrar, menudo tanque
mmmm y con 23 años y algun mes me lo darían a probar??? por años de carné no problem.

Que os parece el Astra sw?
daniel_5 escribió:mmmm y con 23 años y algun mes me lo darían a probar??? por años de carné no problem.

Que os parece el Astra sw?

CUARTA.- Legitimación para participar

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de 23 años y con una antigüedad en su permiso de conducir B1 vigente de al menos dos años.

Un saludo.
zapal escribió:
CUARTA.- Legitimación para participar

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de 23 años y con una antigüedad en su permiso de conducir B1 vigente de al menos dos años.

Un saludo.

Ya ya si me lo he ledio en la web de opel, peor ahi no está claro, mayor de 23 años, pero en años dias meses??? me apunto y si no me lo prestan pues nada XD
Yo tengo 2 años d carné, lo q no tengo son 23 :P Disfrutad los q podeis [ok]

Ostia es q vaya vaciladas metería xDDDDD
Pues yo cumplo todos los requisitos de sobras [sati] cual es el mas bestia para pedir que aun no me he mirado la web de opel. [360º]
He llamado a un amiguete que trabaja en opel y me ha comentado que la semana que viene les llegan los coches. ME ha dicho que despues de salir en el telediario hoy esta tarde han ido unas 100 personas. Le he dicho lo de las pegatinas y me ha comentado que no cree que lleve nada de propaganda, lo que si meha dicho es que seguramente sean coches recomprados a empresas de alquiler, con lo que nuevos no son. Me ha dicho que el coche mas bestia para pillarse es el GTC.

Un saludo.
Me estaba apuntando pero no tengo la fehca de expedicion del carnet de conducir, a ver si mañana me acuerdo de cogerlo del coche. [reves]
para que quereis coches tan potentes, si solo podeis ir a 120.... para que chillar ruedas? si eso es de macarras no? ya...clarooo..... Se os ve el plumero vais con la moralidad por delante siempre cuando criticais y eso no puede ser
para que quereis coches tan potentes, si solo podeis ir a 120.... para que chillar ruedas? si eso es de macarras no? ya...clarooo..... Se os ve el plumero vais con la moralidad por delante siempre cuando criticais y eso no puede ser

y lo que yo digo... ¿¿¿que tiene que ver tener un coche grande con la velocidad??? hay persona que supongo que lo unico que quieren coger es un coche grande para probarlo y cuando digo probarlo es porque no hace falta ponerse a 200 km/h en la carretera. A 120 km/h ya se prueba un coche :)
RuSSo escribió:para que quereis coches tan potentes, si solo podeis ir a 120.... para que chillar ruedas? si eso es de macarras no? ya...clarooo..... Se os ve el plumero vais con la moralidad por delante siempre cuando criticais y eso no puede ser

Ahi, ahi le has dado!! XD
RuSSo escribió:para que quereis coches tan potentes, si solo podeis ir a 120.... para que chillar ruedas? si eso es de macarras no? ya...clarooo..... Se os ve el plumero vais con la moralidad por delante siempre cuando criticais y eso no puede ser

Quiza para disfrutar de un equipamiento brutal? Para experimentar la potencia (potencia != velocidad), para ver el comfort? La comodidad de una conducción tranquila?

No nos metas a todos en tu saco. Porque tu seas un irresponsable al volante no quiere decir que todos lo seamos.
Cierto que Russo sea un majadero al volante, pero teneis que reconocer que os a pillado, y bien. Buscad ahora escusas.
dcr escribió:Cierto que Russo sea un majadero al volante, pero teneis que reconocer que os a pillado, y bien. Buscad ahora escusas.

Habra pillado a quien se de por aludido. Yo jamas he pasado de 130, y no es porque me falte potencia. Yo busco otras cosas en un coche. Correr en carretera? Para los descerebrados.
Osea que cuanto mas wapo está un coche y mas caro es, más gente lo quiere para ponerlo a 200? Anda que no hay personas mayores que compran un mercedes, y no lo pasan de 120 en la vida...

PD: tampoco creo que lo compren solo para vacilar XD
Os han llamado a alguno ya?, a mí aun no me han llamado, aunque me parece que a los que primero llaman son a los que se han apuntado sin cumplir los requisitos, comentandoles que como mucho se pueden pasar por el conce para ver el coche y tal...

