BladeRunner escribió:Vagabond, el caso de tu novia, me parece igualmente una putada, pero en este caso hay un agrabante, que el curro es "técnico", vamos, que la gente no va a la universidad para cobrar menos y cotizar más tarde precisamente...
Al final si nos conformamos tanto, todo seguirá siendo igual de mierda que es ahora.
No, si yo te doy toda la razón y no me conformo. Cuando oigo los sueldos y condiciones que se ofrecen actualmente soy el primero en sacar a relucir mi amplio conocimiento de "tacos" e insultos varios. Lo que digo es que no me extraña en absoluto, y que este curro en particular no es que sea una mierda en comparación con los demás, sino que desgraciadamente esto es habitual.
Precisamente ahí está el problema. Que si esto fuera un hecho puntual se pillaría a estos señores y se les podría enviar a la mierda perfectamente. Lo jodido es que quien tiene necesidad de trabajar, en muchos casos debe tragarse el orgullo o las aspiraciones y aceptar trabajos con sueldos, categorías y condiciones muy inferiores a las que serían exigibles.
Yo aunque no estoy montado en el dollar la verdad es que no me puedo quejar, pero conozco (supongo que como la mayoria) muchos casos de gente muy cercana a mi que solo pueden catalogarse de ABUSO.
Es una lástima que muchos jóvenes dediquen tantos años de su vida a prepararse para luego darse la gran hostia contra un mercado laboral que solo busca exprimirlos al máximo pagándoles el mínimo.