Alejo I escribió:El Frontera está fuera de producción desde hace bastante, el nuevo modelo lo presentarán este año (creo)

Este año el frontera lo va a traer ISUZU con el nombre de Landwind. Asi llegará desde China a Europa, y a España, con motores Isuzu 2.5TD 122cv y 2.8i 125cv. Los precios, de escandalo, desde 14.000€.....todavía falta saber si definitivamente se venderá junto a Isuzu en los concesionarios ó tendrán red propia.

Imagen

Imagen
Lo que me gustaria saber si solo existe el método para apuntarse via web o con ir al concesionario en persona bastaria, porque sino estamos haciendo el gilipollas y los que van al concesionario agilizan tramites y se lo dan más rapido
Mierda, tengo 4 años de carnet, pero me falta 4 meses pa los 23.

juer, con lo ke me hubiera gustado catar el vectra.

A joderse.
Circui escribió:Este año el frontera lo va a traer ISUZU con el nombre de Landwind. Asi llegará desde China a Europa, y a España, con motores Isuzu 2.5TD 122cv y 2.8i 125cv. Los precios, de escandalo, desde 14.000€.....todavía falta saber si definitivamente se venderá junto a Isuzu en los concesionarios ó tendrán red propia.

Bueno, se da el caso de que tengo a gente bastante metida en General Motors (Zaragoza=Ciudad Opel) y eso no es así. Los antiguos Frontera eran Isuzus 100%, pero el nuevo va a tener un estilo muy europeo y apuntará al segmento de los 4x4 de semilujo, aunque con un precio relativamente ajustado. Hace tiempo me pasaron un photoshop para "hacer una idea" y tiraba alto, nada que ver con Isuzu.

Opel está intentando subir el nivel con sus nuevos coches, el hecho de que el nuevo Omega montará un V8 modificado procedente del Corvette ya da una idea de que se acabaron los tiempos de los coches baratos.

He encontrado un par de fotos
Imagen
Nuevo Frontera (faltos de imaginación, como siempre)

Imagen
Nuevo Omega.

Y de regalo ahí va una imagen retocada del nuevo Vectra (sin las cintas negras), le van a dar un pequeño rediseño para que no desentone con la gama actual.
Imagen

Por cierto que ya me han llamado para probar el Tigra.
Gente, ojito con las clausulas del seguro porque cualquier arañazo/golpe hasta 450 euros lo paga el usuario y hay gente que ve un coche nuevo y tiene muyyy mala leche [noop]

A mi me toco una promocion muy parecida pero con un Smart y lo tuve que rechazar porque si tengo la mala suerte de pegarme un golpecillo, se me queda la cuenta del banco en braguitas.

Un saludete!!!
Joer la verdad es q un coche x sólo 4 días después te quedas con las ganas. Aunque eso sí, pa una noche d ligue vale bien. [babas]
Incluido el astra coupe 2.0 turbo 200cv???Ya le estoy diciendo a mi viejo que pida un coche pa ver como va esa burra. [angelito]

O sino el astra 3.2 de 220 cv....Tampoco tiene que ir mal....Total 4 dias pa gozarla con el coche [barret]
Bueno, me acaban de llamar ahorita del concesionario Opel, el Lunes 21 me dejan el coche, hasta el miercoles, al final he cogido el Astra GTC, ya que pensando con la cabeza, es un coche en el que realmente estoy interesado, ya que el Tigra, como que no es un coche para mí. Habrá que verlo pues, ya os contaré.

Imagen
A mi me llamaron ayer y me dijeron que me apuntase de nuevo en mayo, q es cuando cumplo los dos años de carnet :(
Vengo a poneros los dientes largos.

Me han llamado hoy de la opel he concertado ya los dias que tienen que ser a partir de Abril y serán los dias 4, 5 y 6 (nos e si cambiarlo y pillarlo un sábado porque asi seria sábado, domingo y lunes, nos e que hacer) ya que el 4, 5 y 6 son lunes, martes y miércoles.

Es un Tigra. Me han preguntado si queria disesel o gasolina. Les he dicho que gasolina y el más potente.

Asi que será un Tigra de color negro con asientos de cuero de 125 caballos un 1800 [666] [666] [666]

edito: he llamado y he pedido un fin de semana, decia que estaban todos cubiertos. Después me ha vuelto a llamar diciendo que ha encontrado uno y tendria que ser pillarlo el viernes 6 de Mayo . le he dicho que si con lo cual el coche lo tendré no 3 dias sino 4 y encima todo el fin de semana XD
Hola a todos, hoy un compañero ha recogido el Astra GTC
150 CV Turbo Diesel y 6V, rojo a mas señas, ( yo tengo resevado
el Vectra GTS 150 CV para el 1er. fin de semana de Abril )

El coche solo lleva una pegatina en el cristal del porton
en el lema : "Prueba 3 dias este coche http://www.lagranpruebaopel.com" mas o menos

Deciros que tirar , tira que para eso son 150 CV, pero :

1º Visibilidad reducida desde todos los angulos, joder, si
hasta el retrovisor interior me restaba visibilidad ( podria
ser mal reglaje del asiento, pero no se...

2º Interior , soso , soso salvo que te guste el grafito
indicadores 0 solo lleva el de GasOil ni temperatura de agua,
ni aceite ni nada, de nada. Si la info la da por la pantalla
del ordenador no la hemos sabido encontrar.

3º Los intermintentes ... das con el dedo hacia arriba o
hacia abajo para marcar la direccion y vuelve a su posicion
de reposo, con lo que aunque estando activado y como el
ruido que hacen es muy ligero le das mas con riesgo de
partir el mando

En fin que casi 3.500.000 me parecen una pasada y
para mi el coche tiene puntos mejorables...

P.D. Preferia el Astra GSI 120 CV del año 1992
Hola, a mí me han dejado un Astra Elegance 1.6 100CV toda la semana santa [poraki] [poraki] (Mañana me toca devolverlo :( )

El coche es una pasada, y además venía con todos los extras. Donde le veo un poco perezoso es en el motor, los 100 cv se acaban enseguida, pero para un uso coherente y cotidiano del coche la verdad es que van fenomenales.

Los asientos son los más cómodos que he probado nunca, sonoridad regular, el coche no pierde mucho si conectamos el climatizador.

El sistema de sonido es normal, ni bueno ni malo :P. Los he escuchado mejores (y peores)

El que me han dejado venía con control de crucero y la verdad es que es un accesorio muy muy cómodo. Aparte de eso.... que cuando tenga pasta ya sé que coche va a jubilar a mi corsita ^^

Saluti !
Yo acabo de pedir el GTC, ya veremos para cuando, pero leyendoos me temo que será para mayo como poco, lo que me da mala espina es lo de tenerlo 3 dias... y si lo aparco en la calle y alguien se dedica a rayarlo????

Envidia cochinaaaa!!!!!! Que no cumples ningún requisito y nosotros si!!! ala y alaaaaaaaaaaaa!!!!!! :P
ke kaña.ayer no podia dormir y estube merodeando por aqui para variar,vi este post a las 4 de la mañana ,rellene el cuestionario y me han llamado esta tarde para decir q me pase el 3 de mayo a por el astra gtc!!!
muchas gracias a todos
Bueno pues ya me he apuntado , a ver si cae el Tigra para algun fin de semana. [looco]
Pues hoy han llamado a mi padre para darle fecha para el Astra GTC (lo apunté yo para probar yo el coche xDDD), pero le han dicho que tenía que pagar antes de recogerlo 450€ como fianza por si se devuelve con algún desperfecto...

¿Eso aparece por algún lado en las bases de la promoción? En las bases aparece algo de una franquicia que pagas cuando tu eres el culpable del accidente, y que supuestamente se paga después de devolverlo... Pero no aparece nada de fianza...

¿A vosotros os han cobrado algo antes?

Mi padre, después de oir que había que pagar una fianza, ha dicho que no lo quiere probar, a ver si le va a salir cara la gracia...
wenas,

hace un par de horas que he devuelto el Astra GTC que he tenido este fin de semana y en resumen me ha gustado mucho.... Tampoco creo que mi opinión sea muy objetiva porque tengo un R19 driver del año 93 y el ASTRA le da como 1000 patadas en todo...

joer que penita me ha dado devolverlo...

Para mis necesidades lo veo un coche mas que correcto...

Tira cuando se lo pides... Ofrece seguridad en la conducción. Respuesta de dirección, frenos, etc...

Comodidad en el interior... hemos ido 4 en el coche y todos contentos i comodos... y durmiendo... asi ke eso ya dice algo... los de atras sobando como marmotas... jejej...

y me entro mucho por la vista al cogerlo... en definitiva, muy satisfecho...

salu2...

sunjamer
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo ya lo he probado y es una maravilla, 3 días de coche gratis para ligar XD [sati]

Lo bueno de todo, es que te dan el de la gama alta y claro, lo flipas en colores y te picas... porque lo quieres [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi mañana m dejan el TigraTwin Top y ya tengo reservado elAstra ese nuevo 'deportivo' para mediados d mayo [chulito]
65 respuestas
1, 2